Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 195 Lawler Vs Condit

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
    Pues yo me alegro de que haya ganado, porque hace que las peleas de cinto molen un montón. Es un gran champán y espero q no lo jodan con revanchas. Quiero verle contra gente distinta: Woodley, Maia...
    Ahi tienes un ejemplo de lo que decía del carisma Perfect. Llámalo tirón o que la gente quiere verlo siempre pelear ( incluido yo ).

    Aparte de que el retador siempre tiene que hacer más para ganar.

    Comentario


    • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
      Colaca, menuda película te estás montando con el carisma de Lawler y no se qué rollo. El combate es muy igualado, a mi los dos me gustan, no tengo preferencias por ninguno. El combate solo lo he visto una vez y en mi cuenta iban 2-2 en el quinto asalto. La clave está en el tercero. También creo que los dos rounds que todo el mundo está de acuerdo que ha ganado Lawler han sido mucho más dominantes que los dos que todo el mundo reconoce que ha ganado Condit. Los que gana Lawler están rozando el 10-8, mientras que los que gana Condit están rozando el 10-10.
      Hasta el 5 que dos asaltos has visto tu rozando el 10-8 para Lawler???

      Tu que pelea has visto ?????

      Comentario


      • Las ostias que dejaron zombie a condit en el quinto no cuentan. Ganó por carisma, como hulk hogan!

        Comentario


        • Comentario


          • A pesar de las calificaciones, gran parte de los fanáticos (incluyendo al presidente del UFC) consideran a Carlos Condit como el ganador… después de todo conectó la mayor cantidad de golpes. ¿Se avecina una revancha inmediata? Eso esta por verse, después de todo Condit ha admitido estar pensando en el retiro.

            Comentario


            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
              Hasta el 5 que dos asaltos has visto tu rozando el 10-8 para Lawler???

              Tu que pelea has visto ?????
              Colaca, por favor, un poco de comprensión lectora. No te lo tomes como un ataque, que no lo es, no hace falta desquiciarse. Todo el mundo está de acuerdo en que los rounds 1 y 4 los gana Condit, y los rounds 2 y 5 Lawler, en los que hace un knockdown brutal y varias series de golpes muy serias.

              Comentario


              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                Ahi tienes un ejemplo de lo que decía del carisma Perfect. Llámalo tirón o que la gente quiere verlo siempre pelear ( incluido yo ).
                Osea, que los jueces le han dado la victoria a Lawler robándosela a Condit por un supuesto carisma que tiene Lawler pero Condit no, y que demuestras infaliblemente con una frase de Mongolizador.

                Comentario


                • Ah, perdón, veo que en una encuesta a mindundis anónimos sale ganador condit, así q no me queda más remedio q reconocer mi equivocación. Robo descarado!

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                    Osea, que los jueces le han dado la victoria a Lawler robándosela a Condit por un supuesto carisma que tiene Lawler pero Condit no, y que demuestras infaliblemente con una frase de Mongolizador.
                    Si al final resulta que la culpa del robo la tengo yo. Y encima me follo a la esposa de Condit!

                    Comentario


                    • Ninguno de esos dos rounds son para 10-8 ni se acercan según se puntúa en UFC. Jamás.

                      El 2 lo gana por el knockdown, si no es por eso creo que se lo daría al Condit. El 5 si lo gana Lawler pero ni mucho menos es un repaso o una paliza. Hay momentos donde recibe por todas partes y el asalto es suyo pero equilibrado.

                      Los otros que gana Condit ninguno roza el 10-10. Todos son 10-9 claros por falta de ofensivas y actividad de Lawler que estuvo muy frío hasta el 5 asalto.

                      Me da asco el estilo de Condit tirando mil golpes de cara a la galeria y buscando puntuar como un loco pero bajo el sistema de UFC que se utiliza cada semana esta pelea debería ganarla Condit sin lugar a dudas ni a decir que cualquier resultado vale.

                      Pelea cerrada fué el Lawler vs Hendricks 2 pero no esto.

                      Comentario


                      • De todas maneras ya he posteado que NINGUN medio dió ganador a Lawler, todos a Condit y ahora una encuesta donde DOBLA en votos a Lawler como ganador.

                        No voy a seguir debatiendo algo tan evidente y que además no me interesa lo más mínimo Condit ni tengo ganas de defenderlo. Para mí le han robado una pelea que para empezar NO MERECÍA, que se joda, pero lo que es es.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                          Osea, que los jueces le han dado la victoria a Lawler robándosela a Condit por un supuesto carisma que tiene Lawler pero Condit no, y que demuestras infaliblemente con una frase de Mongolizador.
                          No.


                          Se la han dado porque los jueces de MMA son lamentables en su inmensa mayoría.

                          La encuesta de mindundis anónimos, que Lawler lanzase más golpes en 5 min. que en 20 y que toda la prensa especializada de ganador a Condit es todo casualidad.

                          Incluso que yo que no lo trago lo viese ganar también es casualidad.

                          Bona nit

                          Comentario


                          • Está claro q Condit perdió porque tenía una tarjeta de personaje con penalización a carisma de -2 y Lawler sacó una tirada de dobles 6 y usó una carta de encantamiento sobre los jueces, que fueron lo que le dio el combate.

                            Comentario


                            • Para empezar Condit venía de perder con Woodley cuando se lesionó que iba perdiendo clarisimamente y de ganar a Thiago Alves.

                              Con eso no pueden darte un tittle shot.

                              Comentario


                              • No te enfades, colaca! Es que eres muy cabezón y dices que debates, pero en realidad no lo haces!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X