Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC on FOX 16: Dillashaw vs. Barao 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Ahora a Barao le pondrán a otro BW y lo reventará dando una exhibición. ¿Entonces, ya no le afectará el corte de peso?

    Comentario


    • Si Barao se queda en BW podrá seguir ganando porque aún estando a un 60/70% sigue siendo un crack pero no va a ser el Barao que parecía invencible e intocable no hace tanto tiempo.

      Comentario


      • tremendo peleon de miesha q siempre empieza como dudando o pareciendo q puede perder facil, y al final no se como lo hace q termina llevandoselo siempre, lo cual me hace valorar aun mas a rousey y cat zingano, q son las unicas q han conseguido follarsela, lo cual demuestra el enorme nivel q tienen

        Comentario


        • Tiene muchísimo corazón, contra McMann lo tiene perdido y le da la vuelta a base de huevos.

          Comentario


          • Calajan no puedes ni ver a TJ y llevas un calentón con Barao importante jajaja

            Yo creo que lo que ha hecho Conor no se puede comparar a lo que ha hecho TJ deportivamente hablando. Me dejas un poco anodadado.

            Comentario


            • Lauzon muy bien, como siempre sin miedo, afrontando con confianza la distancia de striking pero ésta vez con cabeza buscando el derribo para ir a la distancia en la que es claramente superior a Gomi.

              No entiendo el rebote de Felder, hizo una pelea digna, pero para mi ganó claramente Barboza, conectando muchísimos mas golpes y mas duros. Felder le llegó bien con el hook de izq.

              ¿He leído que Tate se ofrece para pelear contra la Cyborg? Justino la mata, pero hace muy bien Tate en dar un paso adelante para evidenciar el miedo que tiene la cara torta a enfrentarse a Cyborg. De todas formas en BW hay una diferencia abismal entre Ronda y el resto, pero abismal...

              Comentario


              • TJ supera a Barao en boxeo, claramente. Barao es mas estilo "thay", mas peligroso con las piernas, pero de boxeo es mas limitado. TJ además es superior físicamente, se ha movido mas que los precios y ha presionado atacando takedowns (Barao ha defendido de puta madre y se ha desgastado). TJ también estaba cansado, pero físicamente supera a Barao, y en boxeo, y tiene buena estrategia. Me esperaba mas todavía de TJ en los primeros asaltos (igual me gustó mas en la primera pelea), Barao tampoco se lo ha puesto fácil.
                Última edición por las torres de kyoku; 07-29-2015, 04:06 AM.

                Comentario


                • La categoria BW se va a poner interesante, por eso no me gustaría que se fuera Barao. Además todavía no se ha enfrentado ni a Assuncao, ni a Dominick Cruz. Vienen pegando fuerte Almeida y Rivera (el que le estaba dando un repaso a Faber hasta la jugada chunga). Y con el champ lo mismo, la revancha ante Assuncao es interesante, y una pelea vs Cruz sería brutal.
                  Última edición por las torres de kyoku; 07-29-2015, 04:32 AM.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
                    La teoría de que Barao ha llegado mal a este combate está ahí, y si algunos la queréis ignorar pues muy bien, pero no es normal que desde el 2º round Barao pareciera que hubiera vuelto de la batalla de las termópilas, este no es el mismo tío que hace un par de años noqueó a Wineland o Faber sin despeinarse.

                    El brasileño no ha mostrado el cardio que se le presupone a un hombre de su categoría, vale que es joven, pero que tenga 28 años tampoco quiere decir mucho, llega un momento en que te cambia el metabolismo y empiezas a ensanchar y ganar peso con más facilidad... yo desde los 18 a los 25 comía y cenaba todo tipo de mierdas aparte de ponerme de alcohol hasta las cejas los fin de semana y no tenía ni un ápice de grasa que me sobrara... a los 26/27 aun con la misma actividad física eso de cenar pizza una noche y hamburguesa a la otra me empezó a pasar factura y la barriguita empezó a asomar por lo que tuve que cambiar mis hábitos alimenticios. A Barao esta ralentización del metabolismo le ha llegado a los 28.

                    Lo que quiero decir con esto es que ya en el anterior intento de rematch por el título Barao se desmayo, contra Gagnon ya no lució igual y este finde semana ha llegado hecho polvo, esto es una realidad y mucha gente incluído Dana le ha aconsejado estos días a Barao que suba de división.

                    Hasta Joe Soto supuso un mayor reto para TJ que el Barao del sábado... y si, me parece de mucho más mérito hasta ahora lo que ha hecho McGregor arrasando en una división como la pluma bajándose a 2 de los mejores striker como Holloway y Poirier y al mejor Grappler.

                    TJ se encuentra con un titleshot que no se merecía, sorprende al mundo con lo que si me parece una victoria histórica, y luego lo defiende ante un desconocido Joe Soto que le causa bastantes problemas y ante un Barao destrozado.... solo por esos 3 combates afirmar que es uno de los mejores livianos que haya habido... pues eso.. que me choca un poco.
                    Calajan no puedo estar mas de acuerdo con tu comentario , lo suscribo al 100% , me parece que eres un incomprendido jajajaja

                    Barao como dices en los ultimos años le ha bastado con estar al 60-70% , porque tiene una clase descomunal, no se a que espera para subir a FW, aunque ya te digo que le sobra con estar al 70% para bajarse facil a partir del 4 de la BW y hacer dinero

                    Y TJ , soy el primero que le mola un huevo y tiene clase e incluso carisma para dominar la division

                    Me recuerda el caso TJ al de Weidman que se "follo" a silva 2 veces y no lo veiamos nadie hasta que uno a uno se los esta bajando a todos

                    Comentario


                    • Barao en esta pelea estaba a full. Lo que pasa es que lo han barrido de la jaula y deja malas sensaciones, el cardio JAMAS fué su fuerte.

                      Admoniser muy de acuerdo con el final de tu post. Lo de Weidman esta clavado.

                      Comentario


                      • Declaraciones de Dominick Cruz sobre TJ:



                        ''Nadie cree que es un verdadero campeón''
                        ''Él es el único peleador dentro del top 5 que Dillashaw ha derrotado (Barao). Perdió ante Assuncao, perdió ante John Dodson. Solamente ha derrotado a Renan Barao y Joe Soto, ¿quien creo que ya no sigue dentro del UFC verdad?”
                        '' Dillashaw? Yo golpeo más duro que él. Lo voy a noquear. Cree que es campeón pero no lo es. Este tipo realmente no sabe de lo que esta hablando. El estilo con el que ganó el título lo aprendió de mi, viéndome pelear. Aprendió todo de mi.”
                        “El punto final es que, yo soy la persona que hace que su carrera valga algo. Soy la única pelea que él necesita para valer algo. Debería darme las gracias porque mi salida le ha permitido tener un poco de la luz de los reflectores. De otra manera él sería simplemente el peor de los Alphas en el equipo Alpha Fails.”
                        Jijijiji
                        Última edición por Calajan; 07-29-2015, 07:54 PM.

                        Comentario


                        • Duras declaraciones. Pero creo que tiene razón :))) , en que TJ ha estudiado su estilo, que perdió contra Assunacao, etc. Son cosas evidentes. Pero las formas... Está bien que quiera ir caldeando el ambiente, por que puede ser un peleón.

                          Bueno, yo si creo que TJ es un verdadero campeón.

                          Comentario


                          • Joder que flojos Caraway y Wineland. Parece mentira que estén donde estan en el ranking. Ahora que ha vuelto Picket a BW que le den a uno de los dos que se los cepilla, y Almeida ya no digamos, les va a pasar por encima. Lineker parece que va a subir a BW y se va a enfrentar a Rivera (combatazo). Cualquiera de estos es mil veces mas espectacular.

                            Comentario


                            • Robertson vs Saunders ya es otra cosa. :))) divertido. Robertson y Saunders se merecían mas el FOTN que Felder y Barboza
                              Última edición por las torres de kyoku; 07-30-2015, 12:51 AM.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
                                Hostia lo bien que me caía Cruz hasta que acabo de leer esto cuándo lleva ni se sabe cuánto lesionado y con recaídas.

                                Menudo gilipollas que perdió con Faber xddd

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X