Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Play by play UFC194. Aldo vs McGregor Weidman vs Rockhold

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • En el campeonato MW, creo que se vió paridad de fuerzas, pero el surfer superior en el suelo, en la distancia de pierna y en el físico. El campeón sucumbió antes físicamente y entonces se jodió la igualdad. Rockhold es un coloso de 1:90 que se mueve muy bien y pega muy fuerte. Weidman apostó por el middle de derecha para castigar y anular la mano atrasada de Rockhold, pero las patadas del surfer iban con mas fuerza y Weidman se empezó a cagar un poco. En suelo cuando Rockhold pillaba el cuello Weidman flipaba.

    Rockhold y Conor fueron superiores y ya está. En el campeonato MW se veía que Rockhold iba a mas y Weidman a menos, era cuestión de tiempo que Rockhold aprovechara una ocasión o la provocara. En el campeonato FW Conor aprovechó a la primera que tuvo gracias a su técnica y timming.

    Comentario


    • Algunas middle de Weidman hacían daño a Rockhold. Pero este tío es un crack, me gustaría una revancha con Belfort, si no fuese por la gran patada que le dio, hubiese caído el brasileño.

      Jacaré muy estático. Aunque es verdad que se lo podía haber llevado cualquiera de los dos. Muy grandes ambos y que peligro tiene Yoel.

      Conor parece que gana con suerte, por golpes fortuitos pero no puede ser casualidad que en 7 peleas gane 6 por ko/tko. Le pesan muchísimo las manos y tiene una precisión que jamás había visto en las MMA. Su punto débil es el suelo, en pie no veo a nadie que le haga sombra.

      Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

      Comentario


      • Mirandolo ahora...resulta que holloway consiguió algo que por ahora hay que calificar casi que de proeza...el resto pasaron por la piedra pero de verdad ¡¡¡

        Comentario


        • Acabo de despertar vestido en la cama, q me come la mujer el alma... Alguien me puede confirmar que lo de anoche pasó de verdad?
          Así estoy

          Comentario


          • lo mejor del aldo mcgregor es que os librais d verme el escroto

            Comentario


            • Cuando mas MMA veo y mas me gustan, mas merito me parece que tiene Jones con la regularidad en la victoria que ha tenido.

              Que dificil es estar en lo alto tanto tiempo y que meritazo tiene Aldo, pero que impactante se me hizo ayer verlo caer en un santiamen cual saco despues de haber dado recitales ante Mendes, Edgar, Faber...

              Lo de anoche fue brutal.

              Yo lo dije, creia que McGregor jugaria con el pero mas mediante desgaste y alcance y acabaria noqueandolo, pero jamas lo esperaba en el segundo golpe.

              Precision de cirujano, Aldo en frio, Aldo MUY ansioso, McGregor como si se estuviera tomando un cafe en casa despues de comer, tan tranquilo...

              INCREIBLE

              Comentario


              • Vaya tela... para ocasiones así podrían hacer el rematch esa misma noche jajaha No en serio, yo creo que Aldo estaba demasiado picado y eso le ha hecho cometer ese fallo. Se ha cegado y no ha pensado con la cabeza.

                Y bueno sobre el evento en general ha estado genial.

                Grande damian maia, le ha dado un repaso en el suelo y ha demostrado que BJJ FTW

                Lo de Jacare una lastima, la decision muy justa (igualada) y todo por culpa del fallo de jacare en el primer round intentando utilizar demasiado rápido su BJJ y el otro se infla a golpearle. Si hubiese amarrado un poco ahí hubiese ganado el combate.

                Y lo de weidman ya se veia que iba a perder pero cuando cometió el fallo ese y rockhold le cogió la espalada fue el principio del fin. A ese nivel no puedes cometer esos fallos. Y yo si fuese el arbitro no hubiese esperado a terminar el round, lo tendría que haber parado antes.
                Última edición por CabRa; 12-13-2015, 03:35 PM.

                Comentario


                • Pues con la tontería Conor se ha bajado por KO a Mendes y a Aldo...

                  Comentario


                  • Me encanta ver caer a vuestros endiosados. Primero Cain, luego Ronda, luego Weidman.... Luego a un tio como Fedor, que ha dominado durante 10 años algunos no haceis mas que ponerle pegas jajaja. Es surrealista.
                    Lo de ROnda no lo esperaba, no me voy a colgar ahora medallas, además mi conocimiento de las mma femeninas es nulo. PEro lo de Cain y lo de Weidman lo he disfrutado que no veas.

                    Y de Jones no digo nada, porque es el UNICO que se puede medir con lo que está haciendo a Fedor, y lo he dicho siempre. Los demás, pajas mentales que os montáis.

                    Besos y Almuerzos.
                    Última edición por Invitado; 12-13-2015, 04:55 PM.

                    Comentario


                    • Por cierto, el KO que se come Aldo me recuerda mucho al que se comió Hunt contra el Negro. Contra pegadores de primer nivel no se puede salir así.

                      Comentario


                      • Edgar se merece su titleshot contra Connor, y Aldo su revancha. Antes de que el irlandés se piense irse a los ligeros.

                        El Jacaré vs Romero es un empate como una casa, 10-8 para romero el 1º, 10-9 para Jacaré el 2º y 3º. Pocas veces lo he visto tan claro.

                        Rockhold muy superior a Weidman, mejor, suelo, mejor striking. Hoy por hoy es un luchador de otro nivel, para mi también favorito ante Romero.

                        Comentario


                        • Edgar será un claro underdog, pero puede ser el rival más complicado para Mcgregor hasta ahora, su velocidad e inteligencia arriba no lo van a poner fácil, y si consigue grapplear cuidadín.

                          Comentario


                          • Aquí el que se portó genial en la victoria según algunos XDDD

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                              Aquí el que se portó genial en la victoria según algunos XDDD

                              +1000 lo estuve buscando y no lo encotré por la mañana. Buena Myster
                              sigpic

                              Comentario


                              • Si todo un caballero Mysterios.

                                Yo soy un tio de palabra y honorable. Lo primero que he hecho es decir que creo que he sobrevalorado a Weidman ( no que sea malo ).

                                De todas maneras antes de la pelea tenia esa duda, la de que con este combate me pasaba al olímpo o lo bajaba de las nubes.

                                Jones es de otro planeta.

                                El KO clavado al de Manhoeff si señor y creo que me recuerda tambien al de Petruzzelli vs Kimbo pero este tendría que revisionar por si estoy en lo cierto o no se parece en nada.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X