Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC Fight Night 82: Hendricks Vs Thompson

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    El repaso que le dió en 5 rounds a Happa nos tenía que haber abierto los ojos más de lo que lo hizo.

    Ese día el tio se gustó y dió un puto recital.
    Happa es un tio grande y fuerte, pero no es nadie, las dos victorias seguidas ante Overeem y Barnett son lo único remarcable y probablemente, si no se pone las pilas, serán la cima de su carrera...

    Comentario


    • #17
      Si en parte es así. Yo voy más por el cómo que el a quién. Ese día Fabri lució espectacular.

      Contra Hunt es el día que no lo ví tan fino y mira, el tio se sacó un KO de aúpa.

      Comentario


      • #18
        Contra Nelson empezó a creerselo, esas rodillas fueron bestiales y encima encajó manos de Nelson sin caer.

        Comentario


        • #19
          Por favor alguien con potestad de hacerlo que ponga la fecha en el Titulo del hilo que no me deja:

          Ufc196. Werdum vs Velasquez 2 ( 6 febrero )

          Comentario


          • #20

            Comentario


            • #21
              Con esos planos tan de cerca parecen mucho más viejos e incluso no los distinguía hasta que he visto el nombre

              Comentario


              • #22
                yo creo que le han debido meter algun filtro tipo "curtido" o similar al cartel...
                lijando los muebles de oscar con esas caras

                Comentario


                • #23
                  pffff, no sé, no veo a Cain al nivel del mar en ese cartel... me temo que habrá rematch cuando vuelva a perder

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                    pffff, no sé, no veo a Cain al nivel del mar en ese cartel... me temo que habrá rematch cuando vuelva a perder
                    Si ganase Caín que pasará con todos estos mensajes tuyos desde el día en que Fabri le pasó por encima hasta el día que se diese el caso?

                    Porque no veas jajajajaja

                    Comentario


                    • #25
                      Es que las excusas son algo de muy poca clase, y esta de Cain a nivel del mar me ha tocado seriamente los cojones. Pero oye, se ve que ha colado y hasta ha sido la excusa perfecta para sacarse de la manga esta revancha inmerecida.

                      Comentario


                      • #26
                        Si gana que?

                        Comentario


                        • #27
                          Caín vs Werdum 3:

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                            Caín vs Werdum 3:
                            jaj.. muy currada la foto.. veremos lo que pasa en la pelea, pero vamos, que Caín no se lo merecía ni de lejos.

                            Comentario


                            • #29
                              Ésta pelea es muy importante y se iba a tener que dar antes o después. A muchos nos quedó la duda acerca de cuanto tuvo que ver en la victoria la ventaja física de Werdum por la aclimatación y preparación en altura... Creo que esa incógnita iba a estar ahí hasta que volvieran a enfrentarse.

                              Si Werdum gana va a salir reforzadísimo como el mejor HW de la era actual. Y se plantearía un futuro muy divertido en HW, con Miocic, la revancha contra Overeem y una posible Champion vs Champion contra DC.

                              Comentario


                              • #30
                                Cain no se la merecía ni de coña, aunque es cierto que perfectamente puede llevarse esta revancha, pese a ser desarbolado completamente en el primero por Werdum.

                                El ganador tendría que ir claramente contra el vencedor de un hipotético Miocic vs Overeem... aunque creo que los 2 no se la quieren jugar y van a pedir el titleshot directamente. Pienso que se lo dan a Overeem por ser más mediático.

                                Si Jones le gana a DC por 2º vez lo natural y lógico sería una subida a los heavyweight.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X