Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC FN Dos Anjos vs Cerrone 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Como va a humillar a nadie Overeem bro después de ser brutalizado por Pezao y Rothwell y tu no te auto humillaste en ese momento?

    Si a Pezao lo pones de trozo de mierda y lo aniquiló tio...

    Que visceral eres jajaja
    Pezao lo aniquilo cierto pero por su gameplan al igual q con browne eso esta claro las dopadas y las estrategias q llevaba le han perjudicado en Cardio etc victorias q con la estrategia de ahora tendria facilmente.

    Ahora pienso q viendo el nivel de heavyweight creo q bastantes middleweight y lightheavy pondría en bastantes apuros a cualquiera de los tops.
    Porque aun siendo otra epoca, overeem aun siendo un crack se lo comieron en pride lightheavy.
    El mismo johnson se merendo a arvloski.

    Comentario


    • Comentario


      • Que perchao esta.

        Como la veis si de diera el caso Nate vs Conor?

        Comentario


        • Sorprendente también la escasez de golpes en el Cigano vs Overeem. McCrory buen retorno a UFC, finalizando a Samman que ya se estaba haciendo un nombre. Y Diaz vs Jhonson ha estado guai, buena pelea.
          Última edición por las torres de kyoku; 12-22-2015, 02:00 AM.

          Comentario


          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            Que perchao esta.

            Como la veis si de diera el caso Nate vs Conor?
            Interesante. Con lo gallos que son los dos... Para McGregor serìa interesante un luchador como Nate. Es previsible, no fácil si previsible, y puede estar seguro de que no se le va a pegar como una lapa o lo va a empotrar en el suelo... Serìa un duelo de striking muy interesante. Y habrìa mucho pique.

            Comentario


            • Overeem estaba ganando contra Pezao y contra Browne, quien no quiera ver eso está ciego. Incluso con Rothwell le conecta varias buenas...

              Su problema era el encaje. Iba directo al clinch y las guantillas de 4oz no protegen lo que un guante.

              Jackson está haciendo un gran trabajo con él.

              Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

              Comentario


              • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                Overeem estaba ganando contra Pezao y contra Browne, quien no quiera ver eso está ciego. Incluso con Rothwell le conecta varias buenas...

                Su problema era el encaje. Iba directo al clinch y las guantillas de 4oz no protegen lo que un guante.

                Jackson está haciendo un gran trabajo con él.

                Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
                Claro que iba ganando las 3, que menos de alguien a quien se exige tanto como a él.

                El problema es que encima lo noquearon los 3. Ir iba ganando pero perdió.

                Comentario


                • Si... es que ha sido muy ridículo. Tener a Browne en el suelo como estaba... que se levante y te noquee.

                  Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

                  Comentario


                  • No yo no, porque renegué de él por irse con Jackson Team. Pero como ahora gana digo que es PRIDE. No me entres al trapo Cola. XD

                    Comentario


                    • Ahora que esta cerca de pelear por el titulo estaría bueno que firme por Rizin jaja

                      Yo haría :

                      Ganador de Cain vs Werdum

                      Contra :

                      Ganador de Miocic vs Arlovski contra Overeem

                      Comentario


                      • Dejo aquí para quien quiera verla el Dos Anjos vs Nurmagomedov:

                        Khabib Nurmagomedov vs Arimarcel Santos Fight Video ProFC - Battle in the Caucasus UFC 231: Tyron Woodley versus Rafael Dos Anjos Full Fight Breakdown FOLLOW PAULIE G ON SOCIAL MEDIA SUBSCRIBE: htt...


                        Dos Anjos ya venía de ganar a Bocek, Dunham y Cerrone.

                        Después de esta derrota ganó a High, Bendo, Nate, Pettis y ha ganado a Cerrone.

                        Lo de Dos Anjos ya venía en una progresión brutal de lejos pero Khabib puede ser la horma de su zapato.

                        Comentario


                        • CqN


                          Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

                          Comentario


                          • tras leer que estan cocinando un nate mcgregor,solo decir:SI ¡¡¡ YA¡¡¡ AHORA ¡¡¡

                            el tío mas provocador y a la vez inteligente que he visto en las mma contra un colgao con no edmasiadas neuronas ,las que tiene le llegan para ser crema jab jab 1-2 1-2 y te quedas sin cara...+ trucos abajo,guardia que canguela

                            a nate no hace falta que estudie nada de como alterarlo,nate va a querer partirle la cara diga lo que diga XD y yo solo digo que si mcgregor repite la mitad ed circo que con aldo acabaran pegandole antes d darse la pelea,FIJO,

                            no m digais que la pelea no es SUPER interesnte? ahora mismo no hay ninguna que me apetezca mas,por el tipo de peleadores y de personajes que son ambos.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                              tras leer que estan cocinando un nate mcgregor,solo decir:SI ¡¡¡ YA¡¡¡ AHORA ¡¡¡

                              el tío mas provocador y a la vez inteligente que he visto en las mma contra un colgao con no edmasiadas neuronas ,las que tiene le llegan para ser crema jab jab 1-2 1-2 y te quedas sin cara...+ trucos abajo,guardia que canguela

                              a nate no hace falta que estudie nada de como alterarlo,nate va a querer partirle la cara diga lo que diga XD y yo solo digo que si mcgregor repite la mitad ed circo que con aldo acabaran pegandole antes d darse la pelea,FIJO,

                              no m digais que la pelea no es SUPER interesnte? ahora mismo no hay ninguna que me apetezca mas,por el tipo de peleadores y de personajes que son ambos.
                              Para mi nada interesante, conor ha dicho su coach q van a por el titulo ligero, para mi seria de un canguelo historico q prefirieran la via facil y no ir por el titulo contra un rival de mas entidad como es dos anjos.

                              Comentario


                              • JDS esta en horas bajas. Yo también pienso que perdió contra Miocic. Ha sufrido mucho daño desde sus 4 ultimas peleas y esta para replantearse las cosas seriamente su estrategia y todo.

                                Tampoco veo el recital de boxeo de nate, porque este ultimo recibió muchos puños de su rival, solo que sin poder de ko ni nada, pero nate era un coladero de golpes también. De hecho podría haber usado su envergadura mejor y no lo hizo. También el rival se apunto un TD y parece que no conto en la decisión de los jueces.

                                Ahora mismo Connor aplasta a Nate del mismo modo que Rafael aplasto a cerrone.

                                Miles jury que es medio idiota esta recibiendo lo que se merece. El mismo decía que era el mejor que todos eran unos mierdas y tal......

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X