Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC Fight Night 82: Hendricks Vs Thompson

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    eso ,eso que lo oficialicen para así saber si tengo que tirar de acestream o busco fox sports directamente

    Comentario


    • #77
      El evento deja de ser numerado y UFC 197 pasa a ser el 196.

      Esto ahora es un UFC Fight Night

      Comentario


      • #78
        Madre mia vaya lio

        Comentario


        • #79
          Nate Diaz se ofreció para pelear con Pettis para salvar el PPV, pero el figurín gominolo rechazó la oferta, a pesar de que el otro día, tras perder con Eddie, subió una foto a su instagram diciendo que estaba impaciente para competir otra vez en una PELEA DE VERDAD. Ya se ve, pincelete, ya se ve...

          Comentario


          • #80
            Jajaa ya te digo, dijo que quería una pelea de verdad ASAP, pues más soon no lo había.

            Comentario


            • #81
              Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
              Nate Diaz se ofreció para pelear con Pettis para salvar el PPV, pero el figurín gominolo rechazó la oferta, a pesar de que el otro día, tras perder con Eddie, subió una foto a su instagram diciendo que estaba impaciente para competir otra vez en una PELEA DE VERDAD. Ya se ve, pincelete, ya se ve...
              La verdad q el pobre pettis cualquiera q le toque que sepa cerrarle la distancia lo anula.
              A pesar de su pateo increible o las buenas sumisiones q tiene ha de evolucionar pq parece estancado.

              Comentario


              • #82
                Que se centre en el wrestling...

                Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

                Comentario


                • #83
                  Pettis ha dado un bajón brutal. De parecer intratable a ser un maniquí.

                  Comentario


                  • #84
                    Es un luchador espectacular pero no es completo y en el derribo tiene su talón de aquiles. Ya lo sabíamos ¿no? Que un Guida concentrado le podía ganar... Lo mismo pasará con McGregor, con Mendes tuvimos un anticipo. A Anderson Silva le vimos también espatarrado en el suelo con Sonnen encima...

                    Siempre han tenido esa carencia, aunque sean excepcionales en otra cosa, y de vez en cuando pasa lo que pasa.
                    Última edición por las torres de kyoku; 01-28-2016, 10:47 PM.

                    Comentario


                    • #85
                      Está claro que tiene un serio déficit en ese área, pero el tema es que pidió después de lo de Álvarez una pelea de verdad ASAP y se ofreció a ello un tío que todo Dios sabe de sobra que va precisamente a eso (ten cuidado con lo que deseas y tal) y que no iba a tener que preocuparse de que le planchasen. Vamos, que no es sólo porque le falle el wrestling... en este caso también le falló el pañal

                      Comentario


                      • #86

                        Comentario


                        • #87
                          Vaya con el gordito como se ha tomado en serio la pelea

                          Comentario


                          • #88
                            Creo que nunca se le habían visto las abdominales...

                            Comentario


                            • #89
                              Seguramente ya de el peso en esa foto con su baja estatura.
                              Es normal q se tome en serio esto pk bajar todos esos kilos de mas le debian costar horrrores, y a parte stephen le va a exigir mucho o eso creo.

                              Comentario


                              • #90
                                El main event está guapo, y el resto aunque ninguno es de mis favoritos, hay peleas interesantes para rascar. Tengo curiosidad por ver que hacen los HW Rosholt y Grabowski en sus respectivas peleas.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X