Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor vuelve a las mma!!!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Si cambian de rival ya sea a uno mejor u otro peor me parece que no estamos tan locos ni somos tan haters algunos no?

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

    Otro rival queriamos todos, no he leido a nadie decir que que guay el rival y la pelea. Lo que pasa es que unos veis sangre y saltais como hienas (haters) y otros lo asumimos, pues es lo que hay.
    A mi personalmente me da igual que el rival sea el otro a que sea Congo, que no deja de ser otro pechofrio sin gracia.
    Fuera de UFC no hay mucho donde elegir... Ya no solo asumo que el rival de Fedor no va a ser gran cosa, sino que tambien asumo que Somanta y Colacao (y xbich pues tambien es del grupete) van a criticarlo sí o sí.

    Es curioso, y no creo mucho en casualidades, pero los que mais criticais a Fedor sois los mas fanaticos perdidos de Jones, da la sensacion de que quereis echar mierda todo lo posible a fedor para que no haya dudas en que vuestro huesitos es el mejor de la historia de las mma y bla bla bla... Que cosas eh...

    Comentario


    • Madre mia... peor de lo que pensaba

      Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

      Comentario


      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
        Yo como exhibición, freak show o espectáculo la compro y me gusta mucho más que la otra, vendida como un retorno serio ante un tio sin experiencia en MMA. Un retorno para tontos y fanboys.

        La que me gustaría de verdad es Fedor vs Nick Diaz en Tokyo.

        Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
        Mysterios leete esto anda antes de soltar lo primero que se te ocurra y dime donde critico aqui que enfrente a Pudzilla.

        En esta tema de Fedor hay que ir con pies de plomo contigo.

        Si no entiendes que prefiero verlo retirado o haciendo exhibiciones a que vendan como una vuelta seria a las MMA con rivales de 5a division entonces es cosa tuya ya.

        Y si no entiendes que mi reacción es porque me duele y me pueden las ganas de verlo a 1er nivel es cosa tuya tambien.

        No se que no entiendes de mi posición en este tema.

        Fedor vs Pudzilla me parece una pelea con buen marketing, en un momento aceptable porque Fedor viene del retiro y el rival aunque carezca de nivel tiene un cartel que vende y Fedor nada tiene ya que demostrar, excepto si firmase con UFC y por su propia iniciativa quisiera quitarse el mal sabor de boca de aquella racha de 0-3 en primera división.

        No se qué no entiendes de mi postura ni que grupete tengo yo con Somanta porque muchos mensajes suyos me hagan reír.

        Lo que no haré es insultar como soléis hacer otros.

        Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

        Comentario


        • Dicho esto lo mas posible es que el muchacho del 1-0 en una pelea con Pudzianowski le diese una ensalada de hostias, pero esto es lo de menos. El tema esta en como se vendía la vuelta, ahora ya si pelea con Marius se estarán haciendo cosas más normales y lógicas.

          Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

          Comentario


          • Miraros en wikipedia el campeón peso pesado de KSW y el de M1, sino los conocéis no sabéis su nivel. Pudzian vende mucho en cada KSW en Polonia, con eso se aseguran repercusión en Asia y Europa del este.

            Comentario


            • Cola yo creo q hay gente ke se picó al ver que tu opinión incluía ademas de tu opinion personal sobre el tema,super respetable, una advertencia sobre lo q no qierias leer o escuchar,y no hay mayor golosina q esa a la hora d qie se lie

              Comentario


              • Algo asi como esto es patetico y como me vendieron la moto todo es una mierda y que nadie tenga cojones d negarmelo

                Comentario


                • jajaja. osea, que despues de toda la chapa que has dado hablando del rival de Fedor ahora si pelea con Puzdilla te parece bien????

                  Ok, vale, te retiraremos lo de Hater y añadiremos lo de Troll. Vaya tela.

                  .... y por favor... que no he tenido ni que cambiar de página...

                  Lo que no haré es insultar como soléis hacer otros.
                  ... 2 mensajes antes...

                  Yo como exhibición, freak show o espectáculo la compro y me gusta mucho más que la otra, vendida como un retorno serio ante un tio sin experiencia en MMA. Un retorno para tontos y fanboys.
                  En fin... que vale.
                  Y no, no hay que ir con pies de plomo conmigo ni nada, simplemente me hace gracia cuando te veo hatear y decir a la vez que eres fan suyo. Hay como un error 404 en el foro.
                  Lo estas volviendo a demostrar ahora, depues de tu "enfado" por la vuelta, lo de Puzdi te parece bien... PUZDI !!! XDD

                  Error 404

                  Comentario


                  • Yo quiero saber en qie momento d lo k andabann negociando los parasitos d fedor cambiaron la orientacion del tema d pelea seria a freakshow, sinceramente yo solo veo buscar pasta con un rival asequible( siendo benevolos) y nada mas.El resto lo veo mas como tu manera de digerir los acontecimientos.
                    Y yo si entiendo q te queme y mucho,pero joder, hay a quien no le quema y no hay q señalarles porque asi lo vean,que es el verdadero porqué d la polemiquilla barata q nos montamos y con la que,porqué no decirlo,tanto disfruto

                    Comentario


                    • Lo ves Mysterios? No te llega amigo.

                      Con Pudzianoski me parece una exhibicion, un freak show contra un HW conocido que no tiene nivel pero esto es algo que Fedor hizo muchas veces en Pride con Zulu, Giant Silva y algunos mas. No me parece mal porque no es necesario que cambien el cartel la gente de Fedor Kicke, es evidente que si peleas contra un luchador normal despues de como se vendio la vuelta de Fedor se le de seriedad. Esto ya con Pudzilla cambia, no necesita mucha explicacion ver que tipo de espectaculo es, es un show o freakshow y como tal lo difrutare.

                      Lo otro era pelear contra un tio con 1-0 y desconocido tras rumores de UFC y Bellator, vamos un insulto.

                      Comentario


                      • Lo peor de todo esto Kicke es que hay a algunos que los engañas y se creen lo que dices, canalla. Gracias a esto refuerzas sus posturas y les haces creerse a ellos mismos jajajaja.

                        Ahora pregunto yo, por que van a cambiar el rival, que es lo que a los aficionados les ha parecido mal?

                        Comentario


                        • De todas maneras aun no me creo que Pudzianoski se atreva a meterse en un ring con Fedor a pelear. La unica manera de que me lo creyese es que sin ser tongo ni mucho menos el polaco sea listo y se deje someter rapido antes de llevarse una ensalada de hostias que lo maten.

                          Fedor al 5% asesina a Mariusz.

                          Comentario


                          • “Estoy muy feliz de poder volver a la acción para pelear en Japón. En este país, las MMA tienen una rica historia y muchos peleadores han comenzado sus carreras ahí. En el futuro próximo anunciaremos el nombre de mi oponente”, explicó Fedor Emelianenko, quien así descartó su llegada a la UFC.


                            Lo cierto es que uno de los grandes motivos por los que Fedor Emelianenko no firmó por la UFC, es que el peleador ruso nunca tuvo mucha suerte peleando en Estados Unidos con un record de 4-3. En especial cuando firmó por Strikeforce, compañía que después también sería absorbida por la UFC.


                            Al parecer, Fedor Emelianenko no se acostumbró a pelear dentro de una jaula, tal como lo hacen en UFC, Bellator y antes en Strikeforce. Pues el ‘Último Emperador’ ganó sus últimos 3 combates, realizados en Rusia y Japón, en los cuales peleó dentro de un ring convencional.

                            Comentario


                            • During a press conference in Japan, former PRIDE boss Nobuyuki Sakakibara revealed details about his NYE plans, which involves a 3-day event for a promotion he calls Rizin Fighting Federation.


                              While the name of the organization has been revealed, Fedor Emelianenko's opponent wasn't. Earlier reports indicate that the heavyweight great will face the 1-0 Jaideep Singh, but the promotion has yet to make an official announcement.


                              The Last Emperor was in attendance during the presser, and will be headlining the event on December 31st. The 30th will be a Fan Expo of sorts, while the 29th will be another fight card announced to be headlined by Kazushi Sakuraba vs. Shinya Aoki.


                              Decorated grappling champ Gabi Garcia and kickboxing star Rena Kubota will both be making their MMA debuts as well, against yet to be announced opponents. You can watch the full press conference above.

                              Comentario


                              • Rizin Fighting Federation se llamara la nueva organizacion.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X