Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 192: Cormier vs. Gustaffson

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    El avance de Cormier produce verdadera mieditis, casi tanto como el de Jones.

    Gus se complicó varias veces de forma rara en el clinch, donde cayó en varias ocasiones y recibió muchos uppercuts. Yo creo que lo que le falta es entrenarse en Estados Unidos para subir otro poco. Es un caso que da algo de pena, porque siendo un luchador sobresaliente le toca el mejor de todos lo tiempos, Jones, otra puñetera bestia, Cormier, y de paso Anthony "hostiascomopanes" Johnson. Y así un tipo con calidad de campeón queda fuera de tener posibilidades de ganar el título.

    Creo que el sitio de Gus podría ser pesados. Mide 1'96 y para entrar en semipesdos no digo que lleve cuerposescombro, pero sí que luce poca musculatura. Podría ser un pesado rápido y ágil de unos 106 kilos con facilidad. Es semipesados se va a encontrar una y otra vez con esos huesos. Pero quizá en pesados sus características le beneficien.

    También parece que Gus se vino abajo en el quinto. Metió el rodillazo en el tercero. Lo hizo muy bien en el cuarto, que se lo lleva. Parece que va encauzando la pelea... y medio desaparece al final.
    Última edición por Somantapalos; 10-05-2015, 08:20 PM.

    Comentario


    • #62
      Estilos hacen peleas. Gus aguanto bien a Jones porque una de las ventajas de Jones con el resto es la envergadura y la media distancia, y ahí con Gus no tiene esa ventaja y le rompe un poco el game plan.

      Cormier saca ventaja por su W y por su clinch, pero con Jones esa ventaja no la tiene tanto porque ahí el Huesos tb es muy fuerte.

      Rumble puede destrozar a todo bicho que se enfrente... a no ser que sea alguien que sepa cortar la distancia para llevarlo al clinch y con buen W para llevarlo al suelo. Como COrmier.

      Dicho esto, Jones es el mejor por dominar mas que el resto y por tener condiciones naturales y fisicas que le dan ventaja.
      Cormier va detrás, pero cerca y con opciones, ya que sus desventajas fisicas las suplanta con mucha calidad y cojones.
      Luego podria ir Gus, lo que pasa es que el cuarto en discordia que es Rumble... ganaria a Gus 9 de cada 10 veces, ya que su estilo es el que peor viene a Gus.

      Pese a ello, veo a Gus con mas posibilidades de ganar a Jones en una revancha, que de ganar a Cormier o a Rumble...


      This is mma, las matematicas no valen...

      Comentario


      • #63
        Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
        El avance de Cormier produce verdadera mieditis, casi tanto como el de Jones.

        Gus se complicó varias veces de forma rara en el clinch, donde cayó en varias ocasiones y recibió muchos uppercuts. Yo creo que lo que le falta es entrenarse en Estados Unidos para subir otro poco. Es un caso que da algo de pena, porque siendo un luchador sobresaliente le toca el mejor de todos lo tiempos, Jones, otra puñetera bestia, Cormier, y de paso Anthony "hostiascomopanes" Johnson. Y así un tipo con calidad de campeón queda fuera de tener posibilidades de ganar el título.

        Creo que el sitio de Gus podría ser pesados. Mide 1'96 y para entrar en semipesdos no digo que lleve cuerposescombro, pero sí que luce poca musculatura. Podría ser un pesado rápido y ágil de unos 106 kilos con facilidad. Es semipesados se va a encontrar una y otra vez con esos huesos. Pero quizá en pesados sus características le beneficien.

        También parece que a Gus se vino abajo en el quinto. Metió el rodillazo en el tercero. Lo hizo muy bien en el cuarto, que se lo lleva. Parece que va encauzando la pelea... y medio desaparece al final.
        Exacto gus se llevo el segundo claro ( en la esquina de DC le decian 1-1 ) , el tercero metio el rodillazo pero el round ya era de dc , el cuarto da la impresion que se lo lleva gus , pero ya le estan recomendando a DC que asegure que va por delante, y dc esta mas fresco, yo creo que GUS tenia buena estrategia pero se desfondo en algunas situaciones que no le beneficiaban.

        En la epoca de machida, ortiz , shogun , liddle , gus hubiese sido campeon


        En pesados tambien seria Gus un top 5 nivel parecido a un Miocic pero no para ganarle a un JDS, Cain o Werdum aunque esten en trayectoria descendente por la edad ( hay pocos HW top de 28 años como Gus )

        Comentario


        • #64
          Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
          Estilos hacen peleas. Gus aguanto bien a Jones porque una de las ventajas de Jones con el resto es la envergadura y la media distancia, y ahí con Gus no tiene esa ventaja y le rompe un poco el game plan.

          Cormier saca ventaja por su W y por su clinch, pero con Jones esa ventaja no la tiene tanto porque ahí el Huesos tb es muy fuerte.

          Rumble puede destrozar a todo bicho que se enfrente... a no ser que sea alguien que sepa cortar la distancia para llevarlo al clinch y con buen W para llevarlo al suelo. Como COrmier.

          Dicho esto, Jones es el mejor por dominar mas que el resto y por tener condiciones naturales y fisicas que le dan ventaja.
          Cormier va detrás, pero cerca y con opciones, ya que sus desventajas fisicas las suplanta con mucha calidad y cojones.
          Luego podria ir Gus, lo que pasa es que el cuarto en discordia que es Rumble... ganaria a Gus 9 de cada 10 veces, ya que su estilo es el que peor viene a Gus.

          Pese a ello, veo a Gus con mas posibilidades de ganar a Jones en una revancha, que de ganar a Cormier o a Rumble...


          This is mma, las matematicas no valen...

          exacto Jones tiene muay thai , wrestling , clinch, codos , cardio , etc... los demas siempre tienen algun punto debil o estilo que le va mal a segun que luchador... es que el huesos domina todas las facetas

          Comentario


          • #65
            Por fin me he visto el main. He de decir que cuando os leía aqui parecía que Gus hubiera hecho peor pelea de la que hizo. Y eso me contrastaba con titulares que leía por otros sitios donde destacaban lo igualado de la pelea y la calificaban como una guerra a 5 asaltos.

            Para mi es un 48-47 a favor de Cormier. 1,2 y 5 para DC. 3 y 4 para Gus.

            El primer asalto me sugiere a uno de esos pizzeros que manejan la masa de pizza haciéndola volar :) Cormier hace volar a Gus y posiciona en el suelo con gran técnica y poderío. Quitando el vuelo marca de la casa, el resto es dominio en el suelo pero sin mucho que destacar. 10-9 claro para DC. Esos vuelos son de las cosas mas fantásticas que hay ahora en la mma.

            En segundo asalto Gus comienza mejor en el striking, empieza a encontrar su distancia y hasta derriba a DC. DC empuja y presiona, a lo que Gus responde con salidas feas de la distancia, dando la espalda y corriendo, cuenta negativamente para el sueco. DC empieza a utilizar los uppers desde el clinch con gran efectividad, otra técnica estrella de DC, para utilizar con rivales altos, como ya vimos contra Jones. Gus ha hecho buen trabajo en la larga distancia y conseguido derribar 2 veces a DC, pero el asalto lo veo para Cormier que hace estragos desde el clinch con los uppers. 10-9 DC nuevamente.

            En el tercero Gus continúa controlando la distancia larga, puños rectos, algún gancho con la adelantada también, upper a la contra, y una rodilla. Gus empieza a sacar el material. DC se empeña en atacar por la línea con golpes restos. Eso no va nada bien contra gente tan alta como Gus o Jones. Consigue hacer retroceder a Gus que sale de forma fea para reposicionarse en su guardia y la distancia. DC sigue haciendo daño en el clinch con los uppers. Pero Gus domina la larga distancia. El sueco conecta una rodilla seguida de un upper y le hace knockdown al americano. El 3er asalto es para Gus, sin duda alguna. 9-10 Gus.

            Empieza el 4 asalto con Gus dominando en la larga. DC sigue yendo al encuentro recto por la linea con jabs. Gus domina con el jab, el cross, alguna patada al cuerpo, contra de derecha... Error de Gus, en mi opinión, al buscar en este round el derribo. DC comienza a acercarse con alguna esquiva de cabeza y saca, hacia la mitad del asalto, una bolea descendente. Eso creo que se acerca mas a lo que debería hacer DC en mi opinión. Gus derriba atrapando un lowkick, pero sin mas DC se levanta de la misma. DC presiona y conecta al final del asalto, pero Gus ha estado mejor a la contra. Veo otro asalto 9-10 para Gus.

            En el quinto hay presión de Cormier nuevamente. Gus mete una derecha muy nítida. DC presiona y está dominando; saca otra vez la bolea descendente. Feas salidas de distancia de Gus ante el empuje de Cormier. Gus ya no mantiene la distancia larga y en clinch DC se lleva la mejor parte. Quinto asalto 10-9 para DC.

            48-47 para Cormier y buena guerra para los dos luchadores que se llevan el premio FOTN
            Última edición por las torres de kyoku; 10-05-2015, 08:42 PM.

            Comentario


            • #66
              Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
              No he visto todavía el main event, pero he leído que hay asaltos igualados. Contra Jones fué una pelea igualada. ¿Eso cuantos LHW pueden hacerlo? Yo le veo legítimo a Gus. En 2012 encadenó su sexta victoria seguida en UFC ganando a Rua #4 o #5 LHW en aquel entonces. Eso le valió para pelear por el título. Ademas hay que ponerse en el papel del empresario... Todo influye. Esto no quita para que también quiera ver a Gus contra otros tops que le faltan. Pero ningún aspirante se ha bajado a toda la competencia para optar al cinto.
              Estoy de acuerdo con que Gus es un buen luchador, pero no puedo aceptar que sea un contendiente legítimo al título y mucho menos que le vayan a ofrecer una revancha contra Cormier, como se comenta que está planeando Zuffa. Qué pasaría si ganara el cinto en una decisión polémica? Yo creo que sería mucho peor para la imagen de la promoción. Se ganó la pelea por el título de 2013, pero esta última fue un regalo.

              Comentario


              • #67
                He leido a mas gente por ahí que ve el segundo para Gus, yo no lo veo. En cambio si que veo el 3 y el 4.
                Última edición por las torres de kyoku; 10-05-2015, 08:55 PM.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                  Estoy de acuerdo con que Gus es un buen luchador, pero no puedo aceptar que sea un contendiente legítimo al título y mucho menos que le vayan a ofrecer una revancha contra Cormier, como se comenta que está planeando Zuffa. Qué pasaría si ganara el cinto en una decisión polémica? Yo creo que sería mucho peor para la imagen de la promoción. Se ganó la pelea por el título de 2013, pero esta última fue un regalo.
                  Yo una revancha contra DC no quiero ni de coña tampoco. Pero las peleas que se ha marcado Gus contra Jones y contra DC son para enmarcar y alcance solo de un top top. Eso para mi cuenta tanto como el record. En lo que si coincido con los críticps hacia Gus es en que quiero verle contra otros tops, como Teixeira y quién mas, Bader, por ejemplo... Por que quiero verle pelar contra el que sea, la verdad ^^
                  Última edición por las torres de kyoku; 10-05-2015, 09:40 PM.

                  Comentario


                  • #69
                    El segundo es el del rodillazo? Ese se lo estaba llevando Cormier de calle hasta que casi lo dejan KO, para mi ese round sería empate, o para Gus. Cormier nunca ha estado tan cerca de que lo noquearan, de hecho temí que el el árbitro parara la pelea.

                    Comentario


                    • #70
                      El del rodillazo es el tercero. A mi no me parece que se lo estuviera llevando Cormier de calle. De hecho al principio del asalto Gus ya le conecta otra rodilla, puños rectos, le boxea bien con la mano adelantada... (a añadir al final que lo tumba) El tercero yo lo veo para Gus. DC hace daño en el clinch, medi-larga mejor Gus.

                      ¿Nunca le habian hecho un knockdown a Cormier?? Pues bravo por Gus.
                      Última edición por las torres de kyoku; 10-05-2015, 09:28 PM.

                      Comentario


                      • #71
                        Para mi Gus sólo gana el 4 asalto. Los demas igualados pero todos para DC que siempre iba hacia delante, siempre.

                        Comentario


                        • #72
                          Amen cola. Broma d split decision

                          Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • #73
                            Hay mucha diversidad de opiniones, entre los jueces y entre los aficionados.

                            Los jueces: D'amato 1,3 y 5 DC. Cleary 2,3 y 4 GUS. Hatley 1,3,4 y 5 DC.

                            Yo no coincido con ninguno :)))
                            Última edición por las torres de kyoku; 10-05-2015, 11:03 PM.

                            Comentario


                            • #74
                              Es curioso que los tres jueces coincidieron en dar el 2 asalto para Gus, ojo. Admoniser creo que también ha comentado que ve el segundo claro para Gus. Mucha gente ve el segundo para Gus. Y el 3 y el 4 también...

                              Yo veo el 3 y el 4 (pero el segundo no) ^^ A mi no me parece que el tercero sea de DC y menos comiéndose un knockdown. Sin contar el knockdown igualado, con el knockdown ya no hay duda.
                              Última edición por las torres de kyoku; 10-05-2015, 11:24 PM.

                              Comentario


                              • #75
                                Para mi un tio que se pega esas carreritas huyendo del rival no merece ninguna consideración. Me parecen lamentables esas escenitas.
                                Gus es un grandisimo luchador, pero si tanto miedo cogió con Rumble por las tortas que se comió pues que lo entrene e intente mejorarlo. O que haga lo que le de la gana ojo..

                                Si dan ganador por un titulo a un tio que cuando ve peligro sale corriendo yo me bajo de esto pero ya.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X