Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 192: Cormier vs. Gustaffson

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    ¿Qué pensáis de la decision de Benavídez y Bagautinov? Dieron unánime tranquilamente, pero a mi me dió la impresión de que Ali conectó más y tuvo varios derribos, aunque sin ninguna consecuencia.

    Comentario


    • #17
      Yo lo que quiero es que el Juez que dio ganador a Guss me pase un poco de esa mierda que fuma.

      Comentario


      • #18
        Gus 1-3 en las últimas 4. A ver como se lo hacen para regalarle otra ahora!

        Comentario


        • #19
          Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
          Gus 1-3 en las últimas 4. A ver como se lo hacen para regalarle otra ahora!
          Buena conclusión...

          Comentario


          • #20
            Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
            Gus 1-3 en las últimas 4. A ver como se lo hacen para regalarle otra ahora!
            Ahora mismo Gus ya no es santo de mi devoción pero hay que tenerlos bien puestos para resumir en un simple 1-3 a este tio que viene de perder 2 splits con Joned y Cormier y que con Rumble fué arrollado como por momentos también hizo Rumble con Cormier en el 1er asalto.

            Que gato le tienes al sueco tio!

            Comentario


            • #21
              Si primero lo digo...



              Ufc, lol...

              Comentario


              • #22
                Bader es un coñazo, pero ha ganado 5 seguidas. Bader o Jones por el cinto y ya está. Gus tiene que currarselo de una vez y dejarse de regalitos.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                  Bader es un coñazo, pero ha ganado 5 seguidas. Bader o Jones por el cinto y ya está. Gus tiene que currarselo de una vez y dejarse de regalitos.
                  Estoy de acuerdo en que es el turno de Bader o Jones si vuelve ya, pero tampoco estaria de mas que si Jones vuelve Bader enfrente a Gus o Rumble.

                  UFC tiene que lamerle las pelotas a Gus a 3 lenguas despues de nunca rechaza una pelea y de las 2 batallas que les ha dado contra los 2 mejores LHW para mi que han habido.

                  Comentario


                  • #24
                    Gus se cayó de dos peleas con lesiones muy oportunas contra Mousasi y Glover y rechazó pelear con Minotoro. UFC estaba desesperada porque fuera campeón y se hicieron dos all in con él. Ahora quieren hacer un rematch y esto ya entra en terreno WWE.

                    Comentario


                    • #25
                      gus es como el tipico equipo de futbol q nunca logra ningun titulo, pero cuando juega contra el barsa y el madrid se crece y las hace pasar putas xd;

                      y como fanboy de jessica eye, reconocer a julianna peña como merecedora al title shot por mal q me caiga, pedazo de luchadora

                      Comentario


                      • #26
                        Gus debería d pelear con Glover de una vez, para ver donde está su sitio en la división o un Rampage para hacer algo de pelas con él antes de que anuncie su inminente retirada.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                          Gus debería d pelear con Glover de una vez, para ver donde está su sitio en la división o un Rampage para hacer algo de pelas con él antes de que anuncie su inminente retirada.
                          Yo estoy deseando ver a Bader contra Rumble o Gus para ver si de verdad merece pelear con DC o Bones.

                          Sus ultimas 5 son meritorias pero tampoco me dicen mucho:

                          Perosh
                          Feijao
                          St. Preux
                          Davis
                          Evans

                          Una pelea buena ahora con Glover ( que ya lo derroto ) o Rumble o Gus y de ahi si, una por el titulo pero no creo que ganase a nadie de estos 3.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                            Gus debería d pelear con Glover de una vez, para ver donde está su sitio en la división o un Rampage para hacer algo de pelas con él antes de que anuncie su inminente retirada.
                            Con un 8-4 y 6 años en UFC peleando contra los mejores este hombre solo te tiene a ti sin saber su sitio en la division.

                            Es evidente que esta por detras de Jones y DC a la altura de Rumble aunque por detras suya. Si Gus no es un top4 top5 y necesitas saber donde esta su sitio es que te has perdido algo brother.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                              Gus se cayó de dos peleas con lesiones muy oportunas contra Mousasi y Glover y rechazó pelear con Minotoro. UFC estaba desesperada porque fuera campeón y se hicieron dos all in con él. Ahora quieren hacer un rematch y esto ya entra en terreno WWE.
                              La de Glover te la compro porque aparte seria un festival y Glover creo que le podria tocar la cara ademas.

                              La de Mou espero que lo digas de broma viendo el desempeño de uno y otro en UFC...

                              Comentario


                              • #30
                                Desconocia la hospitalizacion de Big Riggs y que Dana haya dicho que ya no lo quiere mas en welter y que pasa a considerarlo peso medio... me quedo anonadado.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X