Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC Fight Night 82: Hendricks Vs Thompson

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Vaya ruina colega

    Comentario


    • #62
      Miocic que se joda, que él hizo exactamente igual a Rothwell. Se lesionó a 11 días de la pelea y se recuperó milagrosamente para pelear con Arlovski, que estaba mejor rankeado.

      Comentario


      • #63
        JONES PROPONE PELEAR CONTRA MIOCIC POR SALVAR UFC 196!!!

        ''Aunque son dos categorías diferentes donde militan ambos luchadores en el fondo no nos parece mala idea. Por una parte Jones al que hemos visto recientemente en vídeos y fotos donde evidencia su aumento de peso no tendría problema en llegar al mínimo si es que sobradamente no lo supera y por otra sería la formula perfecta para que el evento resurgiera de las cenizas.

        Cenizas surgidas de lesiones, de las que queramos o no, no todos se las creen, pero que en cualquier caso ante la ausencia de sus dos actores principales el evento se había desmoronado.

        Pero ahí estaba Jon Jones para echarle una mano a su "presi" favorito, pero claro no iba a ser gratis y no lo decimos por el dinero, es que Jones quiere nada más y nada menos que el título real de esa división, con lo cual y aquí si que parece haber un obstáculo insalvable habría que despojar del mismo a Fabricio Werdum.

        Hay muchos admiradores de Werdum, lo sabemos, pero después de la noticia de ayer pensamos que a más de uno, no le importaría que así fuera por el hecho de pensar que simplemente no ha querido pelear con Miocic, pero si podía con Cain Velasquez.''

        Comentario


        • #64
          Que hagan combate por el título interino y todos contentos, pero tampoco puedes despojar a Werdum del título directamente por solo una lesión.

          Comentario


          • #65
            Empiezas a leer la noticia y dices ¡brutal! Pero la condición del cinto es un poco absurda. Quiere decir que no va a pelear realmente... Es una condición casi imposible. El interino vale, que diga el interino que es posible. Pero no, pide el de Werdum!! Jones es retrasao

            Comentario


            • #66
              esto pasa tras mcgregor destapar el tarro de las e$encia$

              dana dice que mcgregor tiene ese trato ed favo ed pelear directo po el titulo porque hqa corroborado en la jaula todo lo dicho fuera o todo lo prometido.

              llega ahora jones y bin podría decir: os salvo el culo del evento e incluso lo potencio,si me he tirado mucho de la moto con quedarme el cinto,pues noqueao al croata,me quedo el interino y anuncio que werdum será el siguiente en ser noqueado.

              porque jones no? alguien duda de que por poder,puede hacerlo???


              a mi me pone mas ver al huesos en pesados,con una pelea ed cinto por medio,aunque sea el de plastilina interina y subir el hype en la division hasta puntos insospechados comparado con el panorama actual

              Comentario


              • #67
                Josh Barnett se ofreció ayer a pelear contra Miocic por el cinturón interino

                Comentario


                • #68
                  nos ha jodido,jejeje josh tiene prisa y este atajo sería una opción de putamadre para él antes de que se le pase el arroz

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                    esto pasa tras mcgregor destapar el tarro de las e$encia$

                    dana dice que mcgregor tiene ese trato ed favo ed pelear directo po el titulo porque hqa corroborado en la jaula todo lo dicho fuera o todo lo prometido.

                    llega ahora jones y bin podría decir: os salvo el culo del evento e incluso lo potencio,si me he tirado mucho de la moto con quedarme el cinto,pues noqueao al croata,me quedo el interino y anuncio que werdum será el siguiente en ser noqueado.

                    porque jones no? alguien duda de que por poder,puede hacerlo???


                    a mi me pone mas ver al huesos en pesados,con una pelea ed cinto por medio,aunque sea el de plastilina interina y subir el hype en la division hasta puntos insospechados comparado con el panorama actual
                    Jones caera mal o peor pero creo q nadie tiene duda de q lo haria muy bien en los pesados.
                    Su salto es inminente pq ya esta dando pasos con su aumento de tamaño y ahora con esto, espero q le eche huevos!!

                    Comentario


                    • #70
                      Sería brutal ver a Jones debuta en pesados y contra Miocic; pero si realmente quisiera el huesos pelear tendría que pedir algo posible, como el cinto interino. Si pide algo absurdo parece que solo está haciéndose el gracioso ¿no?

                      Comentario


                      • #71
                        Se ve que Jones ahora mismo tiene el físico para pesados y aunque Miocic no es moco de pavo y una buena primera piedra para Jones creo que nadie duda de que este partiría como un inmenso favorito en las apuestas.

                        Raro que Overeem no se haya ofrecido con las ganas que tiene de echarle el diente al título, seguramente le habrá pillado fuera de forma y no quiere arriesgar.

                        DC si ve que Jones se establece y se queda en heavyweight podría volver a subir y ahí si que tendríamos una división pesada con un panorama brutal.

                        Comentario


                        • #72
                          Sería maravilloso ver a Jones en la Categoria Reina, se ganaría mis respetos (ya le admiro como luchador, pero ese paso seria crucial para mis simpatías), ese es su sitio si quiere optar a ser el mejor de todos los tiempos.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                            Sería maravilloso ver a Jones en la Categoria Reina, se ganaría mis respetos (ya le admiro como luchador, pero ese paso seria crucial para mis simpatías), ese es su sitio si quiere optar a ser el mejor de todos los tiempos.
                            Las aptitudes las tiene, solo hace falta q cambie las actitudes q tenia entonces.
                            Espero q no le afecte el tiempo sin pelear y su nuevo fisico hacia donde le lleva

                            Comentario


                            • #74
                              Hay un vídeo reciente de Jones haciendo manoplas y parece que va bien con las manos, seco y con mucho recorrido. No sé donde lo vi.

                              Comentario


                              • #75
                                Con la caída del main event han decidido pasar del evento de PPV a Fox Sports 1. Vamos que ya no es PPV, aunque en ufc.tv sigue indicando que para verlo tienes que pasar por caja, a ver si lo cambian.

                                Johny Hendricks will face Stephen Thompson in the reconfigured show after the main event of Cain Velasquez and Fabricio Werdum dropped out because of injuries.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X