Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor vuelve a las mma!!!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Yo si lo veria claro para Anderson pero con más respeto que Somanta.

    Comentario


    • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
      Seguro que silva se lo come arriba? Diaz le conectó muchas manos, muchísimas, y si esa mano es de fedor con que conectase una ya tiene mucho ganado. Ademas si es en HW, es un peso diferente del acostumbrado para silva y a ver como se gestiona en ese peso, puede ser que no sea tan bueno. Yo le vi contra bonar (en un peso que no es el suyo) con algunas complicaciones en los primeros minutos, le entraron muchas manos.

      Últimamente a silva le entran muchos golpes, desde bonar pasando por sonen y con Diaz conectando muchimas a la cabeza. No lo veo tan claro para silva. Ademas silva arrastra una lesión grave y no se si arriesgara esa pierna. Sinceramente es una pelea que me molaria ver.

      Yo Apuesto por Fedor en ese peso, y creo que se lo lleva por ko en el R1 además. Lo digo porque últimamente la guardia de silva arriba es un coladero de manos.
      Silva, sin combatir durante mucho tiempo debido a una lesión brutal, ganó con claridad y sin un solo sobresalto arriba a un tipo con el que nadie quiere pegarse arriba, un striker peculiar de cardio infinito, extraordinario encaje y cojones de titanio. Que además tiene 8 años menos.

      Con Fedor es un missmatch.

      Comentario


      • Ganó corriendo no peleando, contra un tipo con pegada no es lo mismo.

        Comentario


        • Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
          Ganó corriendo no peleando, contra un tipo con pegada no es lo mismo.
          exacto. en hw no puedes usar esa estrategia de correr, porque te quedas sin cardio. tienes que sentarte a negociar, y la pegada de fedor no es la misma que la de Nick.

          es otro peso para silva y la ecuación se desbalancea. cambia el peso y cambia el mapa de capacidades. No obstante silva es silva y es muy crack y tiene experiencia y recursos. No es un mismatch, ni de coña. Para mi es una incognita esta pelea

          Comentario


          • Me encantaría ver las excusas de Somanta en el post-combate después de que Fedor le hubiera arrancado la cabeza a Silva con la primera hostia.

            Comentario


            • Entro, veo que Somanta sigue por aquí. Me voy.

              Comentario


              • Silva no ganó corriendo a Díaz. Ganó estando conservador y sin forzar. Sin ningún alarde ni brillo. Pero con claridad. Que estuviese reservón -normal dadas sus circunstancias- no quiere decir que hiciese un combate elusivo al estilo Condit. Fue un combate aburrido, aburridísimo de hecho, pero donde en ningún momento se vio a Silva en peligro. Y hay que tener en cuenta cómo acaba todo aquel que trata de darse de hostias con Díaz desde hace ocho años. Si estás a la par, pierdes a los puntos. Si lo haces muy bien, acabas o exhausto siendo finalizado o noqueado de forma espectacular. Hasta el momento arriba sólo le había ganado Condit con una estrategia inteligente pero hipermachidista. Hasta el mismo GSP recibió en un asalto varios golpes, se le desencajó la cara y fue al derribo de inmediato, siendo como es otro monstruo arriba. Y llega Silva y le gana como quien sale al Mercadona a comprar gazpacho de bote.

                Las posibilidades que tiene Fedor de cazar a un Silva en jaula son mínimas. Silva, por mayor que sea, ha hecho su estilo gracias a la jaula. Fedor tiene su estilo en ring y en la jaula su arsenal se reduce al de un noqueador peligroso pero sin excesivos recursos.

                Otra cosa es que el combate fuese en ring. A lo mejor ahí sí podría volar la cabeza de Silva, no lo discuto. En jaula no.
                Última edición por Somantapalos; 09-18-2015, 09:06 PM.

                Comentario


                • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                  Entro, veo que Somanta sigue por aquí. Me voy.

                  Comentario


                  • si que creo que hay gente que se le da mejor el ring que la jaula, crocop por ejemplo, creo que es uno de ellos. Silva no gano tan cómodamente a diaz, mas cuando se llevo tantos golpes en la cara

                    Comentario


                    • Vaya..... tanto con UFC, retwiteando a Dana y resulta que firma con Bellator/Spike TV, pueden hacerle un matchmaking muy bueno pero sinceramente quería verlo en UFC esta vez.

                      Comentario


                      • Le habrán estado troleando a tito Dana durante las negociaciones.

                        Comentario


                        • Por fin Fedor va a asumir su responsabilidad, va a abandonar el escaqueo de años y va a aceptar el enfrentamiento que todos esperamos desde hace ya demasiado: Akebono.

                          Comentario


                          • Aplauso y medio pa ese tío

                            Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

                            Comentario


                            • Ha hecho bien. Ya no tiene nada que demostrar y no le debe nada a nadie. Yo no siento que esté en deuda conmigo y quien piense lo contrario es un gañán. A hacer algo de dinerillos y crujirse al q le pongan, que se lo ha ganado.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X