Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Rizin FF 1: Sakuraba vs. Aoki.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Yo prefiero ver solo una primera división, y luego una segunda y una tercera. Si la lleva un calvo como si la lleva un japonés. Pero del japonés me fio menos. El japonés la lleva a la ruina, la vende a la competencia y luego se fuma un puro tan tranquilo...

    Comentario


    • Por cierto, 100% de acuerdo con Cola, en lo de que los chutes y stomps se entrenan, lo de Chuteboxe no era casualidad, y en ONE tardaron en empezar a pegarlas.

      En cuanto a lo de Japón vs. USA, prefiero mil veces las reglas y visión de las mma japonesas, las USA muy monótonas y peleas muy capadas, si tienes a un tipo en un sprawl lo natural es meterle rodillas. GSP o Jones en Japón sería más espectaculares e incluso para mí mejores, al tener más armas y saber usarlas mejor.

      Comentario


      • Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje

        En cuanto a lo de Japón vs. USA, prefiero mil veces las reglas y visión de las mma japonesas, las USA muy monótonas y peleas muy capadas, si tienes a un tipo en un sprawl lo natural es meterle rodillas. GSP o Jones en Japón sería más espectaculares e incluso para mí mejores, al tener más armas y saber usarlas mejor.
        Eso me parece interesante soccer. Jones en Pride sería un puto show. Igual termina matando a alguien :DDD Pero prefiero el enfoque mas competitivo americano, que el enfoque friki show japonés.

        Comentario


        • Torres, en 10 años de PRIDE, no murió nadie ni nadie quedó con secuelas, el único Gary Goodridge que dijo que fueron ocasionadas por los palos que se llevó en K1. En ufc con reglas para hombres el propio Severn le metia codos descendentes de pico en la nuca a Tank Abbott y no pasaba nada, lo que mata de verdad son los cortes de peso...

          Comentario


          • Pues elige entonces Soccer entre deporte o show

            Comentario


            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
              Pues elige entonces Soccer entre deporte o show
              Bueno, sería osado decir que UFC funciona totalmente como deporte también. Más bien 65% deporte, 35% show.

              Comentario


              • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                Bueno, sería osado decir que UFC funciona totalmente como deporte también. Más bien 65% deporte, 35% show.
                Va en camino de ser un deporte pero no hablaba de UFC o de empresas concretas.

                Hablo del camino de las MMA. No lleves todo a ese terreno que yo con las MMA japonesas o clásicas no tengo ningun problema bro.

                Comentario


                • Las dos vertientes son un espectáculo. Uno tiende mas al frikismo y otro mas a la "competición". Ninguna al 100%

                  Comentario


                  • Bueno, yo creo que en UFC tienen su buena dosis de frikismo, que el año pasado por estas fechas ficharon a bombo y platillo a CM Punk y todavía dicen que no saben si podría debutar en el ufc 200 (que yo pondría la mano en el fuego que sería su primer y último combate), entre otras cosillas

                    Comentario


                    • El combate de Couture contra Toney también fue cosa seria. Y el fichaje de Kimbo.

                      Aquí al final hay que vender, si lo convierten en deporte puro al final es infumable, como ocurre con casi todas las artes marciales olímpicas.

                      Comentario


                      • Yo no veo eso como buenas dosis, quizá como microdosis de frikismo para vender mas si

                        Comentario


                        • Ya veo como nos embriaga el espiritu navideño chavales jajjaja

                          Mientras la meta sea llegar a ufc,tenemos un problema,que yo disfruto,pero problema.

                          Comentario


                          • ah, fichar a CM Punk, que no tiene ningún tipo de experiencia previa de competición en ningún deporte de combate y que, por supuesto, viene con un récord de 0-0-0 a la promoción, viniendo sólo avalado por hacer un puñado de sillitas eléctricas y piquetes de ojos en WWE, es sólo un poco de frikismo...

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                              ah, fichar a CM Punk, que no tiene ningún tipo de experiencia previa de competición en ningún deporte de combate y que, por supuesto, viene con un récord de 0-0-0 a la promoción, viniendo sólo avalado por hacer un puñado de sillitas eléctricas y piquetes de ojos en WWE, es sólo un poco de frikismo...
                              Pues nada la perra gorda para ti. Si lo ves así lo respeto.

                              Para mi UFC es bastante seria y tiene poco de frikismo. Poquisima gente se mantiene invicta con mas de 10 peleas dentro de la organización.

                              Pero respeto tu punto de vista.

                              Comentario


                              • Igual es cosa mía, pero en UFC cuidan muy bien de sus estrellitas y tienen muchos favoritismos. Hay gente que tiene que ganar 10 seguidas para pelear por un cinto y luego está Belfort o Gus, que ya no saben que inventar para regalárselos. Y luego el tema de las revanchas, que en algunos casos es una vergüenza. A Cain y Ronda si, pese haber sido atomizados claramente y a Aldo, después de haber sido el único campeón de FW y #1 P2P, noqueado en 13 segundos, que es una putada auténtica... pues a ese ni de coña, claro!
                                Si yo la sigo y me mola, pero es mejor no autoengañarse, tiene un poco de competición legítima y un poco de WWE. Los méritos deportivos no son lo más importante, está claro.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X