Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 193 Rousey vs Holm. Etihad stadium, Melbourne. Australia 15-11-2016

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Buen evento, pero decepcionante la pelea de silva y hunt. Esta clarísimo que los roids dan resistencia a los golpes, pezao sin (tantos) roids aguanta mucho menos el castigo.

    El main pues muy bueno. Ronda ha recibido arriba lo que era de suponer dado el curriculum de holm. Lo que no entiendo es la estrategia de ronda. Menuda esquina de mierda tiene ronda, es para fliparlo. He visto a ronda mucho intento de intercambiar arriba y llendo a saco sin dosificar. Su esquina una bazofia que solo sirve para darle agua en los descansos. Ronda debería haber ido a saco al clinch. y con menos ímpetu en cada acción porque se ha desfondado en el primero.

    Malisima estrategia del equipo de ronda, pero mala, mala. Muy bien holm que en el suelo ha defendido muy bien, y arriba ha hecho lo que se esperaba de ella.

    Whitaker es muy muy bueno, la presión que ha metido los 2 primeros ha impedido a su rival desplegar sus mejores habilidades. Aun asi, creo que la pelea se le iba al final

    Comentario


    • Ronda se ha estado bajando a top contenders en 15 segundos o poco mas, y su equipo se ha pensado que todo el monte es orgasmo.

      Comentario


      • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
        Buen evento, pero decepcionante la pelea de silva y hunt. Esta clarísimo que los roids dan resistencia a los golpes, pezao sin (tantos) roids aguanta mucho menos el castigo.
        Todos tienen ayuda química, pero está claro, por lo que hemos visto en varios luchadores, que la TRT permite una distribución del dopaje diferente. Tienen una parte legal, y cojonuda, y dedicas la ilegal a "elevar" otras cuestiones. Sería interesante conocer cómo funcionan estas combinaciones. Pero ay, nos topamos con la censura. El luchador con TRT es distinto, no por la sustancia, sino por la ventaja que aporta la legalidad.

        Prefiero que haya sido así lo de Hunt. Desde hace dos años lleva un tute inasumible. Esto le da un descansillo.

        Comentario


        • con floyd me tuve que reir XD



          Comentario


          • Auténticas maravillas Kicke

            Comentario


            • la negri que sale hablando boxea o que? no la conozco,pero me mola la tía.

              Comentario




              • ya parece que ronda se deja ver en publico...

                Comentario

                Trabajando...
                X