Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 192: Cormier vs. Gustaffson

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
    ¿Se les habrá pasado ya a Dana y los Fertitta la desesperación porque Gus sea campeón?
    Que frase te ha molado mas esa o la de " el de la furgoneta de UFC "

    Comentario


    • #47
      A Gustaf le faltan victorias importantes en su palmarés, solo Shogun gordo es su mejor. Debe ahora pelear con Teixeira, despues Rumble y solo así por el título. Es cierto que recibió un regalo de titleshot, pero fue por lo del Drogas.

      Por cierto, record de Gustaf contra negros 1-4, con Hitler ganando la IIWW sería campeón imbatido. XD

      Comentario


      • #48
        Señores esto es un debate hasta que vuelva Jones y todos sabemos lo que hará.... dicho lo cual no sé con quien puede pelear Rumble ya que Gus me da un poco igual (opino parecido a mongo: Gus no ha ganado a ningún top)

        Comentario


        • #49
          No he visto todavía el main event, pero he leído que hay asaltos igualados. Contra Jones fué una pelea igualada. ¿Eso cuantos LHW pueden hacerlo? Yo le veo legítimo a Gus. En 2012 encadenó su sexta victoria seguida en UFC ganando a Rua #4 o #5 LHW en aquel entonces. Eso le valió para pelear por el título. Ademas hay que ponerse en el papel del empresario... Todo influye. Esto no quita para que también quiera ver a Gus contra otros tops que le faltan. Pero ningún aspirante se ha bajado a toda la competencia para optar al cinto.
          Última edición por las torres de kyoku; 10-05-2015, 12:16 AM.

          Comentario


          • #50
            Tal y como dije, Bader ha mejorado una barbaridad en boxeo. Tiene una técnica pulidísima. Ha pasado a ser muy bueno arriba con las manos, muy peligroso con multiples recursos boxísticos para cada situación. Me llamo la atención cuando Rasahad tiraba voleon para arrinconar en la reja, siempre bader salía con una combinación. Tremendo. No solo eso sino que esquivando lo hacia con un timing tremendo.

            Tremendo Bader, que cambio ha pegado este tio. Rashad no ha tenido nada contra él, ni por un momento. un 10 para bader

            Comentario


            • #51
              Los prelims muy espectaculares, me han gustado mucho. Namajunas me hace mucha gracia.

              Comentario


              • #52
                menuda ensalada de ganchos se ha comido el sueco en el clinch. Por mi por todos mis compañeros y por mi primero. Ha corrido demasiado el sueco, se ha visto desbordado por el empuje de cormier, que no ha vuelto a caer en el error del primer combate contra jones.

                No veo Split decisión, solo veo un round claro para el sueco, como mucho 2, pero ha corrido demasiado hasta el punto que el publico abucheaba

                Comentario


                • #53
                  Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                  No he visto todavía el main event, pero he leído que hay asaltos igualados. Contra Jones fué una pelea igualada. ¿Eso cuantos LHW pueden hacerlo? Yo le veo legítimo a Gus. En 2012 encadenó su sexta victoria seguida en UFC ganando a Rua #4 o #5 LHW en aquel entonces. Eso le valió para pelear por el título. Ademas hay que ponerse en el papel del empresario... Todo influye. Esto no quita para que también quiera ver a Gus contra otros tops que le faltan. Pero ningún aspirante se ha bajado a toda la competencia para optar al cinto.

                  Como casi siempre bastante de acuerdo.

                  Comentario


                  • #54
                    Los prelims han sido guapísimos. Rodriguez, Tumenov, Martins, Namajunas, Northcut... Deseando ver otra vez a todos ellos. Me falta la de Minipetis y otra.

                    Comentario


                    • #55
                      Jessica Eye también le da al porrito.

                      Comentario


                      • #56
                        Bua eventazo, una pena lo del gordito hendricks hubiera puesto el broche de oro

                        Yair Rodriguez ; me declaro fan numero 1 de la pantera , ese desparpajo con 22 años, y siempre en pro del espectaculo con movimientos que dejan al descubierto y con confianza en el suelo defensa y ataque, me encanta este chaval ojito cinturon negro en Taekondo , uno de los peleadores con mayor futuro, lo veo en la siguiente pelea en el top15

                        Tumenov : este ruso promete y mucho jouban venia bien , pero este tio tiene potencia de ko, interesante la cantidad de rusos que hay con proyeccion

                        peña - vs eye : buena pelea tambien , interesante la eye como se defendio todo el combate pero esta muy limitada por el boxeo

                        Bader : ha mejorado un monton sin menospreciar a evans que por supuesto no es el que era pero bader lucio muy bien, le veo mejor primero contra Rumble o texeira que title shoot , habra que ver lo que hace dana white en funcion de si vuelve jones.

                        Y con respecto al DC vs Gus, Cormier ha demostrado ser un supercampeon desde luego puedo decir que el y jones son los dos mejores LHW de la historia, y Gus, al igual que contra Jones subiendo el nivel hasta limites inigualables, la cantidad de golpes en la cara que soportó fue brutal hasta temi por su integridad ( fijate que en el quinto me veia que gus caia al igual que Rory Mcdonald contra Lawler de la cantidad de ostias que recibia ) . Un placer ver este combate pero se nota a gus un peldaño por debajo de los dos aunque ha lucido genial . Ojo que DC va para 37 tacos y te aguanta 5 rounds sin problemas, increible

                        Comentario


                        • #57


                          Es que no puede ser estar asi y pretender cortar a 77kg

                          Comentario


                          • #58
                            Brutales las chanclas de piscina de UFC que lució Rashad :)

                            Peña y Eye bien, algunos intercambios locos y tal. Pero Peña marcó la diferencia en el primer asalto con sus mejores derribos. De todas formas no tienen el nivel de las tops todavía.

                            Bagautinov es un FLW muy solvente, aunque desde su combate debut hace dos años no me ha vuelto a encandilar.

                            Magomedov un señor, preguntando a Jordan si estaba bien durante el combate. Jordan es un paquetón, tiene algun detallito, pero me resulta prescindible y mas propio de otras ligas.

                            Comentario


                            • #59
                              Guapísimo el knee tap de Bader a Suga.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente escrito por AdMoNiSeR Ver mensaje
                                Bua eventazo, una pena lo del gordito hendricks hubiera puesto el broche de oro

                                Yair Rodriguez ; me declaro fan numero 1 de la pantera , ese desparpajo con 22 años, y siempre en pro del espectaculo con movimientos que dejan al descubierto y con confianza en el suelo defensa y ataque, me encanta este chaval ojito cinturon negro en Taekondo , uno de los peleadores con mayor futuro, lo veo en la siguiente pelea en el top15

                                Tumenov : este ruso promete y mucho jouban venia bien , pero este tio tiene potencia de ko, interesante la cantidad de rusos que hay con proyeccion

                                peña - vs eye : buena pelea tambien , interesante la eye como se defendio todo el combate pero esta muy limitada por el boxeo

                                Bader : ha mejorado un monton sin menospreciar a evans que por supuesto no es el que era pero bader lucio muy bien, le veo mejor primero contra Rumble o texeira que title shoot , habra que ver lo que hace dana white en funcion de si vuelve jones.

                                Y con respecto al DC vs Gus, Cormier ha demostrado ser un supercampeon desde luego puedo decir que el y jones son los dos mejores LHW de la historia, y Gus, al igual que contra Jones subiendo el nivel hasta limites inigualables, la cantidad de golpes en la cara que soportó fue brutal hasta temi por su integridad ( fijate que en el quinto me veia que gus caia al igual que Rory Mcdonald contra Lawler de la cantidad de ostias que recibia ) . Un placer ver este combate pero se nota a gus un peldaño por debajo de los dos aunque ha lucido genial . Ojo que DC va para 37 tacos y te aguanta 5 rounds sin problemas, increible


                                Nada que ańadir!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X