Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 192: Cormier vs. Gustafsson

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    PROSPECT se traduce como PROMESA.

    No se traduce como PROSPECTO, que es el papel que acompaña a los medicamentos con las explicaciones pertinentes.

    ____

    Por otro lado no creo que el principal problema de Cormier con Jones fuera la distacia. Veo otros factores mas directos.

    1. BAjada de peso. Compites de primeras en un peso nuevo y contra uno de los mejores de la historia, 5 asaltos... creo que fue demasiado para DC (Muy pronto)
    2. El wrestling, que es la principla arma de DC, tambien lo es de Jones, y por ahí no podia sacar esa ventaja que si puede con el resto.-
    3. Yo no vi tanta diferencia en aquel combate, de hecho hasta el famoso piquete de ojos de Jones, Cormier creo que iba ganando. Tengo ganas de una revancha, veo a DC con muchas posibilidades de vencer.

    No veo que Cormier tenga problemas con la distancia, se faja bien, entra bien al clinch y utiliza muy bien la entrada y salida con voleas.

    A mi sinceramente me sorprenderia MUCHISIMO que Gus pudiera ganar a Cormier.

    Comentario


    • #47
      Hendriks obligado a subir a medios!!!! y woodley tendrá title shot contra el ganador de condit-lawler.

      Sinceramente. Hendricks para mi era el mejor de welter, le robaron contra lawler de forma descarada y en su pelea contra GSP si hubiese arriesgado mas habría ganado bien. Que putada que tenga esos problemas de disciplica con la comida. Pero hendricks tiene calidad infinita.

      No se que tal lo hara en medios, lo tiene mucho mas difícil, mucho, pero hendricks es un superclase, seguramente se situe en el top 10 fácilmente, no tan fácilmente en el 5. Hay mucho bigardo en medios

      Comentario


      • #48
        Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
        PROSPECT se traduce como PROMESA.

        No se traduce como PROSPECTO, que es el papel que acompaña a los medicamentos con las explicaciones pertinentes.

        ____

        Por otro lado no creo que el principal problema de Cormier con Jones fuera la distacia. Veo otros factores mas directos.

        1. BAjada de peso. Compites de primeras en un peso nuevo y contra uno de los mejores de la historia, 5 asaltos... creo que fue demasiado para DC (Muy pronto)
        2. El wrestling, que es la principla arma de DC, tambien lo es de Jones, y por ahí no podia sacar esa ventaja que si puede con el resto.-
        3. Yo no vi tanta diferencia en aquel combate, de hecho hasta el famoso piquete de ojos de Jones, Cormier creo que iba ganando. Tengo ganas de una revancha, veo a DC con muchas posibilidades de vencer.

        No veo que Cormier tenga problemas con la distancia, se faja bien, entra bien al clinch y utiliza muy bien la entrada y salida con voleas.

        A mi sinceramente me sorprenderia MUCHISIMO que Gus pudiera ganar a Cormier.
        +1

        Comentario


        • #49
          Joder... no hubo diferencia en el primer asalto donde Cormier lo dio todo.

          Jones después se paseó

          Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

          Comentario


          • #50
            Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
            Hendriks obligado a subir a medios!!!! y woodley tendrá title shot contra el ganador de condit-lawler.

            Sinceramente. Hendricks para mi era el mejor de welter, le robaron contra lawler de forma descarada y en su pelea contra GSP si hubiese arriesgado mas habría ganado bien. Que putada que tenga esos problemas de disciplica con la comida. Pero hendricks tiene calidad infinita.

            No se que tal lo hara en medios, lo tiene mucho mas difícil, mucho, pero hendricks es un superclase, seguramente se situe en el top 10 fácilmente, no tan fácilmente en el 5. Hay mucho bigardo en medios

            Puff, tal y como están los medios, Hendricks allí es enaniforme. Bien haría en controlar los donuts y las pizzas. Nunca he entendido a los luchadores capaces de esforzarse en el entrenamiento hasta la extenuación, de llevar horarios rígidos, de llegar al límite del dolor, de desgañitarse para mejorar en disciplinas muy complicadas, de hacer cortes de peso, de enganchar jornadas durísimas y repetitivas una tras otra... y luego lo estropean todo por la tarta de queso, impidiendo rendir al máximo de su talento, se llamen Hendricks o se llamen Hunt o Nelson. Buscaos otra droga, contratad un harén, ved series, jugad al ajedrez on line, pero coño, soltad la bolsa de patatas fritas, so gañanes.

            Comentario


            • #51
              Yo espero que el dc vs Gus sea una guerra bonita. Está jodido, pero me gustaría que Gus volviera a sorprender como hizo con Jones.

              Comentario


              • #52
                a mi personalmente no me parece q a hendrick le hayan robado nunca, aparte q me hace gracia la gente q "odia" a GSP con el poderosisimo argumento de q es aburrido, cuando el hendricks en cuanto se le va el fuelle usa la tecnica lapa infinitamente mas descarado q GSP pero weno, para gustos colores eso esta claro xd

                Comentario

                Trabajando...
                X