Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 195 Lawler Vs Condit

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
    Joder y porque el Duffy vs Poirier no estaba en ninguno de los archivos que me baje ayer?? ni en la cartelera principal ni en los prelims...

    Acaso se dio la pelea en los aerly prelims?? me quede con las ganas de verlo, pensé que se había suspendido por alguna movida rara pero luego mirando los resultados vi que había ganado Poirier...
    Si, fué la última de los early prelims

    Comentario


    • En mi opinión, Overeem por ganar a JDS se merece el titleshot directamente. Un Miocic vs Overeem me parece genial también.

      Comentario


      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
        El cuerpo me pide un Reem vs Stipe. Me pone palote palote.
        Tiene su logica ya que reem gano por tko y stipe perdio contra dos santos.
        Pienso q miocic ganaria por su gran boxeo y ademas por ko aunque no me gusta su estilo pero no se puede menospreciar la version mejorada de alistair y me gustaria verlo ganar.
        De todas maneras el calvo ya ha dicho q le va a dar la oportunidad de title, por lo visto y es muy lícito para ufc que para q den una oportunidad de titulo hay q volverse un showman o dar el cante en algun momento, cosas del ppv.

        Comentario


        • Brian Ortega sublime en el último asalto. Me ha gustado toda la pelea, pero el última asalto es de lux.

          Comentario


          • Es hasta ridículo decir que ganó Lawler. Ahora resulta que los jueces nunca se equivocan y que estamos invocando al Platinato de Relaño...

            Comentario


            • Nos pasa muchas veces que no coincimos todos. Sería unas risas ver qué y como puntuamos cada uno las acciones del combate. Eso si que sería un cachondeo y nos explicaríamos algunas cosas...

              Comentario


              • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                Nos pasa muchas veces que no coincimos todos. Sería unas risas ver qué y como puntuamos cada uno las acciones del combate. Eso si que sería un cachondeo y nos explicaríamos algunas cosas...
                Eso es la gracia de un foro, discutir sin llegar a faltar. Si todos estuviéramos de acuerdo no haria falta foro.

                Comentario


                • Originalmente escrito por Automotion Ver mensaje
                  Eso es la gracia de un foro, discutir sin llegar a faltar. Si todos estuviéramos de acuerdo no haria falta foro.
                  +1. Ya te digo sería como un debate de 13tv o Intereconomia ^^
                  Última edición por las torres de kyoku; 01-04-2016, 10:28 PM.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                    Es hasta ridículo decir que ganó Lawler. Ahora resulta que los jueces nunca se equivocan y que estamos invocando al Platinato de Relaño...



                    Joer, eso son muchísimos golpes, pero yo vi mas que ese 37% de impactos

                    Comentario


                    • Joe Rogan ✔ @joerogan
                      MMA's scoring badly needs an upgrade. There's no way the 5th and 3rd rounds should generate the same score last night.
                      3:21 PM - 3 Jan 2016
                      377 377 Retweets 860 860 likes

                      Comentario


                      • yo sigo viendo lo que vi en directo tras el revisionado.

                        la clave el 3 en el 3 yo veo mas canitdad e golpes de carlos, lawler quizas mas contundentes,pero en aparincia,mucho ruioda ed publico mucho tiron ed empuje agresivo pero menos significant ed lo que los jueces y el opublico querían hacer ver con tanto aspaviento.

                        a partir de esto,no,no se pueed calificar de robo,esto no es un robo,es una decision mas que debatible a mi modo de ver en la que gana condit,estoy con cola, ufc se puntúa como se puntúa,a no ser que decidan cambiar el criterio segun les salga lapolla ,bajo esa premisa gana carlos condit,pero lo de robo yo lo guardo para cuando flipo en colores y normalmente el que gana ni se lo cree.

                        tmb veo que cola se ha empecinado en haceros ver lo que noveis, y si no lo veis despues de haberos dado todos mis "porqués" yo al menos no insistiría tanto XD pq ya el personal se lo toma a pitorreo y la verdad, me he hasta reído con algunas contestaciones que solo podrían tocarle los cojones,con cariño,pero touching.

                        cola,estos no tienen ni puta idea. algo tienen,pero no les llega del todo como a ti y/o a mí. XD.
                        Es mas,yo soy inclusomejor juez que tu....MUAHAHAHAHA
                        Xbitch,pelota de la causa de colaca solo para soltar lo de jones gus y poder comparar,todo el mundo calado tengo.
                        BIBA LLO.
                        Amadme

                        Comentario


                        • Por cierto, lo q las stats registra como golpes significativos no es lo que algunos piensan... Se refiere a golpes desde la distancia (fuertes o suaves, claros o de refilón) y golpes contundentes de clinch y g&p. Vamos, q son casi todos, menos suaves en clinch y suelo...

                          Comentario


                          • El tercer asalto creo recordar que es un asalto sin mucha chicha, o con menos chicha que los demás... Si la decisión depende de éste asalto, efectivamente no es un robo descarado. Podríamos analizar el asalto tercero y que cada uno justifique su decisión con acciones concretas indicando el tiempo. A mi me salió para Lawler, pero solo recuerdo que hace algunos ataques fuertes y el resto del asalto se reserva.

                            Comentario


                            • Sinceramente lo que reflejan los números se vió en el combate: que Condit lanza muchos golpes pero que otros muchos impactaban en la guardia de Lawler o son bloqueados. Condit tiene ese estilo, a él le dará buenos resultados.

                              Los números no reflejan otras muchas cosas que pasaron, por ejemplo los ataques verdaderamente importantes en los que los golpes llegaban y hacían retroceder al rival. Eso no se ve en los números, y en eso los dos luchadores tuvieron sus momentos. Creo que yo en el tercero vi algún ataque bueno de Lawler y menos por parte de Condit...

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                                Sinceramente lo que reflejan los números se vió en el combate: que Condit lanza muchos golpes pero que otros muchos impactaban en la guardia de Lawler o son bloqueados. Condit tiene ese estilo, a él le dará buenos resultados.

                                Los números no reflejan otras muchas cosas que pasaron, por ejemplo los ataques verdaderamente importantes en los que los golpes llegaban y hacían retroceder al rival. Eso no se ve en los números, y en eso los dos luchadores tuvieron sus momentos. Creo que yo en el tercero vi algún ataque bueno de Lawler y menos por parte de Condit...
                                +1 a eso

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X