Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC FN 77. Belfort vs Hendo 3. RESULTADOS y play by play

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Pues mirate la de Oliveira y la de Almeida si te apetece ver buenos Ko s.

    El asalto de Almeida con Birchak ha sido un escándalo.

    Comentario


    • #32
      Pues yo no encuentro donde bajarme el maint, si alguien me lo puede decir por MP se lo agradeceria.

      Solo he visto el pre y bueno... me ha jodido mucho la derrota de Yan.

      Comentario


      • #33
        Bueno bueno bueno, no daba un duro y ha salido un evento de lo mas wapo

        * Almeida Crack , 24 años que solvencia, el rival ha ayudado dandolo todo, 21-0 y 20KOs lleva el tio, este está preparado ya para luchar arriba, una mas de preparacion al titulo contra el caraway o mcdonald de turno y puede luchar por el titulo, que clase y que recursos, me ha flipado.

        * La guillotina a Guida wapisima
        * Lo de Tibau es digno de estudio, unos dias parece un pelele y otros se saca unas finalizaciones....
        * Magomedov muy bien como dice cola ha arriesgado muchisimo a que le roben... bien decidido
        * El cowboy brasileño y su estilo poco ortodoxo me ha vuelto a conquistar es entretenido verlo siempre tiene tambien buen BJJ y lleva ya 5 combates este año....
        * Cummings ha sido violado en toda regla por Glover, en mi opinion solo con Wrestling no va a llegar lejos cummings debe boxear mejor
        * Y el main pues un fail de henderson y belfort que no se venga muy arriba pues no esta para tirar cohetes , ponganmelo contra anderson silva o combates de leyendas como machida...El arbitro muy bien protegiendo a Hendo


        En fin me lo he pasado muy bien , haber el proximo evento de australia que tal rondita, aunque la que mas me apetece ver es a la polaca de nuevo me tienen enganchado

        APUNTAROS EL NOMBRE DE ALMEIDA FUTURO CAMPEON!!

        Comentario


        • #34
          Originalmente escrito por AdMoNiSeR Ver mensaje
          Bueno bueno bueno, no daba un duro y ha salido un evento de lo mas wapo

          * Almeida Crack , 24 años que solvencia, el rival ha ayudado dandolo todo, 21-0 y 20KOs lleva el tio, este está preparado ya para luchar arriba, una mas de preparacion al titulo contra el caraway o mcdonald de turno y puede luchar por el titulo, que clase y que recursos, me ha flipado.

          * La guillotina a Guida wapisima
          * Lo de Tibau es digno de estudio, unos dias parece un pelele y otros se saca unas finalizaciones....
          * Magomedov muy bien como dice cola ha arriesgado muchisimo a que le roben... bien decidido
          * El cowboy brasileño y su estilo poco ortodoxo me ha vuelto a conquistar es entretenido verlo siempre tiene tambien buen BJJ y lleva ya 5 combates este año....
          * Cummings ha sido violado en toda regla por Glover, en mi opinion solo con Wrestling no va a llegar lejos cummings debe boxear mejor
          * Y el main pues un fail de henderson y belfort que no se venga muy arriba pues no esta para tirar cohetes , ponganmelo contra anderson silva o combates de leyendas como machida...El arbitro muy bien protegiendo a Hendo


          En fin me lo he pasado muy bien , haber el proximo evento de australia que tal rondita, aunque la que mas me apetece ver es a la polaca de nuevo me tienen enganchado

          APUNTAROS EL NOMBRE DE ALMEIDA FUTURO CAMPEON!!
          Ha sido un eventazo brutal.

          Me parece Almeida un futuro champ como la copa de un pino, hay que darle mucho más bombo porque este si esta para darse con quien sea ya mismo.

          He visto 10 veces el TKO de Glover, que animalada como se falca en el suelo y empieza a soltar zambombazos metiendo todo el cuerpo uno tras otro y acertando todos ellos.

          Si el árbitro no los separa creo que lo hubiera lastimado muchísimo.

          Comentario


          • #35
            ¡Belfort quiere revancha con Rocklhold!

            El último sábado Belfort volvió a la senda de la victoria derrotando sin problemas a Dan Henderson, sin embargo su pobre actuación ante el campeón Weidman lo hizo retroceder varios escalones en la disputa por el titulo. Pero Belfort quiere intentarlo una vez más y tiene un rival en mente:

            Vitor Belfort: “Hay un tipo, Luke Rockhold, que continua hablando mucho. Esta hablando mucho, es un hablador. Un tipo muy irrespetuoso. Es muy bueno, talentoso, pero… tengo mi ojo puesto en él.”

            Recordemos que Belfort ya ha derrotado de manera categórica a Rocklhold noqueándolo en el primer round en 2013, pero Luke no se ha detenido y ha ganado todas sus peleas desde entonces, cosa que lo ha llevado a conseguir su Titleshot y dependiendo de como le valla a Rocklhold podríamos ver esta revancha materializada muy pronto, ya que Luke realmente la quiere.

            ¿Que opinan? ¿Les gustaría ver esta pelea? ¿Quien ganaría?

            #RS #VitorBelfort #LukeRockhold #ChrisWeidman #UFC194 #FanaticosDelMMA

            Comentario


            • #36
              El punto final d vitor,que lo busque...

              Comentario


              • #37
                Si van al suelo Rock by violation, si se quedan en pié Vitor by aniquilation.

                Comentario


                • #38
                  Vitor sin gominolas tiene dos cotillones de hostias.. porque este no suelta una, dos, no.. suelta todo un cotillón.. y si te engancha dos decentes de las 15 que te va tirar, pues te deja roncando seguro. Son gominolas, tiene más cotillines todavía, y alguna extra ball, que le hacen peligrosísimo. Pero creo que sin sus gominolas no tiene nada que hacer con RockHold.. si el churfetas es listo, lo esquivará un par de asaltos y luego se lo fundirá. Sin duda..

                  Comentario


                  • #39
                    Almeida es todo un soplo de aire fresco para la bantam que tampoco es que esté sobrada de nombres importantes, viendo la poca profundidad de la división con un par de victorias importantes más podría ser perfectamente el próximo retador al título. El KO fue espectacular, de los que se te quedan grabados, y muy bien también Birchak regalándonos una muy buena pelea.

                    Los demás combates en mi opinión fueron muy desiguales y con poca chicha, tanto el del cowboy, Tibau, etc... el main y el co-main fueron paseos, me da pena ver a Hendo brutalizado por 2º vez con esa facilidad.

                    Yo tampoco creo que tenga que retirarse pero hay que elegirle mejor los rivales, en emparejamientos con veteranos u otras leyendas en horas bajas todavía podría dar buenos combates porque al tío no se le ve mal fisicamente para su edad, pero lo que no puedes ponerle es un bicho como Belfort que venía de apalizar al invicto champ en pie. Aunque no estoy seguro pero creo que este combate lo pidió el mismo Hendo... en fin... a ver que sigue para los 2 en su carrera.

                    Para Belfort el perdedor del Weiddman vs Rockhold (el ganador debe ser para el vencedor del Jacaré vs Romero) y para Hendo si quiere seguir peleando estarían bien los Feijao , Minotoro, Fabio Maldonado en LH y en MW contra Cung Le o ... CM Punk!!

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
                      Almeida es todo un soplo de aire fresco para la bantam que tampoco es que esté sobrada de nombres importantes, viendo la poca profundidad de la división con un par de victorias importantes más podría ser perfectamente el próximo retador al título. El KO fue espectacular, de los que se te quedan grabados, y muy bien también Birchak regalándonos una muy buena pelea.

                      Los demás combates en mi opinión fueron muy desiguales y con poca chicha, tanto el del cowboy, Tibau, etc... el main y el co-main fueron paseos, me da pena ver a Hendo brutalizado por 2º vez con esa facilidad.

                      Yo tampoco creo que tenga que retirarse pero hay que elegirle mejor los rivales, en emparejamientos con veteranos u otras leyendas en horas bajas todavía podría dar buenos combates porque al tío no se le ve mal fisicamente para su edad, pero lo que no puedes ponerle es un bicho como Belfort que venía de apalizar al invicto champ en pie. Aunque no estoy seguro pero creo que este combate lo pidió el mismo Hendo... en fin... a ver que sigue para los 2 en su carrera.

                      Para Belfort el perdedor del Weiddman vs Rockhold (el ganador debe ser para el vencedor del Jacaré vs Romero) y para Hendo si quiere seguir peleando estarían bien los Feijao , Minotoro, Fabio Maldonado en LH y en MW contra Cung Le o ... CM Punk!!
                      No estoy de acuerdo Calajan.

                      Para Belfort debería ir Rockhold si pierde y en caso de ganar no enfrentarlo de nuevo con Weidman, si no con el perdedor del Jacaré vs Yoel.

                      Para Hendo hay MW decentes para que el hombre pueda seguir trabajando y ganándose la vida si así lo desea, se lo merece. Me gustan:

                      Bisping
                      CB Dolloway
                      Te Huna
                      Natal
                      Brunson

                      Todos me parecen dignos de enfrentar a la leyenda Dan y con opciones de ganarle pero también de ser derrotados.

                      Cada día veo más mérito en la carrera de Hendo independientemente de su record.

                      Comentario


                      • #41
                        REVANCHA CON BISPING esa es la pelea.

                        Comentario


                        • #42
                          Ya nadie se acuerda de machida....

                          Comentario


                          • #43
                            Machida.aunque.ha tenido derrotas hay que ver ante quien han sido esas derrotas y han sido ante los cocos de la división. Creo que Machida seria mucha tela para Hendo. También el Bisping actual seria muy favorito ante Hendo.

                            @colacao estoy de acuerdo en el enfrentamiento que planteas, el del perdedor del jacare vs romero estaría bien... Pero y a quien le ponemos a Weidman si pierde? Una revancha por el título seria una puta mierda.

                            De los rivales que planteas solo veo asequible a Te huna, a los demás los veo muy jóvenes y vigorosos para el abuelo... De todas formas si sigue lo mismo vuelve.a subir LH que ya ha dicho varias veces que le cuesta mucho dar el peso en medios, y en Lh si veo peleas más igualadas para Hendo.

                            Comentario


                            • #44
                              Ojo a Hall si gana en ufc 193, lleva 3 KO y una derrota por split este año.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
                                Machida.aunque.ha tenido derrotas hay que ver ante quien han sido esas derrotas y han sido ante los cocos de la división. Creo que Machida seria mucha tela para Hendo. También el Bisping actual seria muy favorito ante Hendo.

                                @colacao estoy de acuerdo en el enfrentamiento que planteas, el del perdedor del jacare vs romero estaría bien... Pero y a quien le ponemos a Weidman si pierde? Una revancha por el título seria una puta mierda.

                                De los rivales que planteas solo veo asequible a Te huna, a los demás los veo muy jóvenes y vigorosos para el abuelo... De todas formas si sigue lo mismo vuelve.a subir LH que ya ha dicho varias veces que le cuesta mucho dar el peso en medios, y en Lh si veo peleas más igualadas para Hendo.
                                Si Weidman perdiese con Rock se le pone un gatekeeper o un mediatabla para que rebote de nuevo hacia arriba con victoria, pero eso no pasará.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X