Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Play by play UFC194. Aldo vs McGregor Weidman vs Rockhold

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Resumen de la rueda de prensa de Conor en castellano.

    Me ha gustado mucho.

    https://m.facebook.com/story.php?sto...14149032058696
    Se agradece.

    Comentario




    • Comentario


      • Comentario


        • Que pena que Khabib sea de cristal. Estaría guapísima.

          Comentario


          • Tanto os mola Khabib que algunos queréis darle un titleshot inmediato después de 2 años de inactividad?? este tío antes de darle esa pelea por el título se lo tiene que ganar. Yo le ponía delante a Cucuy o a Bendo y a ver que pasa, o incluso a los 2 uno detrás de otro. Si pasa estas 2 pruebas ya hablamos del titleshot, y lo va a tener realmente chungo sobre todo con Cucuy tal como está.

            Comentario


            • A mi no me mola demasiado pero es el perfecto anulador de strikers Calajan.

              Comentario


              • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
                Tanto os mola Khabib que algunos queréis darle un titleshot inmediato después de 2 años de inactividad?? este tío antes de darle esa pelea por el título se lo tiene que ganar. Yo le ponía delante a Cucuy o a Bendo y a ver que pasa, o incluso a los 2 uno detrás de otro. Si pasa estas 2 pruebas ya hablamos del titleshot, y lo va a tener realmente chungo sobre todo con Cucuy tal como está.
                No es que queramos, es que es el mejor LW que hay en el momento. Con diferencia bastante considerable. La pena son las lesiones. El Cucuy... ni lo ve delante.

                Comentario


                • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                  Yo siempre fuí muy de StrikeForce y me alegro mucho.

                  Y no nos olvidemos de Melendez, Del Rosario ( DEP ), Larkin, Kennedy, Jacaré, Barnett..


                  StrikeForce era una alternativa muy guapa a UFC a mi me encantaba y los SF Challenger también.

                  Ahí fué la 1a vez que ví a DC y me enamoré jjj.
                  Fan de SF y de Fedor.

                  Comentario


                  • Soccer mira todos los pbyp de SF.

                    Hubo una temporada que incluso me gustaba mas que UFC y me tragaba los Challenger con Caros Fodor, Lorenz Larkin, Gian Villante...

                    Muchos no los conocía nadie aún. Teseo puede dar fé que los veía alguna vez también.

                    Comentario


                    • Inicia sesión en Facebook para empezar a compartir y conectar con tus amigos, familiares y las personas que conoces.


                      Miratelo Soccer que esta gracioso

                      Comentario


                      • JEJEJ, es que le estaba dando a Torres por lo de Fedor, pero el cabrito se escapó muy bien por la tangente. Por cierto lo del Calvo normal, desde lo de Daley vs. Kosheck tiene ganas a Daley.

                        Comentario


                        • Hay manera de saber cuanto ganó McGregor entre salario, Reebok y PPV's?

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                            A mi no me mola demasiado pero es el perfecto anulador de strikers Calajan.
                            pues es uno de mis favoritos y de una calidad innegable

                            Comentario


                            • Si si es un superclase pero no es de los luchadores que más me gustan.

                              Comentario


                              • En la opinión de Andre Pederneiras, el golpe de Conor McGregor que noqueo a Jose Aldo en 13 segundos fue pura suerte.

                                Sin duda esto encenderá un nuevo debate. El día de hoy el afamado coach Andre Pederneiras tuvo la oportunidad de hablar con Combate sobre la reciente derrota de Jose Aldo ante el nuevo campeón Conor McGregor.

                                Mientras que no quiere decir que fue “suerte“, Pederneiras admite que “la forma” en la que conectó el golpe definitivamente fue suerte. Esto es lo que comentó al respecto:

                                Andre Pederneiras: “Digamos que no fue un golpe de suerte, que McGregor programó eso. Pero la forma en la que conectó en su barbilla mientras caminaba para enfrente, creo que eso fue pura suerte.”


                                En la opinión de Pederneiras, si Aldo y McGregor se vuelven a enfrentar el Brasileño vencería sin problemas al Irlandés. De hecho considera que la razón por la que Jose perdió es por haberse confiado de más:

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X