Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Play by play UFC194. Aldo vs McGregor Weidman vs Rockhold

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Los años paquetizan a tus rivales.
    Jones a quién ha ganado de renombre? A Cormier? Ninguno de los demás a los que se ha crujido van a ser recordados como leyendas del deporte... tal vez Machida, aunque si sigue en activo va a seguir perdiendo y disminuyendo su renombre...
    y Cain? Cain sólo ha ganado a JDS! y JDS puede acabar siendo el Gary Goodridge de turno, porque tiene toda la pinta de estar ya medio sonado...

    Aldo ha tenido buenos rivales y GSP también, pero eso por ahora... Mendes era una de las mejores victorias de Aldo, y está empezando a acumular derrotas por KO... en dos días es como si no fuera nadie...

    Así es la vida, compañeros. Un día eres un grande y al siguiente eres una gran mierda.

    Dentro de 5 años hablamos de estas "leyendas" de ahora...

    Comentario


    • Al final como siempre el más listo GSP que se piro rápido...

      Por cierto, Coleman en su prime era una mala bestia, pero esos eran años de verlo en el momento, evidentemente verlo a toro pasado no es lo mismo... Es como ver partidos antiguos de la nba ahora y ningunear a Magic o Bird teniendo en cuenta las preparaciones físicas de hoy en día...

      Comentario


      • y Randelman era también un bicharraco, y Heath Herring... pero claro, 10 años después ya habían perdido todo su relumbrón.Ya veremos lo bien que queda tener en tu curriculum una victoria sobre Chael Sonnen o similares en 2020...

        Comentario


        • Aun recuerdo la cara que se me quedó cuando Randelman dejó muñeco a Mirko...

          Pero bueno, es normal, las nuevas generaciones ya andan diciendo que porque la gente habla de un tal Sakuraba con el récord de mierda que tiene...

          Comentario


          • Vaya tela. Yo creo que hay un término medio entre esto que estáis haciendo y un análisis justo.

            Que asquito me da este tema ya...

            Comentario


            • El que no crea que es más difícil mantener hoy un invicto o mantenerse #1 que hace unos 7 8 años que haga un favor al resto y se acueste.

              Es mucho mas difícil hoy mantener un cinto o una racha de victorias que antes. Mucho.

              Comentario


              • Claro, porque ahora por ejemplo en HW hay un nivelazo de la ostia y tienes ahí a... un momento... Werdum, Hunt, Arlovski, Barnett... coño, no son los mismos que antes? Pero ahora es más difícil ganarles, o como es el rollo?

                Comentario


                • tengo q decir q igual q muchas veces no estoy deacuerdo con Mongolizador, aqui suscribo al 100% todos sus post, por no repetir lo mismo xd

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                    El que no crea que es más difícil mantener hoy un invicto o mantenerse #1 que hace unos 7 8 años que haga un favor al resto y se acueste.

                    Es mucho mas difícil hoy mantener un cinto o una racha de victorias que antes. Mucho.
                    Y eso no hace que dejen de ser leyendas los que lo han hecho antes, volviendo al ejemplo de la nba, si comparamos la presión que hay hoy en día en la defensa con la que había hace años (quitando a los bad boys) está claro que es mucho más difícil tirar o entrar, hace eso menos leyenda por ejemplo a Kareem? No, para nada.

                    Pues en esto es igual, que ahora sea más difícil no hace que lo de fedor haya sido de otro mundo, si te fijas nadie que esté defendiendo el legado de fedor dice que lo de Jones sea una mierda, porque no lo es, pero sin embargo hay que leer a diario que lo de fedor es poco menos que un paseo por el parque... Y que conste que yo era más de minotauro pero bueno, al cesar lo que es del cesar...

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
                      Y eso no hace que dejen de ser leyendas los que lo han hecho antes, volviendo al ejemplo de la nba, si comparamos la presión que hay hoy en día en la defensa con la que había hace años (quitando a los bad boys) está claro que es mucho más difícil tirar o entrar, hace eso menos leyenda por ejemplo a Kareem? No, para nada.

                      Pues en esto es igual, que ahora sea más difícil no hace que lo de fedor haya sido de otro mundo, si te fijas nadie que esté defendiendo el legado de fedor dice que lo de Jones sea una mierda, porque no lo es, pero sin embargo hay que leer a diario que lo de fedor es poco menos que un paseo por el parque... Y que conste que yo era más de minotauro pero bueno, al cesar lo que es del cesar...
                      Yo no he dicho que dejen de ser leyendas pero si que ahora es más difícil destacar y sobre todo mantenerse #1.

                      Simplemente por pura matemática ya lo es aunque no lo decía por ello.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje

                        Simplemente por pura matemática
                        Brutal

                        Comentario


                        • Ahora estaba generalizando, no refiriéndome a ti a pesar de citarte, pero no me puedes negar que es algo que se lee en el foro, que tampoco voy a usar el buscador del tapatalk, que es ponzoña

                          Comentario


                          • Si si, se suele hacer. Creía que lo decías por mí y para mi Fedor, Saku, Wand, Shogun, Filho etc son leyendas y clave en este deporte.

                            Yo los respeto mucho.

                            Mongo siempre será más fácil ser el mejor entre 1000 que entre 100.000 pero si no es así gracias, algo nuevo que aprendo.

                            Comentario


                            • Ya, pero has contado también con que ahora hay tropecientasmil divisiones de peso? Y cómo explicas lo que te he preguntado de la división de pesados? Por qué siguen los mismos que antes arriba y sólo están las excepciones de Cain y JDS, que tampoco parece que vayan a pasar a la historia?
                              Las mates en el deporte no, gracias.

                              Comentario


                              • Serán la ostia los luchadores de ahora, pero GSP hace cuatro días que se retiró y ya nadie habla de él en ningún sitio. Anderson se cargó su legado él solito y Aldo están paquetizándolo desde ya mismo.
                                Por otro lado tienes aquí mismo el hilo del evento de Fedor, que lo están montando de la forma más chapucera posible y, quedando más de dos semanas, ya tiene casi las mismas entradas que el eventazo del año de UFC con la nueva supermegaestrella de la compañía.
                                Mira a ver, que va a haber intangibles que influyen!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X