Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC FN Dos Anjos vs Cerrone 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Porque Werdum con 3 o 4 defensas más del título podría plantarse como uno de los mejores Heavyweight GOAT, pero me da a mi que en la revancha con Cain y con un hipotético enfrentamiento VS Overeem 2.0 las pasará putas.

    Comentario


    • Overeem es que es un mal emparejamiento para Werdum. Sólo espero que no plantee la pelea como la cagada que hizo en Strikeforce, por el bien de todos!

      Comentario


      • Si Caín busca la reja va a comer rodillas por un tubo. Lo mismo Werdum lo retira y hace volver a DC a pesados, y ojito a Jones, creo que si gana a DC sube a pesos pesados.

        Comentario


        • Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
          Si Caín busca la reja va a comer rodillas por un tubo. Lo mismo Werdum lo retira y hace volver a DC a pesados, y ojito a Jones, creo que si gana a DC sube a pesos pesados.
          Jones creo q en pesados puede ser una gran maquina, tiene una movilidad y golpes q no suelen tener otros heavyw aunque tambien esta por ver si perderia sus cualidades al subir de peso, aun asi solo en la lucha se merienda a cualquiera, ya vimos q pso con cormier

          Comentario


          • Jones esta un par de escalones por encima de los mortales

            Luego estan los demás y ahora mismo yo si reconozco que Fedor esta por encima de Cain y Junior ( de Junior siempre lo estuvo en mi ranking ) aunque dejo la opción a que si Cain recupera el cinto y ejerce 3 o 4 defensas de primer nivel con Reem, Miocic y alguno más podrá quedar perfectamente por encima del ruso.

            Cormier creo que es mejor que Fedor y que Caín, fíjate tu las cosas.

            Comentario


            • Por otro lado si es Werdum el que se merienda a Cain y defiende varias veces más este también podría pasar al #1 encima cuenta con una victoria contra Fedor.

              Comentario


              • Va a tener chungo defender muchas veces con 38 añazos que se calza. Además todavía le harán pelear con Cain en la superficie de la Luna...

                Comentario


                • Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
                  A ver, creo que no me expliqué bien, hablo de las cualidades de Fedor, si hubiera nacido 10 años más tarde, tendría ahora 29 y en vez de entrenar donde siempre, en su pueblo nevado, lo hiciera en USA, en un Team en condiciones y metiéndose lo que se meten en USA, para no dar positivo. Ahora mismo, con 39, no siendo capaz de cortar a semis, y entrenando con la basura de Hoost ( alguien que ni es persona ni nada, solo se merece aparecer en un callejón junto a los Nogueira ), pues ahora como mucho, podría ser top 5 en pesos pesados en ufc, no le veo ganando a Werdum, por ejemplo.
                  A que viene ese odio a Hoost?

                  Comentario


                  • Si Werdum gana a Caín otra vez, es el number one. luego me gustaría ver una revancha ante Overeem para cerrar el círculo. Y entonces es el puto amo de la barraca. Werdum vs Caín 2 creo que va a ser un peleón. En la primera pelea Caín solo rindió a su nivel habitual el primer asalto... Ahora veremos en condiciones "normales".

                    Comentario


                    • Esta pelea me encanta

                      Comentario


                      • Y añado que los mejores de hoy casi todos pierden alguna vez ante tanta igualdad y rivales de nivel

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                          Si Werdum gana a Caín otra vez, es el number one. luego me gustaría ver una revancha ante Overeem para cerrar el círculo. Y entonces es el puto amo de la barraca. Werdum vs Caín 2 creo que va a ser un peleón. En la primera pelea Caín solo rindió a su nivel habitual el primer asalto... Ahora veremos en condiciones "normales".
                          diría mas aun, si consigue ganar de nuevo a Cain, ya seria el amo de la barraca sin necesidad de un rematch con overeem. Claro que este overeem 3.0 ha dejado muy muy buenas sensaciones después de la pelea con JDS, pero para mi que no puede con Werdum, es mas digo que arriba se lo lleva werdum.

                          Comentario


                          • veo mas "sencilla" la victoria contra overeem que en el ematch con cain,que lo veo 50/50 a expensas de ver quien consigue imoner el ritmo o las maneras de la pelea.El modo tractor de cain va de serie y esta vez le va a tener que meter bien duro...operación cabezon al suelo es la mejor vía,IMPREDECIBLE el clinch entre estos dos estando ambos a tope de barritas ed power y stamina
                            Última edición por KICKE; 12-29-2015, 07:40 PM.

                            Comentario


                            • Top estoy con móvil, lo explico después del Rizin, Hoost, Nogueira, Lennox Basura Lewis, misma gentuza, distintos deportes.

                              Comentario


                              • Top sigue esperando soccer

                                Y yo tmb ;)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X