Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC Fight Night 81 Dillashaw Vs Cruz

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Mal rollo verle a Cruz cojeando al final del combate. Menos mal que dice que es por el pie...

    Asalto 1 y 3 para Cruz. El asalto 2 es muy pasivo, Cruz apenas hace nada excepto moverse y dos inteligentes derribos hacia el final. En el 4 y 5, Cruz pierde la eficacia en el derribo. Ya no acierta en las salidas y se come patadas de TJ... 4 y 5 para TJ, que en éste caso hubiera tenido que hacer mas que el aspirante, por que Cruz es muy mediático.

    Me ha gustado la pelea, Cruz mas salidas que un metro. Siempre adivinando los ataques de TJ, saliendo a favor de las patadas.

    Comentario


    • A ver que pasa en BW con los que vienen pegando fuerte como Sterling, Almeida, Lineker, McDonald... Tengo ganas de ver estilo directo de Almeida, o la pegada de Lineker contra alguno de los tops como Assunçao, Faber, TJ... Lineker tiene una pegada inhumana para ese peso, pero a Cruz ni lo huele...

      Comentario


      • Almeida futuro ch.

        Comentario


        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          Almeida futuro ch.

          Totalmente de acuerdo, no le doy ya la pelea por el titulo pero una mas y está listo, haber que pasa y cual es el siguiente combate de Cruz ... barao ?? un rematch tampoco lo descarto tras una split e igualado cosas peores se han visto

          Por otro lado los que os quejais de la pelea de Pettis Alvarez, ya os digo yo que el Dos Anjos VS Mc Gregor va a ser así , no veo a Dos Anjos en striking mas de 30 segundos , va a ser mascada de reja y planchada 5 rounds ya vereis , eso si habrá que ver si Dos anjos es tan disciplinado como Alvarez y no cae en la trampa psicologica de mcgregor y se le va la pinza y abandona gameplan

          Comentario


          • Dos Anjos a dia de hoy es 7 veces mejor luchador que Álvarez y 15 veces más disciplinado.

            Por no decir que tampoco me extrañaria que se faje en pié y le de una somanta de hostias a Conor.

            La veo 70/30 para RDA por el tipo de luchador que es perfectamente antagónico a Conor, sin desmerecer a Conor que me tiene flipadisimo ultimamente, le ha tocado bailar esta vez con la más fea, nunca mejor dicho.

            Comentario


            • Pues yo veo un 60/40 para Mystic Mac.

              Habra que ver que tal le sienta el cambio de peso, pero el strike de Conor es brutal. Tiene un timing y precision increible. No creo que RDA lo planche 5 asaltos.

              Comentario


              • Originalmente escrito por CabRa Ver mensaje
                Pues yo veo un 60/40 para Mystic Mac.

                Habra que ver que tal le sienta el cambio de peso, pero el strike de Conor es brutal. Tiene un timing y precision increible. No creo que RDA lo planche 5 asaltos.
                Es probable yo ya veo a Conor capaz de cualquier cosa pero la forma que trae RdA en las últimas peleas es para salir corriendo.

                Comentario


                • A Almeida todavía le queda un buen rato para estar para pegarse con Cruz o Dillashaw. Mejor que no fuercen los tiempos como hicieron con Horiguchi contra Demetrious.

                  Comentario


                  • Si, además en BW ahora mismo no hay necesidad de aspirantes. Éste año la categoría gallo va a estar super interesante. Hay luchadores de sobra e interesantes en todo el ranking.

                    Comentario


                    • Aunque con Assunçao lesionado, Barao que se igual subía a FW, etc. Éste va a ser el año de las promesas en BW. Una o pelea o dos les faltan para echarlos a las fieras.

                      Comentario


                      • Yo creo que Almeida sin apurarle ni forzar ni nada esta a 1 o 2 peleas de enfrentar a los cocos. Va muy sobrado ese chaval lo veo con un potencial descomunal aunque si es verdad que ya han pinchado promesas como Erick Silva que se han quedado en muy buenos luchadores sin más.

                        Pero me da que Almeida tiene madera de arrasar y ser de los 2 3 de arriba fijo.

                        Comentario


                        • Almeida esta con 20-0 ( 16ko 3sub y solo 1 decisión ) y con un 4-0 en UFC ( Birchak, Picket, Jabouin, Gorman 3ko 1dec ).

                          No veo por donde se podrían encontrar forzados los tiempos si al chaval ya solo le queda probarse con la parte de arriba.

                          Comentario


                          • Almeida sigamos disfrutandole este añito,que si sigue ganando estará donde debe acabar estando,a finales de año con 1 o 2 peleas mas por el camino listo para el cnto, debe ganar y creo que lo hará lo que le falta hasta ello

                            Dos Anjos a dia de hoy es 7 veces mejor luchador que Álvarez y 15 veces más disciplinado.

                            Por no decir que tampoco me extrañaria que se faje en pié y le de una somanta de hostias a Conor.
                            eso es coño ¡¡¡

                            es que dos anjos no lleva el gameplan de alvarez que parecía que estaba intentando de arrancar el coche del colega,fali dos anjos empuja golpea derriba e INTENTA en todo momento pasartep or encima como cuando y donde la situación lo precise en ese momento,mascar reja para evitar striking? no amigos no,con éste si semasca reja es porque te incrusta contra ella mientras te va desintegrando.

                            como me vengo arriba con dos anjos XD en su momento me impresionó,le puse toda la Atencion desde ahi y cada pelea que pasa es una pasada,para mi el luchador mas dominador del momento.

                            me sorprendería mucho y no gratamente que dos anjos entrase o le afectase de manera medianamente importante la verborrea ed mcgregor,lo veo un tío muy centrado, de casa,sin flipadas ni pamplinas.Tocarle los cojones por supuesto,no lo dudo,pero de ahí a que sele meta en la cabeza... aparte que el estilo y maneras ed dos anjos no creo que puedan variar mucho le diga lo que le diga mcgregor,es un tío que no se corta un pelo tira directo a por ti y creo que se va a tirar a por el irlandes desde el primer segundo.

                            solo añadir que si mcgregor le gana traigo la cuchara sopera pa comerle los huevos y tras ello me lo veo dandole cates a los fertitta como si de los tontos de la clase se tratase

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                              Almeida esta con 20-0 ( 16ko 3sub y solo 1 decisión ) y con un 4-0 en UFC ( Birchak, Picket, Jabouin, Gorman 3ko 1dec ).

                              No veo por donde se podrían encontrar forzados los tiempos si al chaval ya solo le queda probarse con la parte de arriba.
                              Ninguno de los 4 que mencionas está en el Top 15, ninguno. Gorman ni siquiera está ya en UFC, Brad Pickett ha ganado 1 de sus últimos 5 combates, Jabouin ha ganado 1 de sus últimos 4 combates. Estos dos no ganan un combate desde 2014. Birchack tiene un record de 1-2 en UFC.
                              En el ranking tiene por delante a Caraway, Faber, Assunçao, Sterling, Mcdonalnd y Barao.

                              Si ponerlo a luchar por el cinturón no es forzar los tiempos y saltarse la cola, que baje Dios y lo vea.

                              Comentario


                              • Almeida no puede meterse todavía en berenjenales, q también Mcdonald era la ostia y lo apresuraron a meterse en la jaula con Barao y Faber y ya vimos lo q pasó. Q empiece con gente rankeado entre el 9 y el 15 y ya se verá luego.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X