Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 195 Lawler Vs Condit

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Vista la pelea, el 3 para mí de Lawler. Pero deben cambiar a un sistema decimal de puntuación. No puede valer lo mismo el quinto de Lawler que el guarro de Condit. Para mi 5 Lawler 10 - 8,8 y 4 Condit 10 - 9,93. Y el knockdown del primero no se si es knockdown, en vivo lo parece, en repetición lo tira con el cuerpo....

    Comentario


    • bueno, lo de cola de ver un robo así claro es mas que discutible.
      pero que en esta pelea tengais lo asntisimos cojones de poner un 10-8 sea en el ropund que sea es pa mataros,ahí si que me vuelvo behemente como mi querido cola,porque manda muchisimos cojones que a estas alturas de puta, que teneis gonorrea y boqueras me salteis con un puto 10-8 porque os sale ed los huevos, empiezo a creer que habeis dado una charla a las comisiones jueces y toda esta peña para cambiar el baremo de lo que es un 10-8 en ufc a día de hoy : paliza a base ed repaso del bueno y/o agonía extrema abajo saliendo milagrosamente de varias sumisiones tras un magreo y grapada brutales con su racion de hostias.

      eso es un 10-8 a dia de hoy chavales, nos gustará o no,pero es es así,visto no una,sino 43.000 veces.
      Última edición por KICKE; 01-05-2016, 12:04 AM.

      Comentario


      • osea,lawler ejerce d tal a rafaguitas,condit algo come si,pero en ningun momento se ve que pueda caer ni pollas y dais 10-8...(de mientras condit sigue trabajando no siendo vapuleado)
        estamos de acuerdo en que (guste o no,repito) un 10-8 es un soberanisimo repaso ???

        visteis un soberano repaso en algun round de esta pelea? veo que si,mas no me lo explico.

        M e está dando hasta coraje tener que darle en este tema absoltamente toda la razon a colacao,él sabe que no suelo,pero clama al cielo esto...
        ;)
        Última edición por KICKE; 01-05-2016, 12:06 AM.

        Comentario


        • El quinto a mi me sale para Lawler por poquito. Osea que nunca lo podría ver como un 10-8. Condit va por delante la primera mitad del asalto, creo recordar, asi que solo con eso ya casi está descartado el 10-8. Según lo que estamos acostumbrados, me refiero.

          Comentario


          • Yo le doy 8,8....

            Comentario


            • En mi opinión, según los criterios normales que acostumbran los jueces, ningún round es como para 10-8.

              Comentario


              • claro torres, es eso,estamos acostumbrados a que un 10-8 sea un repaso monumental,a veces casi sinonimo de salvado por la campana,es por ello que me indigno así de aquella manera jajajja que no somos nuevos cabrones no fliparse

                Comentario


                • Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
                  Yo le doy 8,8....

                  jajajaja me ha hecho gracia,pero oye...es mas justo o mas sencillo dar un resultado acorde si esas edcimillas pudiesen ponerse sobre las cartulinas.

                  hemos visto 10-9 de no tener ni puta idea de quien podía ser el gnador y otros 10-9 que han sido verdaderos repasillos,infinitamente mas que cualquier round de la pelea que hablamos

                  Comentario


                  • 10-8 dió un solo juez a Poirier contra Duffy, por que Poirier tuvo a Duffy los 5 minutos en el suelo y le destrozó la cara con mas de una docena de codos y g&p. Lo mas que hizo Duffy es cerrar la guardia...

                    En el 5 de Lawler vs Condit. Condit empieza puntuando mas la primera parte y Lawler puntua en la segunda.
                    Última edición por las torres de kyoku; 01-05-2016, 12:24 AM.

                    Comentario


                    • ahi estamos torres, muy bueno ese dato,deja a las claras como anda la cosa

                      Comentario


                      • En mi opinión lo de Poirier vs Duffy roza un 10-7. Por que domina TODO el asalto y castiga brutal, repetida y contundentemente. Pero aún así no veo 10-8 en Lawler vs Condit ni por asomo. Y en cualquier caso una cosa es lo que yo creo que debería ser y otra lo que efectivamente tenemos hoy dia.
                        Última edición por las torres de kyoku; 01-05-2016, 12:47 AM.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                          ahi estamos torres, muy bueno ese dato,deja a las claras como anda la cosa
                          Y eso que solo un puto juez dió 10-8... Cuando fué mas claro que el agua...

                          Para mi 10-8 sería cuando dominas la distancia todo el asalto, decides dónde pelear y superas en todos los lances sin recibir apenas golpes y lejos de peligro (lo que viene siendo ganar claramente) . Si además de eso le das un castigo brutal, entonces 10-7.

                          Para mi Anderson Silva ha dominado con 10-8 a muchos de sus rivales. Una superioridad clara y evidente.

                          Pero la realidad es que hoy dia, en la práctica, solo existe el 10-8 en muy contadas excepciones, para dominios claros y con castigo.

                          Comentario


                          • Lo que falla más que los jueces es el sistema de puntuación. MMA no puede puntuarse como Box, cuando Box son asaktos pares y MMA impares y de 5 minutos. Por eso hay que evolucionar.

                            Comentario


                            • Nada hoyga... el ganador ha sido Fedor y Sakuraba, y punto.

                              Comentario


                              • Jack Slack escribe sobre la polémica y pide tb cambiar el sistema de puntuación. Tampoco habla de robos.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X