Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC FN 77. Belfort vs Hendo 3. RESULTADOS y play by play

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
    Ojo a Hall si gana en ufc 193, lleva 3 KO y una derrota por split este año.
    OJO A Whittaker,mi dinero irá con él

    Comentario


    • #47
      lo q pasa q lo q hace hendo no es nada logico, si ya no usas el wrestling en las peleas para ahorrar energia, y simplemente vas al intercambio, como coño no solo sigues en la UFC, sino q sus ultimos combates son contra: Machida, Rashad Evans, Shogun, belfort(2 veces), Mousasi, Cormier...... esta loco joder xd

      Comentario


      • #48
        Supongo que es un pedazo de campeón que no elige los rivales y pelea con quien le ponen e incluso elige rivales fuertes.

        También puede ser que no esta convencido de su bajon y siga confiando en si mismo como antaño xdd

        Comentario


        • #49
          Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
          Almeida es todo un soplo de aire fresco para la bantam que tampoco es que esté sobrada de nombres importantes, viendo la poca profundidad de la división con un par de victorias importantes más podría ser perfectamente el próximo retador al título. El KO fue espectacular, de los que se te quedan grabados, y muy bien también Birchak regalándonos una muy buena pelea.

          Los demás combates en mi opinión fueron muy desiguales y con poca chicha, tanto el del cowboy, Tibau, etc... el main y el co-main fueron paseos, me da pena ver a Hendo brutalizado por 2º vez con esa facilidad.

          Yo tampoco creo que tenga que retirarse pero hay que elegirle mejor los rivales, en emparejamientos con veteranos u otras leyendas en horas bajas todavía podría dar buenos combates porque al tío no se le ve mal fisicamente para su edad, pero lo que no puedes ponerle es un bicho como Belfort que venía de apalizar al invicto champ en pie. Aunque no estoy seguro pero creo que este combate lo pidió el mismo Hendo... en fin... a ver que sigue para los 2 en su carrera.

          Para Belfort el perdedor del Weiddman vs Rockhold (el ganador debe ser para el vencedor del Jacaré vs Romero) y para Hendo si quiere seguir peleando estarían bien los Feijao , Minotoro, Fabio Maldonado en LH y en MW contra Cung Le o ... CM Punk!!
          ¿En qué dimensión paralela apalizó Belfort en pie al invicto campeón?

          Comentario


          • #50
            Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
            ¿En qué dimensión paralela apalizó Belfort en pie al invicto campeón?
            Creo que Calajan exagera un poco pero si que es cierto que Weidman aun sabiendo mantener la compostura en pié se vió un poco desbordado.

            La prueba la tienes en que con Machida o Anderson no tenía pegas en intercambiar en pié y con Belfort nada más vió el percal se fué a buscar el TD y acabar rapido.

            Comentario


            • #51
              digamos que vió las orejas al lobo y como chico listo y capaz hizo lo que debía y podía hacer para quitarse de enmedio la posibilidad d perder la pelea,la paliza por tanto y debido a ello,nunca existió y dudo que hubiese llegado a existir,pero teniendo mas recursos q tu rival como que pa qué jugartela

              Comentario


              • #52
                ademas que vitor te cruje de pocos golpes por no decir con 1 o 2,no necesita palizas,te manda al limbo rapido

                Comentario


                • #53
                  Nos ha jodido es mma. Cada uno ataca con lo que quiere. Si le sigue el dictado de lo que quiere Belfort es que sería un mal luchador.

                  Comentario


                  • #54
                    Es parecido al Cormier vs Rumble. Arriba era una paliza de Rumble y tambaleó varias veces a DC que como el luchador inteligente que es y con una habilidad y tablas descomunales supo jugar con Johnson y machacarlo/apalizarlo.

                    Comentario


                    • #55
                      He recalcado lo de Belfort para darle más énfasis a que Hendo se quisiera pegar con el arriba, que a día de hoy es el único gameplan posible del abuelo. El brasileño lleva un tiempo siendo el mejor striker de MW y en una pelea ha noqueado al 2do mejor striker (Rockhold) e iba camino de hacer lo propio con Weidman si este no hubiera llevado la pelea al suelo, se las estaba comiendo todas por arriba.

                      Comentario


                      • #56
                        Buah yo ya no me acuerdo de nada de esa pelea... Igual hay que verla para calentar el Weidman vs Rockhold
                        Última edición por las torres de kyoku; 11-11-2015, 06:41 PM.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
                          ¿En qué dimensión paralela apalizó Belfort en pie al invicto campeón?
                          El único que ha demostrado en innumerables ocasiones que vive en un universo paralelo eres tu.

                          Comentario


                          • #58
                            Sin que sirva de precedente, tiene razón en este caso el troll oficial del foro. Si hay alguien que se llevara una paliza en ese combate, fue Belfort. Y que es el mejor striker de MW no lo compro jamás. Que suelta buenos bombazos? sin duda, pero que es mejor striker que Anderson o más técnico que Mousasi o Machida? Ni de coña, vamos.

                            Comentario


                            • #59
                              Machida además conectó bien y de forma muy dura a Weidman, teniendo incluso varias oportunidades para el k.o., que no se produjo por la resistencia y cojones del campeón y porque el brasileño tampoco es un superpegador (y estaba también tocado por el rival). Ahí sí se llevó en varios pasajes del combate la del pulpo, resolviéndolo excelentemente.

                              Con Belfort hizo lo que tenía que hacer, acabar rápido y con facilidad con un combate donde no tenía mucho que ganar y sí bastante que perder.

                              Las comparaciones con el combate de Johnson y Cormier no las veo. Jonhson conectó de forma brutal, pero Belfort no llegó a esas cotas ni de lejos.

                              Comentario


                              • #60
                                Belfort es de largo mejor striker que Mousasi o Machida a dia de hoy.

                                Ojalá se enfrente a ellos Mongolizador y peleen en pié.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X