Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC on FOX 16: Dillashaw vs. Barao 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Que loco estas!

    Jajajaja

    A mi no me mata pero me ha flipado este finde. Increíble.

    Comentario


    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      Nada, lo he releído 2 o 3 veces y no super entiendo nada tio.
      duerme que no me sigues ya jajajajaja

      Comentario


      • Es que pensaba que lo decias por la alusión a Conor pero enfocado a eso tu mensaje no tenia sentido. Me has pillado la verdad no lo entiendo bien!

        Comentario


        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          Es que pensaba que lo decias por la alusión a Conor pero enfocado a eso tu mensaje no tenia sentido. Me has pillado la verdad no lo entiendo bien!
          empezó en plan: no tiene que ver ser fan de uno con ser fan de otro y no es incompatible

          siguió: nombrándote a mis favoritos actuales con un estilo "suelto" que me mola

          prosiguió nombrando a otro que me super mola pero su estilo no tiene nada que ver con los otros del grupito de molones ostiadores


          y terminó haciéndote el resumen ahí de lujo para que pillases la esencia jajajaja


          pero na, soy un incomprendido jajaja

          Comentario


          • Yo no le veo parecido al estilo de TJ con el de McGregor. Lo que si es evidente es que TJ se basó mucho en el estilo de Cruz (que ya había defendido su cinto de WEC cuando TJ ni había entrado en el TUF), mas que en el de sus compañeros de equipo... Como dice kratos hay muchos luchadores con estilos diferentes, no creo en el panorama gris, homogéneo, de luchadores clones.

            Comentario


            • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
              Yo no le veo parecido al estilo de TJ con el de McGregor. Lo que si es evidente es que TJ se basó mucho en el estilo de Cruz (que ya había defendido su cinto de WEC cuando TJ ni había entrado en el TUF), mas que en el de sus compañeros de equipo...
              yo no digo que se parezcan...digo que son estilos diferentes a lo habitual...en plan fresh...que molan...y los meto en el mismo saco de molones

              Comentario


              • Igual no entendiste bien mi mensaje.

                Si en vez de TJ esto lo hubiese hecho McGregor, Calajan y compañía estarían igualito de flipados con lo visto que Teseo y yo.

                Sin ir más lejos Conor ganó a Mendes perdiendo el 1er asalto y 4minutos del 2o y se le dió mucha repercusión, que por supuesto la merece CON MAYÚSCULAS pero esto que ha hecho TJ para mi es más difícil y mediático, reventar 2 veces a un jefe como Barao. De ahí que achaque a que TJ no vende y por eso se le hace un póco de menos.

                Comentario


                • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                  Yo no le veo parecido al estilo de TJ con el de McGregor. Lo que si es evidente es que TJ se basó mucho en el estilo de Cruz (que ya había defendido su cinto de WEC cuando TJ ni había entrado en el TUF), mas que en el de sus compañeros de equipo... Como dice kratos hay muchos luchadores con estilos diferentes, no creo en el panorama gris, homogéneo, de luchadores clones.
                  Habias entendido lo mismo que yo jjj

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                    Igual no entendiste bien mi mensaje.

                    Si en vez de TJ esto lo hubiese hecho McGregor, Calajan y compañía estarían igualito de flipados con lo visto que Teseo y yo.

                    Sin ir más lejos Conor ganó a Mendes perdiendo el 1er asalto y 4minutos del 2o y se le dió mucha repercusión, que por supuesto la merece CON MAYÚSCULAS pero esto que ha hecho TJ para mi es más difícil y mediático, reventar 2 veces a un jefe como Barao. De ahí que achaque a que TJ no vende y por eso se le hace un póco de menos.
                    si, si...lo entendí perfectamente...solo quería dejar claro que uno se puede flipar a tope con Conor y también con TJ jajajaja

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                      yo no digo que se parezcan...digo que son estilos diferentes a lo habitual...en plan fresh...que molan...y los meto en el mismo saco de molones
                      Disculpa Kratos, al principio lo leí mal :) Estoy de acuerdo contigo.

                      Comentario


                      • La teoría de que Barao ha llegado mal a este combate está ahí, y si algunos la queréis ignorar pues muy bien, pero no es normal que desde el 2º round Barao pareciera que hubiera vuelto de la batalla de las termópilas, este no es el mismo tío que hace un par de años noqueó a Wineland o Faber sin despeinarse.

                        El brasileño no ha mostrado el cardio que se le presupone a un hombre de su categoría, vale que es joven, pero que tenga 28 años tampoco quiere decir mucho, llega un momento en que te cambia el metabolismo y empiezas a ensanchar y ganar peso con más facilidad... yo desde los 18 a los 25 comía y cenaba todo tipo de mierdas aparte de ponerme de alcohol hasta las cejas los fin de semana y no tenía ni un ápice de grasa que me sobrara... a los 26/27 aun con la misma actividad física eso de cenar pizza una noche y hamburguesa a la otra me empezó a pasar factura y la barriguita empezó a asomar por lo que tuve que cambiar mis hábitos alimenticios. A Barao esta ralentización del metabolismo le ha llegado a los 28.

                        Lo que quiero decir con esto es que ya en el anterior intento de rematch por el título Barao se desmayo, contra Gagnon ya no lució igual y este finde semana ha llegado hecho polvo, esto es una realidad y mucha gente incluído Dana le ha aconsejado estos días a Barao que suba de división.

                        Hasta Joe Soto supuso un mayor reto para TJ que el Barao del sábado... y si, me parece de mucho más mérito hasta ahora lo que ha hecho McGregor arrasando en una división como la pluma bajándose a 2 de los mejores striker como Holloway y Poirier y al mejor Grappler.

                        TJ se encuentra con un titleshot que no se merecía, sorprende al mundo con lo que si me parece una victoria histórica, y luego lo defiende ante un desconocido Joe Soto que le causa bastantes problemas y ante un Barao destrozado.... solo por esos 3 combates afirmar que es uno de los mejores livianos que haya habido... pues eso.. que me choca un poco.

                        Comentario


                        • Hombre Calajan, pero es que argumentando así podemos excusar cualquier derrota de cualquier luchador, con el "tuvo un mal día" o el "ya no es el mismo". Barao es Barao, y Barao no llega a la treintena y sea en bantam o en pluma va a ser una pesadilla para cualquiera que se lo cruce al otro lado de la jaula. Te compro que por estilo TJ se le haya atragantado, pero lo de estar mal físicamente no, no lo veo, cualquiera luce mal físicamente después de dos asaltos llevando palos

                          Comentario


                          • Joder pero que Cain u otro heavyweight llegué desfondado al tercero bien, pero que un Barao esté hecho polvo en 2º.... de verdad no creeís que tiene que subir de división?

                            Comentario


                            • Si, pero Aldo también y nunca ha perdido... Quicir, que no porque haya perdido, sino porque hay gente que se pega unos meneos para dar el peso que son de todo menos saludables. Lo de la rehidratacion intravenosa ya debería ser una pista de que esto de los cortes descerebrados, sano, lo que se dice sano no es.

                              Ahora, que te otorga una supuesta ventaja, o al menos una no-desventaja, de cara al combate, y por eso se hace, que Barao ha cortado siempre con dificultades ya te lo digo, y lo que a mi no me sirve es como excusa ahora porque pierda. Todos saben los pros y los contras de cortar, no me valen cambios de metabolismo que llegan justo a tiempo para los primeros repaso xd

                              Comentario


                              • Pero es que a Barao no lo hemos visto lucir nunca tan penoso como en sus dos últimos combates, de ahí que ahora se haga más evidente que el corte de peso no lo ha dejado rendir ni al 60%.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X