Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Play by play UFC194. Aldo vs McGregor Weidman vs Rockhold

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
    El gameplan de Aldo, el mejor que he visto en mi vida, le felicito.
    jajajajaj

    Comentario


    • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
      Yo creo que si es una pelea muy igualada (yo se lo daba a Romero) y que termina con decisión dividida no es en ningún caso un robo. Robo sería si hubiera ganado claramente Jacaré, que no fue el caso.
      Lo que si..es que le tenían que haber quitado el punto a Romero

      Comentario


      • Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
        Lo que si..es que le tenían que haber quitado el punto a Romero
        Lo de agarrar la jaula fue muy muy descarado y le benefició totalmente. Yo no sé que consignas tienen de la comisión para penalizar o si es según el criterio del árbitro, pero al menos pararon y levantaron a Romero para llamarle la atención. En el 90% de los casos, ni eso, como con lo de los dedos a los ojos.

        Comentario


        • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
          Lo de agarrar la jaula fue muy muy descarado y le benefició totalmente. Yo no sé que consignas tienen de la comisión para penalizar o si es según el criterio del árbitro, pero al menos pararon y levantaron a Romero para llamarle la atención. En el 90% de los casos, ni eso, como con lo de los dedos a los ojos.
          ya, no se suelen mojar..pero algo así puede fácilmente decidir un combate y luego paz y después gloria

          Comentario




          • Corrección política y fair play en estado puro. Ahora que vuelva Jones y la fiesta del talento descontrolado está servida XD

            Enorme Connor, desde Cage Warriors siguiendo a este puto tarao, qué alegrón!!

            Y Aldo la cabeza bien alta, uno de los mejores que ha parido este deporte, espectáculo siempre y hasta ayer intocable en una puta piscina de pirañas. Volverá.

            Comentario


            • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje


              Corrección política y fair play en estado puro. Ahora que vuelva Jones y la fiesta del talento descontrolado está servida XD

              Enorme Connor, desde Cage Warriors siguiendo a este puto tarao, qué alegrón!!

              Y Aldo la cabeza bien alta, uno de los mejores que ha parido este deporte, espectáculo siempre y hasta ayer intocable en una puta piscina de pirañas. Volverá.
              En la rueda de prensa fue mucho más correcto jejeje

              Comentario


              • Puto Conor noqueando a Chad y Aldo.

                Los demás ni fu ni fa pero haber noqueado a estos dos monstruos... que barbaridad.

                A Weidman en pié esta vez lo vi muy limitado o al menos mucho peor que contra Machida.

                Comentario


                • Veo que no soy el único que piensa que lo de Jacaré no ha sido justo, tampoco es que fuera claro ganador ni mucho menos, pero es que si nos ceñimos a las reglas es un empate de libro, pero como por alguna extraña razón nunca hay empates en esta compañía pues hay que darle la victoria a alguno aunque no la merezca.

                  Comentario


                  • Para mi Jacaré sólo gana el 3ero.

                    1 claro para Yoel incluso para 10-8
                    2 muy ajustado pero creo que Yoel
                    3 Jacaré 10-9

                    Comentario


                    • 1-2 romero
                      3 jaca
                      Los 10-8 olvidaos salvo macropalizas-repaso

                      Resultado justo.la ventaja q obtuvo romero(no le tiran y consigue hacerlo él)fue neutralizada x el arbitro con su warning,no da para mas

                      Comentario


                      • El combate de Romero y Jacaré lo veo o empate o para Jacaré, nunca para Romero.

                        El árbitro Dean no sé qué hace ahí. Para mí Weidman lo estaba haciendo bastante bien, con paciencia, miguita a miguita, parecía ir imponiéndose ligeramente, encauzar el combate con dificultad... hasta el derribo y los codazos. De todas formas no parecía su mejor día.

                        McGregor es de la estirpe de los magos, un absoluto fuera de serie, en esa división se va a pulir a todos. Siguienten Edgar. La incógnita es si pasará del segundo asalto o no.

                        Comentario


                        • Si hombre Edgar un don nadie sin opciones
                          No hay rematch inmediato?

                          Comentario


                          • Edgar tiene mucha tela

                            Para mi el combate de Jaca vs Romero si no fuese por el agarrón de reja sería para Jaca por dos motivos 1 lo estaba encauzando desde ese momento y 2 un punto menos a Romero le daría ese asalto claro a Jaca y estaría 1ª para Romero y los otros dos para Jaca

                            Comentario


                            • Como va a ganar Jacaré esta pelea si quitando el tercero su ambición fué nula?

                              En el 1ero casi lo matan y en el 2 no hizo mucho.
                              En el 3ero si impuso su juego.

                              Somanta Edgar puede ganar a cualquiera perfectamente. Cuando digo a cualquiera es a cualquiera.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                                Como va a ganar Jacaré esta pelea si quitando el tercero su ambición fué nula?

                                En el 1ero casi lo matan y en el 2 no hizo mucho.
                                En el 3ero si impuso su juego.

                                Somanta Edgar puede ganar a cualquiera perfectamente. Cuando digo a cualquiera es a cualquiera.
                                Cola vuélveme a leer compi

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X