Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC Fight Night 82: Hendricks Vs Thompson

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    En caso de que gane el brasileño un Werdum vs DC sería brutal también.

    Comentario


    • #32
      Mas que por la altura por los dos años sin pelear. Un pequeño detalle.

      Comentario


      • #33

        Comentario


        • #34
          Caín lesionado. Miocic vs Werdum

          Comentario


          • #35
            Este domingo los fanáticos recibimos una terrible noticia; a tan solo dos semanas del evento UFC 196, Cain Velasquez ha sido forzado a dejar la cartelera por una nueva lesión… en esta ocasión en la espalda.

            En su lugar entrará Stipe Miocic, quien se enfrentará al campeón Fabricio Werdum con solamente dos semanas de aviso.

            Sin embargo, esta nueva decepción por parte de Cain ha sido la gota que derramo el vaso para los fanáticos. La noticia ha desatado una fuerte reacción por parte de la comunidad, lo que ha llevado a Cain a aclarar el asunto.

            Esto es lo que publico el antiguo campeón en su cuenta oficial de Facebook:

            Estoy seguro que ya se han enterado que no voy a poder participar en UFC 196. Estoy muy decepcionado y siento que también los he decepcionado a ustedes. Desde mi última pelea y durante toda esta preparación, he leído todos sus mensajes de apoyo y se los agradezco.

            Estos últimos días de entrenamiento han sido muy difíciles y el dolor insoportable. A veces aunque el corazón y la mente quieren pelear a pesar de una lesión, el cuerpo tiene que sanar a su propio ritmo. Mi equipo y yo pensábamos que podíamos estar listos para la pelea, pero tenemos que ser honestos con nosotros mismos y darnos cuenta que no hubiera llegado bien. Todos los peleadores sabemos lo que es pelear con una lesión de vez en cuando, pero esta lesión no la puedo ignorar ya que mi médico me ha indicado que el problema que tengo con el nervio ciático se tiene que atender o hay riesgo de consecuencias a largo plazo.

            Mis seguidores se merecen verme pelear en óptimas condiciones. Tengo un compromiso con todos ustedes y no los pienso defraudar. Y también quiero hacer lo correcto para asegurar una carrera larga.

            Fabricio, ojalá aceptes mis más sinceras disculpas. Entiendo que lo puedes ver como una excusa, pero de un profesional a otro, te aseguro que no lo es. Estaba comprometido y con ganas de competir una vez más contigo. Te tengo un gran respeto como peleador y hombre. Estoy seguro que pronto nos volveremos a ver.

            Voy a hacer lo posible por sanar lo más pronto posible y voy a regresar y mostrarles al mejor Cain Velasquez tal y como se lo merecen.

            Sinceramente,

            Cain

            Comentario


            • #36
              Menudo bajón esta pelea la esperaba muchísimo.

              Dentro de lo malo el recambio es brutal, cuidado con Stipe.

              Comentario


              • #37
                Lo de Caín es de chiste. En PRIDE con barra libre de medicamentos pasaban muy poco estas mierdas. A Caín no lo veo luchando más de 5 veces y si pierde retirada fijo.

                Comentario


                • #38
                  jdr... gracias por la info colacao

                  Comentario


                  • #39
                    A ver si UFC aprende de una vez y pone a Cain a ganarse las peleas por el título. Seguro que ya están pensando en ponerle otra vez a Bigfoot.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                      A ver si UFC aprende de una vez y pone a Cain a ganarse las peleas por el título. Seguro que ya están pensando en ponerle otra vez a Bigfoot.
                      Espero q pase asi ya son muchas lesiones .
                      Lo q le pasa es q se lleva una buena guita cada pelea y le da de sobra para rechazar peleas cuando hay algun contratiempo con tal de llegar perfecto a la pelea y tener mas porcentaje de victoria. Seguro q si ganara 10000 pr pelea, se arriesgaria mas con sus lesioncitas.
                      Que para mi llegar al 100% a cualquier pelea es casi imposible.
                      Siempre entrenando sufres algun daño y es lo q hay, los demás viven con ello.

                      Comentario


                      • #41
                        lo siento por él porque le veo un tío humilde y currante,pero hasta aquí ha llegado esto.
                        Cuando vuelva que vuelva bien y teniendose que ganar la pelea por el titulo,no puedo llevarme media vida profesional jodido y jodiendo y estar en lo mas alto

                        Comentario


                        • #42
                          Caín iba para candidato a superar a Fedor como mejor HW de la historia, y entre lesiones y derrotas, este hombre se retira ahora y en 5 años nadie se acuerda de él.

                          Comentario


                          • #43
                            No lo supera ni loco. Este tío debería hacer GP de una velada. Así aprovecha cuando no está lesionado.

                            Comentario


                            • #44
                              Buff que mal queda la division con esta noticia pero no hay mal que por bien no venga :

                              * Werdum Vs Miocic ( combatazo aunque no venderá un misero PPV )

                              Anabolistar esperando vencedor

                              El perdedor cuando vuelva cain

                              Comentario


                              • #45
                                Después de esto si Fabricio le gana a Miocic vía paliza contundente yo cerraba la división HW XDDD. Tras noquear el Anaboli a Cigano, perdí toda la fe en esta división y ahora con esto de Caín puffffff , me da que al personal en general le va a importar un pito cada vez más esta categoría ...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X