Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 190: Rousey vs. Correia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Bienvenido Ringo!

    Yo creo que si quitasemos de la ecuación a Ronda, no os parecerían tan malas las demás. No paráis de infravalorar a la tipa esta que me cae como el culo pero es una puta maquina de pelear.

    Cualquiera que os lea y no siga las MMA creería que pelea con luchadoras amateur cuando la mayoría llevan años entrenando y compitiendo en MMA.

    Comentario


    • #62
      Yo creo que para ver otra luchadora como Ronda o si me apuras como Cyborg, tardaremos muchos años. Ahí es cuándo les daréis el valor que merecen estas dos máquinas que sobresalen tanto de lo que es el nivel normal de una mujer de 60 y pico kilos. Son 2 monstruos de esto ambas aunque para mi a falta de que peleen Ronda batante más.

      Comentario


      • #63
        Yo soy de la misma opinión Cola; Ronda me parece una máquina y aún en progresión. Una pelea contra la Cyborg si da el peso la brasileña pues despejaría muchas dudas , aunque si perdiera Ronda contra Justino, creo que seguiría su trayectoria de mejoría igual y le acabaría ganando a la brasileña

        Comentario


        • #64
          Originalmente escrito por fedorcito Ver mensaje
          Yo soy de la misma opinión Cola; Ronda me parece una máquina y aún en progresión. Una pelea contra la Cyborg si da el peso la brasileña pues despejaría muchas dudas , aunque si perdiera Ronda contra Justino, creo que seguiría su trayectoria de mejoría igual y le acabaría ganando a la brasileña
          Yo apostaría todo mi dinero a Ronda. Respeto mucho como peleadora a Cyborg pero esta Ronda me parece una fuerza de la naturaleza con unas cualidades increíbles para este deporte.

          Cuando veo caer seca a Bethe flipo, cae a plomo. Creo que con Cyborg en pié sería otro cantar pero veo a Ronda aguantando bien a la brasileña y no me extrañaria que hasta en pie le tocase la cara. En el suelo ya no, ahi creo que no hay pelea y Ronda la somete.

          Comentario


          • #65
            Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            Yo creo que si quitasemos de la ecuación a Ronda, no os parecerían tan malas las demás. No paráis de infravalorar a la tipa esta que me cae como el culo pero es una puta maquina de pelear.
            Es el llamado "Efecto Bones" o en Canadá "GSP effect". Viene un tío/a, se mea en la boca de todos los que le ponen delante, y la conclusión es que tdspqts.

            Comentario


            • #66
              Y tu que opinas al respecto?

              Comentario


              • #67
                No es comparable al caso de Bones. Ronda es muy buena, pero quitando a Tate, que es decente, pero aún por debajo de su nivel, el resto de su división son malísimas, pero malísimas de doler los ojos al ver las peleas.

                Comentario


                • #68
                  joder, que a la Correia le dieron la pelea del título tras ganar a 3 rivales que tenían un record combinado en UFC de 1-7.

                  Comentario


                  • #69
                    Venga hombre que tendrá que ver... todo lo contrario.

                    A mi las tias seimpre me han parecido un nivel bajisimo... 0 interés. Pero hay 2 que destacan muy por encima. Coño, pues que peleen. ¿Eso es infravalorarlas? No, todo lo contrario... Eso es decir que como las 2 ganan con la minga y sin sudar, pues lo interesante y bonito es verlas juntas

                    Que infravaloramos a las demas? Pues puede ser, pero es que no me dicen absolutamente nada.

                    Por cierto, Cyborg lleva ganando con la minga ya unos 10 años, bastante mas que Ronda. Lo que pasa es que joder como vende el calvo a su estrellita para que a algunos ahora os parezca que es Cyborg la que tiene que demostrar algo.

                    Mirad. Yo me fijo mucho en los entrenamientos, no solo en sus combates. Y cuando ves como entrenan y con quién, Cyborg y Ronda... y luego ves los del resto, pues ya no hace falta ni ver los combates.

                    Comentario


                    • #70
                      Bueno, lo que ha dicho Mongo a la vez que yo XD

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                        Bueno, lo que ha dicho Mongo a la vez que yo XD
                        jaja, ya te digo, tron. Es que no es cuestión de infravalorar! Un dato revelador es que el KO del Sábado de Rousey fue el primero que hay en la división BW de mujeres desde que se incorporó a UFC. Y hace dos años y medio de eso!

                        Comentario


                        • #72
                          A mi me parece bueno que Tate haya dicho estar dispuesta a pelear con la Cyborg. Así pica a Ronda, que le tiene mucho respeto a Cyborg. Ronda ha mejorado una barbaridad arriba; en esa distancia creo que de UFC solo sería superada por Holly Holm. Aún así Cyborg está todavía bastante por encima de Ronda en cuanto a striking.

                          Comentario


                          • #73
                            Tengo unas ganas locas de que se enfrenten Holly y Ronda para ver a Ronda con un gameplan de grappler. A ver que tal la presión... (lo mismo pasaría con Justino, ahí tiene que ir a realizar un gameplan y no fallar, no puede jugársela, creo yo) Contra el resto de chicas puede ir a pelear en la distancia de striking, está confiada en sus aptitudes actuales.

                            Holly Holm entró muy chulita pero ahora no vocean tanto y prefieren ir despacito.. .

                            Comentario


                            • #74
                              Un dato que os va a molar del pago de Reebok por esponsorización:
                              Neil Magny cobró lo mismo que Shogun y que Minotauro y el doble que Minotoro. Correia cobró 3 veces más que Minotauro y 6 veces más que Minotoro.
                              Ahí lo dejo...

                              Comentario


                              • #75
                                Here's what the rest of the card earned (via MMA Junkie):

                                Champ Ronda Rousey ($40,000) def. Bethe Correia ($30,000)

                                Mauricio Rua ($10,000) def. Antonio Rogerio Nogueira ($5,000)

                                Glaico Franca ($2,500) def. Fernando Bruno ($2,500)

                                Reginaldo Vieira ($2,500) def. Dileno Lopes ($2,500)

                                Stefan Struve ($10,000) def. Antonio Rodrigo Nogueira ($10,000)

                                Antonio Silva ($5,000) def. Soa Palelei ($5,000)

                                Claudia Gadelha ($2,500) def. Jessica Aguilar ($2,500)

                                Demian Maia ($20,000) def. Neil Magny ($10,000)

                                Patrick Cummins ($5,000) def. Rafael Cavalcante ($5,000)

                                Warlley Alves ($2,500) def. Nordine Taleb ($2,500)

                                Iuri Alcantara ($10,000) def. Leandro Issa ($2,500)

                                Vitor Miranda ($2,500) def. Clint Hester ($5,000)

                                Guido Cannetti ($2,500) def. Hugo Viana ($5,000)



                                Año 2015: Shogun y Minotauro cobrando 10000 dólares por sponsor. Recordad: Dana White dijo que éste contrato con Reebok favorecía a todos los luchadores.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X