Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC FN Dos Anjos vs Cerrone 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOhhhhh

    Comentario


    • respect for overeem,yo el primero y como no al puto gurú,me cae como l culo,pero los huevos comerle debemos

      Comentario


      • Overeem pelea sólida, y Junior no me ha dicho nada, no es el mismo que el de antes de las 2 palizas de Caín.

        Comentario


        • Me cago en dios.... overeem

          Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

          Comentario


          • mongo,lo siento tío, llevaba buen camino,pero con estos burros hasta la pelea mas tranquilota tactica o pasiva suele acabar así

            Comentario


            • colacao creo que salió a recoger la maquina ed algodon de azucar q compró por ebay,solo recogida local.

              Comentario


              • nate + overeem a secas ya era un dinero... :( y si añadiamos marquardt te cagabas. :(:(:(:(:(:(

                Comentario


                • veo a dos anjos como un campeón muy muy solido,cerrone hoy,ahora,es una piedraca descomunal,a ver como acaba esto...

                  mi mente dice dos anjos, mis ganas dicen cerrone

                  Comentario


                  • tractorizado.

                    Comentario


                    • madre mía de mi alma, podía esperar esto pasados un par de rounds,pero tan rapido???
                      dos anjos es la puto hostia srs,con loctite el cinto.

                      Comentario


                      • a las 4 listo de papeles el tinglado,así si joder ;)
                        srs nos vemos,estuvo bien.Mongo stuviste cerca ;)

                        Comentario


                        • jjajaja Dos anjos diciendole a mcgregor que se deje de rollos que tiene el cinto cn loctite y que cuando quiera y donde quiera,brasil irlanda, se la pela y la verdad es que le pasa x encima dos anjos, piensen en cain en modo tractor, multipliquenlo en calidad y cantidad.eso es dos anjos.

                          Inicia sesión en Facebook para empezar a compartir y conectar con tus amigos, familiares y las personas que conoces.


                          velocidad precision timing descomunal,todo lo hace antes y mejor que el rival, simplemente pasa por encima RDA a partir de ahora,todos.
                          Última edición por KICKE; 12-20-2015, 04:25 AM.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                            Yo voy con JDS simplemente porque me parece más luchador y que tiene más corazón, pero basta con lo que has dicho y la capacidad de noquear que tiene Overeem conocida por todos para saber que esto es una victoria del holandes/inglés por KO.

                            Como si lo viera...
                            [emoji6] [emoji6] [emoji6]

                            Comentario


                            • Que alguien ponga SPOILER en título que no se o no puedo cambiarlo!

                              Comentario


                              • Acabo de ver JDS Vs Reem y RdA vs Cerrone

                                1er asalto de Junior y Reem ha sido de los más pasivos que jamás he visto. El número de golpes ha sido ridículo!

                                El 2o muy flojo pero algo mejor. Overeem con Greg Jackson ha ganado en confianza y confirma las sensaciones de que viene in crescendo.

                                Junior confirma las sensaciones y va un póco para abajo.

                                Personalmente la parada me parece muy mala, yo hubiese dejado un pelin más visto que casi no se habían hecho daño antes.

                                Para mi no llega a ser una sorpresa, la veía 60/40 para Junior y cualquier resultado era lógico.

                                Como crítica a Junior creo que ofensivamente si le sacas del contragolpe no tiene nada. Solo espera que le ataquen para sacar el hueco y cuándo tiene que llevar la iniciativa pierde mucho.

                                Dos Anjos es de los luchadores más en forma del momento. Es increíble la progresión de este tío. Ha machacado a Cerrone como un títere.

                                Me encanta su versatilidad y agresividad, en cuanto ve opción va con todo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X