Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 195 Lawler Vs Condit

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
    No te enfades, colaca! Es que eres muy cabezón y dices que debates, pero en realidad no lo haces!
    Como dice un amigo " hay cosas que son incontestables ".

    Comentario


    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      Como dice un amigo " hay cosas que son incontestables ".
      Exacto, y una split roñosa en una pelea muy igualada no es una de ellas.

      Comentario


      • Comentario


        • Para mi la victoria es de Lawler. El tercero es un round cerrado y dificilisimo de valorar. Yo sigo sin tener ni zorra de quien lo ganó. Pero estando los rounds 2 y 5 claros para Lawler y el 3ro tan cerrado el cinturón se lo debe quedar el champ. El retador tiene que ganar de una manera totalmente clara una decisión para llevarse el título.

          Esto es así y es una regla no escrita aquí y en el boxeo

          Comentario


          • xD madre mía... muchos dobles raseros, cuando Jones ganó a Gus, saltaban los que ponían el grito en el cielo.

            Comentario


            • Calajan perfect mongolizador

              Quien queríais que ganase Condit o Lawler?

              Es una pregunta totalmente seria.

              Comentario


              • Esto decías en la pelea GSP va Hendricks:
                Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                Es domingo, al que le parezca mal mi resultado o que me parezca exageradisimo que veais un robo descomunal decirlo sin tocar mucho los huevos y debatimos. El Bendo vs Edgar me parecio cien veces mas robo que cualquier resultado que pudieran haber dado aqui. Esperaba un 4-1 o 5-0 para Hendricks con planchada o varios knockdowns al leeros en la ultima pagina de mensajes y viendo la pelea podria ganar cualquiera sin ser polemico ( bajo mi criterio claro ).
                Ahora parece que ha cambiado la canción y una pelea que tiene dos rounds por cada tío y uno que es una tirada de moneda y q se decide por split y un puntillo es un robo descarado. Si es que dices que le das a Lawler el segundo round sólo por el knockdown. Nos ha jodido! Es que un knockdown no es poca cosa. En esa cita tuya, tú mismo lo reconoces, vamos. En boxeo eso ya garantiza un 10-8 en el round. Pero, oye, ya se sabe que aquí el fanático es el que lleva la contraria. Menos mal que hay hemeroteca!

                Comentario


                • Y dejad de mirar para fightmetric, q según esos científicos de chichinabo Condit ganó TODOS los rounds.

                  Comentario


                  • No se si me ignoras adrede algunas cosas o a propósito.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                      Lawler vs Hendricks : pelea igualada donde cualquier resultado era justo

                      Lawler vs Condit : victoria de Condit donde ha pesado que el campeón era Lawler, el estilo de arreones de Lawler y el estilo demasiado adornado de Condit.
                      Pareciera que descubres América jaja

                      Comentario


                      • Mongolizador siempre que gane quien tu quieras puedes tirar de hemeroteca o de lo que gustes.

                        Yo digo que es un robo porque gana Condit, pero los he visto peores y no ha pasado nada.

                        Lo que me extraña es que fuera de aqui MUCHA más gente vió ganar a Condit y aquí sólo yo.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                          Vista la pelea. Para mi gana Condit mal que me pese.

                          1 3 4 Condit
                          2 5 Lawler

                          El problema es que Condit ha lanzado 897 golpes al aire, 765 que no llegan con fuerza y 10 o 12 buenos.

                          Lawler ha tirado nucho menos pero impactaban más y con más contundencia.

                          De todas maneras solo en el 5 he visto al Lawler de siempre, con esa actitud lo hubiese matado.
                          Esto dije recién vista.

                          Vuelve a ver la pelea que igual cambias de opinión. No es lo mismo verla a las tantas de la mañana en un enlace apestoso que verla más tranquilo y sabiendo el resultado.

                          No es un robo descarado de los de no saber donde meterte pero si es un robo.

                          Comentario


                          • Yo me salgo del bucle, que ya está claro lo que pienso y sólo parece que necesites tú convencer al resto.
                            Ah, y ganó Lawler.

                            Comentario


                            • Yo también que ya huele.

                              Gano Lawler y me alegro un montón. También me alegra cada vez ir aprendiendo cuándo se pierde el tiempo o cuando vale la pena perderlo.

                              Comentario


                              • Que estuvo el Poirier vs Duffy??

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X