Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC on FOX 16: Dillashaw vs. Barao 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Dean se ha adaptado muy bien a la evolución de las MMA, Big John no tanto.

    Desde casa y con las repes sois todos muy buenos árbitros, eso también lo reconozco.

    Comentario


    • Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
      Mal comentario, cada uno discute lo que quiera. Y los luchadores no lo respetan, le temen, temen que les hagan un Faber vs. Barao 2 o muchas otras. Cuando Dean iba con una pipa atracando por la calle, Big John ya la cagaba hace 20 años en peleas como Saku vs. Conan Silveira y aprendió ya a no ser un cagueta como la basura vomitiva favorita de Dana y los Fertita.
      ¿Basura vomitiva? Te estás ablandando macho, me esperaba más caña XDDD

      Lo que os pasa es que echáis de menos un Cecil Peoples como dios manda, y todo lo que no sea una parada calibrada al milímetro es el mangonazo del año y prueba loca de amaños en las cuentas de la Casa Blanca.

      Comentario


      • Aprovecho para decir que a pesar de los comentarios me considero el fan número de Herb Dean.

        Ahora en serio, Dean es muy malo, prefiero a Lavrigne, Big John, Olivier Coste de ONE y cualquier japo que no pare a las primeras de cambio.

        Comentario


        • Por cierto, el comentario de Teseo me ha matado. XD

          Comentario


          • A los de One les compras hasta los torneíllos entre malasios que se montan con Bibiano en el main con cara de qué pinto yo aquí en medio, eres un ultra Soccer, deja el sushi tío :p

            Comentario


            • Jajaja

              Teseo que árbitro ganó los ultimos mma awards a mejor referee del año? Lo sabes?

              Comentario


              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                Jajaja

                Teseo que árbitro ganó los ultimos mma awards a mejor referee del año? Lo sabes?
                Rosenthal y su plantación de marijuana fue el vencedor moral, me da igual quien ganase el trofeíllo, si no lo rechazó en honor a Rosenthal, verguenza pa sus descendientes.

                Comentario


                • a todo esto, que ha sido del arbitro ese que tenia los bigotes como los vikingos de asterix que le ocupaban mas que el cuerpo

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                    Herb Dean es tan tan tan superior al resto de árbitros que es tonteria discutirlo. Además la mayoría de luchadores le respetan bastante, será por algo.
                    Amigo hoy estaba aburrido y me he puesto a ver Ko's refrescantes de los últimos tiempos y después de ver esto no he podido evitar acordarme de estas palabras tuyas jejeje



                    Morecraft le tiene que tener un respeto tremendo, casi lo matan mientras Dean se está tomando unas aceitunas con anchoas a 30 centímetros.

                    Comentario


                    • Jajajaja

                      Comentario


                      • Herb Dean es garantía de daño a los luchadores, un árbitro que comete fallos en casi todos los eventos, alguien que debería dedicarse a otra cosa, tal cual. Es un elemento en contra de la integridad de los deportistas.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
                          Herb Dean es garantía de daño a los luchadores, un árbitro que comete fallos en casi todos los eventos, alguien que debería dedicarse a otra cosa, tal cual. Es un elemento en contra de la integridad de los deportistas.
                          Estoy mas o menos de acuerdo, hay veces, muchas veces que debería parar antes. Pero el peor arbitraje que he visto, con absoluta diferencia es el de la lucha entre hunt y miocic. Fue lamentable.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
                            Herb Dean es garantía de daño a los luchadores, un árbitro que comete fallos en casi todos los eventos, alguien que debería dedicarse a otra cosa, tal cual. Es un elemento en contra de la integridad de los deportistas.
                            + 10000000000000000

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                              Estoy mas o menos de acuerdo, hay veces, muchas veces que debería parar antes. Pero el peor arbitraje que he visto, con absoluta diferencia es el de la lucha entre hunt y miocic. Fue lamentable.
                              Como sería aquello que tuve que parar el combate y le di para adelante porque no podía ya seguir viendo tal barbaridad.

                              Comentario


                              • He leído un comentario que explica bastante bien esta escena de debajo: Hombre negro saludando como blanco y hombre blanco saludando como negro.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X