Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Play by play UFC194. Aldo vs McGregor Weidman vs Rockhold

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Pero cabron si el hilo de Fedor no interesa a nadie!

    Lleva tiempo muerto que comentamos 2 pobres diablos y yo!!

    Lo de las categorías en proporción a los practicantes de MMA es de chiste. Hay muchísima más gente peleando que hace 10 años.

    Que pregunta era la de los pesados perdona, que no me he percatado.

    Comentario


    • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
      Brutal
      Te has marcado aquí un titular digno del MARCA obviando mi comentario y cogiendote a eso...

      IDOLO!

      Comentario


      • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
        Claro, porque ahora por ejemplo en HW hay un nivelazo de la ostia y tienes ahí a... un momento... Werdum, Hunt, Arlovski, Barnett... coño, no son los mismos que antes? Pero ahora es más difícil ganarles, o como es el rollo?
        Ahora lo veo perdona bro.

        Werdum y Hunt son muy diferentes de lo que eran. Prácticamente un nuevo luchador ambos pero sé que me vas a querer llevar la contraría por pura cabezoneria.

        Barnett no ha cumplido aún las expectativas desde que volvió y de momento DC que no estaba en PRIDE le pasó por encima en 5R.

        Miocic te lo dejas, que esta por encima hoy de todos esos menos Fabri. Arlovski sabes que viene de una buena racha de la que todos nos alegramos pero como el tema viene mas por Fedor que otra cosa te digo que Pezao que lo aniquilò es un escombro hoy y que Hendo es un luchador retirado que pelea por que es un puto guerrero.

        De los HW de ahora

        1 Werdum ( ganó a Fedor y encima ahora es 8 veces mejor peleador )
        2 Cain que no estaba
        3 JDS que no estaba
        4 Miocic que no estaba

        DC que bajó a semis por no pelear con Caín pero que me parece hoy mejor que los 4 de arriba y TAMPOCO ESTABA.
        Hunt que ha evolucionado lo que no está escrito.



        Hostia... pues va a ser que no son los mismos como tu lo pintabas eh?

        Comentario


        • lol, Miocic, un hombre entre ratones... menudo titán!
          no es el tío que perdió con el destructor de mundos llamado Struve?
          Cain es el famoso tío que ganó a JDS y JDS el famoso tío que ganó a Cain?

          Vaya plantilla eh? La nueva sangre es que es la ostia!

          Comentario


          • Pero hablas enserio?

            Comentario


            • Por mucha pataleta y ciencia de chichinabo y números que no indican nada, al igual que en todos los deportes, hay épocas que marcan mucho más que otras y que son recordadas mucho mejor.

              Comentario


              • Tu no viste que Miocic casi mata a Hunt de la paliza que le dió?

                No viste el combatazo que se pegaron él y JDS?

                El curro que le dió a Nelson?

                Joder tio... que me digas otro pasa pero Miocic es un pedazo de HW

                Comentario


                • A donde quieres llegar amigo y así acabamos antes.

                  No sea que estemos diciendo lo mismo con palabras diferentes.

                  Comentario


                  • Joer, es lo mismo que he dicho desde el principio. Que al final vas a ser tan grande como los rivales a los que has ganado. Y todos estos Miocic y compañía no van a ser mejores que Herring y demás. Que ahora hay más nivel y más practicantes? Ok, como en el boxeo, basket, futbol, etc... cada vez hay más pros en todos los deportes y los grandes sobreviven al paso del tiempo. Y hay épocas más grandes que otras, aunque a priori parezca que no... a mi me costará MUCHO creer que la gente va a recordar a Mayweather por encima de Ali o Robinson porque su record es mejor, así como me cuesta pensar que se va a tener a Jordan, Magic y Bird por debajo de Kobe o Lebron, por mucho que haya evolucionado el juego... o me cuesta muchísimo pensar que haya quien dude de que Maradona es el mayor talento que jamás ha habido en fútbol... y así hasta el infinito, tron. Con mma te apuesto lo que quieras a que nadie, NADIE, va a recordar a Cain o JDS por encima de Fedor!

                    Comentario


                    • A Caín o JDS salvo un final de carrera descomunal seguro que no.

                      A Aldo, GSP, Anderson, Jones y algunos más puede que sí.

                      Y no te olvides de que estamos en Europa eh? Que en USA no lo ven igual que aquí.

                      Comentario


                      • Madre mía, pero si de GSP ya no se acuerda ni Dios, tron. Y reconozco que tuvo una carrera excepcional, pero si es recordado por algo es por ser un auténtico coñazo de ver!!
                        Anderson peleó en la división más fácil de MW y encima termina con dos derrotas aplastantes y un positivo para ganar a un welter fumao. Material de leyenda?
                        Jones lo va a tener chungo si no sube a pesados. No hay nadie que le vaya a dar grandeza en LHW y encima es antipático y tontaina. A nadie le importa una mierda ese tío, por grande que sea. Está en territorio Mayweather actualmente.

                        Comentario


                        • Madre mia jajajaja

                          Me encantaría verte hablar de Fedor en la línea que lo haces de los demás... sería épico.

                          Comentario


                          • Yo no sé como va a acabar la cosa, pero date cuenta que UFC debería ser la mayor interesada en promocionar a Jones y están tirando más por Ronda y por Conor, que son mucho peores y tienen muchas más posibilidades de perder a corto plazo. De hecho a Ronda la va a retirar Holly en Julio.

                            Comentario


                            • Recordar es una cosa, que sea mejor o haya sido mejor es otra. Fedor vs Jones, ambos en su mejor momento... no chance.

                              Comentario


                              • UFC es una empresa y como tal no mira por engrandecer el legado de un luchador, si no por conseguir la mayor cantidad de dinero posible.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X