Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC Fight Night 82: Hendricks Vs Thompson

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente escrito por fedorcito Ver mensaje
    Después de esto si Fabricio le gana a Miocic vía paliza contundente yo cerraba la división HW XDDD. Tras noquear el Anaboli a Cigano, perdí toda la fe en esta división y ahora con esto de Caín puffffff , me da que al personal en general le va a importar un pito cada vez más esta categoría ...
    Miocic tiene bastante q decir,viene muy en forma y no me extrañaria q ganara pero voy con werdum.
    Lo q le falta a los heavyweight son tios de mas calidad y con mas carisma.
    Es dificil volver a los momentos de pride q era la clase reina ahora en ufc es una mas.

    Comentario


    • #47
      Nah, yo creo que sois muy pesimistas, la Heavyweight siempre ha sido la categoria reina, y aunque actualmente en UFC tenga poquísima profundidad comparada con otras divisiones casi siempre va a haber expectación ver a 2 armarios pegándose palos.

      Aparte de que hay muchos nombres interesantes: Hunt, Miocic, Cygano, Overeem, Rothwell, Browne aparte del campeón Fabri.
      Lo que si que veo es una falta de jóvenes prospectos porque corregirme si me equivoco pero todos estos que he nombrado pasan de la treintena y algunos incluso están más cerca de los 40... lo que creo que hace falta es traer a nuevos talentos y meter sangre nueva

      Joder es que si os paráis a pensar... son todos dinosaurios!!! Mir, Arlovski, Barnett, Nelson... además de los que he nombrado antes... demasiados veteranos.

      Comentario


      • #48
        Una manera de cambiar toda la división sería la subida de Jones que creo que llegará más pronto que tarde, en cuanto se cepille a DC por 2º vez.

        Comentario


        • #49
          Calajan no volvamos con lo de que en UFC los HW es la categoría reina porque en esa compañía nunca ha sido así excepto Lesnar (y recalco UFC/HW), sólo hay que ver el número de ventas de ppv's. Sé que Mysterios me leerá tarde o temprano y fruncirá el ceño con mi anterior afirmación pero de verdad que no quiero comenzar un debate que ya se ha hablado largo y tendido.

          Otra cosa son opiniones subjetivas de cada uno

          Comentario


          • #50
            No no quizás no me he expresado bien pero yo quería decir que los heavyweight son la categoría reina en MMA, ni mucho menos es la reina en el UFC actual. De hecho como he dicho hay categorías de muchísima más profundidad, talento y expectación que los heavyweight, pero que al igual que en boxeo los pesados tienen esa magia de poder ver caer a cualquiera con una mano, y un combate en esta categoría tiene algún intangible que lo hace más emocionante que un combate de peso mosca por poner un ejemplo.

            Todo que esto que digo es generalizando y bajo mi opinión subjetiva por supuesto.

            Comentario


            • #51
              HW no está tan mal. Tenemos un nuevo campeón que parece intratable, tenemos a Caín y a JDS que pueden volver por sus fueros. Arlovski y Sobre todo Overeem sorprendentemente con los tops. Y figuras clásicas como Hunt y Barnett que le dan elegancia a cualquier evento. Las defensas contra Miocic y Overeem para Werdum son muy interesantes.

              Las categorías menos interesantes igual son ahora FlyW y WW. LHW tampoco está en un momento boyante. Y las mas interesantes tal vez sean BW, FW, LW y MW. Para mi gusto.

              Comentario


              • #52
                Rumores de ultima hora Werdum cae lesionado.

                Comentario


                • #53
                  esto de las lesiones ed ultima hora suena a escusa demasiado USADA

                  Comentario


                  • #54
                    Menuda mierdaaaaaaa. Yo quiero las inyecciones de Soldado Universal de PRIDE. Con eso y una mezcla de coca y speed no hay lesiones, y encima aumentaban la resistencia al dolor. Recordar a Hiromitsu Kanehara, debería tener un monumento en el Saitama por todo lo que recibió.

                    Comentario


                    • #55
                      El propio Werdum ha dicho que está fuera de UFC 196

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                        Calajan no volvamos con lo de que en UFC los HW es la categoría reina porque en esa compañía nunca ha sido así excepto Lesnar (y recalco UFC/HW), sólo hay que ver el número de ventas de ppv's. Sé que Mysterios me leerá tarde o temprano y fruncirá el ceño con mi anterior afirmación pero de verdad que no quiero comenzar un debate que ya se ha hablado largo y tendido.

                        Otra cosa son opiniones subjetivas de cada uno
                        No necesito fruncir el ceño para opinar que no tienes razón. Cada uno tendrá su opinión, pero para mi HW será la categoría reina siempre.

                        Comentario


                        • #57
                          No no quizás no me he expresado bien pero yo quería decir que los heavyweight son la categoría reina en MMA, ni mucho menos es la reina en el UFC actual. De hecho como he dicho hay categorías de muchísima más profundidad, talento y expectación que los heavyweight, pero que al igual que en boxeo los pesados tienen esa magia de poder ver caer a cualquiera con una mano, y un combate en esta categoría tiene algún intangible que lo hace más emocionante que un combate de peso mosca por poner un ejemplo.

                          Todo que esto que digo es generalizando y bajo mi opinión subjetiva por supuesto.

                          subjetivamente opino lo mismo que tu y en negrita pongo las claves, es que tiempo atras hubo debatepolemica con este tema y yo era de la misma opinión que tu, que en lneas generales siempre me quedo con los pesados por eso mismo que dices.

                          despues habrá mas numero ed mejores peleas en otras categorías,pero no es lo mismo,es otro rollo...mas bien como ir a ver una batalla a tiros y una a cañonazos de tanque,menos impactos,pero cuando pillas vuelas...snetir que eso es así y que va a psar en cualquier momento...tiene un plus.

                          mirad en las casas de a apuestas....si decimos que el ko es el orgasmo en este cotarro...siempre te ponen si dura mas de 1.5 asaltos o menos,solo con los pesados,todos y ya aparte tmb aparece en missmatches antologicos,para la inmensa mayoria del resto de peleas se marca en mas o menos de 2.5 asaltos.

                          Comentario


                          • #58
                            Madre mía, que suba Cormier y Jones y se coman a todos los petardos de la HW. Lesionado Werdum? No interesa jugarse el cinto a semanas de la pelea contra un tío para el que no has hecho camp.

                            Que hagan un Miocic vs Reem.

                            Comentario


                            • #59
                              Vaya tela... entonces que, miocic vs overeem por el interino ?

                              Comentario


                              • #60
                                Fabri ha reculado, no me gusta la idea , pero siendo frios la comprendo

                                Tiene 38 tacos, para 2-3 peleas al maximo nivel, una derrota contra Cain , aparte de hacer dinero le daba una opcion de rematch por lo que le aseguraba al menos 2 peleas por el titulo

                                Ahora si caia contra Stipe, que era lo mas probable , adios muy buenas a las opciones por el titulo , y recordar que Stipe peleó y ni le rozaron y el siguiente lunes ya estaba en el Gimnasio por si las moscas, este tio se lo olia y viene como un toro. Miocic probablemente es el HW que mejor se desplaza de la division y que tiene movimientos de lo mas rapidos en suelo

                                En definitiva que no pretendo justificarlo pero el lo que mira es hacer el maximo dinero en los 2-3 combates que le quedan , es ruin pero es lo que hay

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X