Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC Fight Night 82: Hendricks Vs Thompson

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Desde que hay controles tan potentes creo que los cortes de peso dentro de lo dañinos que son van a ser mas " sanos " y naturales.

    Comentario


    • #92
      A mi este evento me crea muy poquita expectación la verdad, pero habrá que verlo de todas formas alguna cosilla hay y el main tiene buena pinta aunque lo veo fácil para Hendricks.

      Comentario


      • #93
        Para mí, Hendricks en forma (que parece que lo está), es el mejor WW. Para mí ganó sus peleas con Lawler y con GSP ahí estuvo. Y más allá del resultado, con Lawler le veo superior.

        En plan comentario en alto, cuando tienes a un grûesler de nivel olimpico que sabe boxear nivel medio.. es muy jodido. y si además le sumas la pegada de este tío.. Son muy muy jodidos. Más allá de que a muchos nos puedan gustar más los jitjuseros y muaytheros... estos son más jodidos, sin duda.

        Comentario


        • #94
          Tienes mucha razón amigo. El gran problema de Hendricks hasta ahora han sido los 5 rounds de campeonato, en todos esos combates se ve que a partir del tercero empezaba a perder gasolina y ya en los últimos se dedicaba a ir en plan amarrategui 100 % porque ya no podía con su cuerpo.

          Habrá que verlo ahora más definido como lleva los 5 rounds. Yo lo que si tengo claro es que a 3 rounds es prácticamente imparable.

          Comentario


          • #95

            Comentario


            • #96
              Yo no me quedare a verlo pero dejo aqui algunos streams:

              streamsarena.eu réunit des informations et annonces. Nous espérons que vous y trouverez les informations que vous recherchez !


              streamsarena.eu réunit des informations et annonces. Nous espérons que vous y trouverez les informations que vous recherchez !

              Comentario


              • #97
                Empieza bien el evento

                Comentario


                • #98
                  SPOILER











                  Menuda paliza de Thompson. Acaba de humillar a Hendricks como si fuera un auténtico pelele. Pero humillado totalmente ( deportivamente hablando ).

                  Tenía que haber apostado me lo olía un KO así.

                  JH no encontraba la distancia en ningún momento y Thompson se movía y conectaba todo el rato lo poco que ha durado.

                  Parecía por momentos un pro vs un aficionado. Que diferencia en el striking tan ABISMAL.

                  Por momentos ha sido un Holm vs Rousey 2.0.
                  Última edición por Invitado; 02-07-2016, 09:05 AM.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                    SPOILER











                    Menuda paliza de Thompson. Acaba de humillar a Hendricks como si fuera un auténtico pelele. Pero humillado totalmente ( deportivamente hablando ).

                    Tenía que haber apostado me lo olía un KO así.

                    JH no encontraba la distancia en ningún momento y Thompson se movía y conectaba todo el rato lo poco que ha durado.

                    Parecía por momentos un pro vs un aficionado. Que diferencia en el striking tan ABISMAL.

                    Por momentos ha sido un Holm vs Rousey 2.0.
                    Joder... la verdad q ha sido un muñeco, no ha dado apenas un golpe. Ha sido una sorpresa, no creo q esperaras el ko, es la primra vez q le han dado un repaso asi.

                    Comentario


                    • Empieza a notarse el tema de las intravenosas al cortar, Hendricks a medios.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Automotion Ver mensaje
                        Joder... la verdad q ha sido un muñeco, no ha dado apenas un golpe. Ha sido una sorpresa, no creo q esperaras el ko, es la primra vez q le han dado un repaso asi.
                        No es que lo esperase como tal, pero me he levantado a ver el Main y tenía la intuición de que le iban a dar un repaso en pié.

                        Ha sido un abuso completamente.

                        Comentario


                        • Típica apuesta que te pica y no pierdes mucho por meterle 10 o 15 euros.

                          Comentario


                          • [MENTION=6325]Calajan[/MENTION] [MENTION=1951]kikon55[/MENTION]

                            Habéis acertado de pleno jjj

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
                              Empieza a notarse el tema de las intravenosas al cortar, Hendricks a medios.
                              Joder... a hendricks en medios le pasarian por encima hay muchas bestias allí.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Automotion Ver mensaje
                                Joder... a hendricks en medios le pasarian por encima hay muchas bestias allí.
                                Pero si hoy parecía 2 categorías menos que Thompson!

                                En welter ya esta bien, estoy con Automotion, en medios lo arramblan.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X