Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC FN 77. Belfort vs Hendo 3. RESULTADOS y play by play

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    es muy buen strikr vitor, el mejor NO.
    ya se han dicho nombrs de gente mejor, porque lo son,lo que no tienen es losminutitos de destroyer que vitor si tiene,aunque por supuesto, es un striker d primer nivel no de ahora,sino de toda la vida.

    Comentario


    • #62
      Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      Belfort es de largo mejor striker que Mousasi o Machida a dia de hoy.

      Ojalá se enfrente a ellos Mongolizador y peleen en pié.
      Mousasi lo lleva al suelo y lo finaliza fijo. Y si se mantiene en pie, Vitor a partir del segundo round es la mitad de luchador y sin TRT está por ver.
      Yo no creo que Vitor sea un striker muy técnico y no tiene la misma defensa que pueden tener Anderson o Mousasi, ni la variedad de ataques de Machida. Que ahora pierdan, algunas veces de manera absurda como la última de Mousasi, no significa que sean menos buenos. Desde luego que, técnicamente, están a años luz de Vitor. A día de hoy, por ejemplo ,yo creo que Romero o Jacaré pueden ganarle en pie, y por ejemplo Romero no es mejor técnicamente. Hay muchos ejemplos que pueden sostener esto que digo: Weidman en pie le coló unas buenas ostias a Silva, Jacaré estuvo a punto de noquear a Mousasi y Hall lo noqueó, sin ir más lejos... Romero le dió buena estopa a Machida... Mi ranking, sólo teniendo en cuenta la técnica y la defensa de striking en MW actual sería:
      -Anderson
      -Machida
      -Mousasi
      -Jacaré
      -Vitor
      -Rockhold
      -Romero

      Comentario


      • #63
        Pero tu ranking que es de strikers mas tecnicos o de mejores strikers?

        Es que la velocidad de Belfort y la pegada multiplica al resto de los que dices, que por cierto no los veo noquear con spinnings high kicks por ejemplo o directamente ni probarlas.

        No te gusta Belfort deduzco porque ahora mismo quitando el rapapolvo que le metió Weidman en el suelo hace mucho que nadie le tose.

        No le queda a Mou para eso que dices...

        Comentario


        • #64
          Acabo de ver tu lista. Me parece un insulto que pongas a Vitor tan abajo tras lo visto pero oye que se respeta.

          Comentario


          • #65
            De 25 victorias Belfort suma 18 por Ko.

            Me parecen unos números tan bestiales que no admite duda de que quitando a Anderson en su prime no hay un striker mejor que él, ya sea por técnica, velocidad, pegada o agresividad.

            Comentario


            • #66
              Belfort 72% de victorias por Ko
              Machida 41%
              Rockhold 21%
              Romero 90% ( solo tiene 11 combates pro )
              Jacaré 9%
              Anderson 61%

              Teniendo en cuenta número de combates en MMA, entidad de los rivales y estado de forma, pondría sin duda a Vitor el 1ero a día de hoy.

              Creo que en una pelea sin poder haber suelo ni wrestling, solo striking, apaliza a todos los mencionados menos a un Anderson en buena forma.

              Comentario


              • #67
                Creo que en una pelea sin poder haber suelo ni wrestling, solo striking, apaliza a todos los mencionados menos a un Anderson en buena forma.


                le corretean hjasta convertir al monstruo en un pelelillo.Es buen striker,explosivo mas que nada, tecnicamente no y estoy muy deacuerdo en lo expuesto por mongo al 95,7%

                Comentario


                • #68
                  Que se lo digan a Rockhold pues...

                  Comentario


                  • #69
                    Teneis un debate curioso aqui :)

                    Yo pondría en el puesto #1 de strikers MW a Anderson Silva. Que además ganó por KO a Belfort.
                    En el puesto #2 pongo a Vitor Belfort sin duda. De sus últimas 9 victorias, 8 son KOs y qué KOs.

                    A partir de ahí está dificil por que tanto Romero, como Machida y Mou son buenos strikers... Me voy a mojar:


                    1. Anderson
                    2. Belfort
                    3. Romero
                    4. Machida
                    5. Mousasi

                    Jacaré y Rockhold aunque no tengan mal striking, donde destacan es en el grappling, y no les puedo ni comparar con Belfort. A Rockhold ya vimos como lo fulminó por KO Belfort y a Jacaré ya veremos, pero a priori yo no le considero comparable en striking.
                    Última edición por las torres de kyoku; 11-13-2015, 12:51 PM.

                    Comentario


                    • #70
                      Grande Torres. Se extrañaba tu paso por este debate y como suele pasar mucho totalmente de acuerdo solo apostillado que Anderson estuviese en su Prime o al menos en buena forma.

                      Comentario


                      • #71
                        Pero Anderson aun estando en horas bajas superó en la distancia de striking a uno de los strikers mas célebres de las mma: Nick Diaz

                        Comentario


                        • #72
                          Coño pero es verdad cola. Además Anderson perdió por KO ante Weidman. ¡Que hostias! Mira lo que hago: (no lo tengo nada claro la verdad :D)

                          1. Belfort
                          2. Anderson
                          3. Romero
                          4. Machida
                          5. Mousasi

                          Tengo ganas de ver el striking en el Weidman vs Rockhold.
                          Última edición por las torres de kyoku; 11-13-2015, 01:22 PM.

                          Comentario


                          • #73
                            Pues fíjate que a mi me da que Weidman sin ser técnicamente un portento, ni el más rápido en striking si que se puede quedar 5 rounds en pié con cualquiera de todos estos menos con Belfort.

                            Yo le tengo mucha fé a Weidman y creo que es un campeón infravaloradisimo por su falta de carisma o tirón. Menudo pedazo de luchador.

                            Comentario


                            • #74
                              A ver que pasa con Rockhold, es super interesante.

                              Comentario


                              • #75
                                Rockhold y Jacaré ya fué un peleón hace unos años por el cinto SF. Me sorprendió muchísimo alli Luke y después quitando cuándo Belfort lo arrasó no ha tenido lagunas y se ha mostrado fortísimo. Para mi:

                                Striking Luke
                                Wrestling Weidman
                                Grappling Weidman
                                GnP Weidman
                                Sumisiones Luke
                                Físico Weidman
                                Mentalidad Weidman


                                Separo grappling de sumisiones porque creo que Weidman rodando es más capaz de controlarlo y Rockhold tiene más capacidad para ejecutar sumisiones ( esto es sólo mi opinión ).

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X