Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC Fight Night 81 Dillashaw Vs Cruz

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • En mi opinión: va a ganar TJ por split 48-47, porque es el campeón, ha conectado algunos golpes duros (varios highs y algunas manos bastantes duras).

    Lo que debería pasar: ganar Cruz por 48-47, ha derribado, ha golpeado (creo que muy parejo a TJ, pero hay que verle la cara a TJ que es un mapa y la de Cruz casi toda la pelea muy bien), ha sido quien ha llevado la pelea a donde quería y ha controlado la pelea.

    Para mi, 48-47 Cruz.
    Última edición por Xbich; 01-18-2016, 06:43 AM.

    Comentario


    • 49-48 imposible... tiene que ser 48-47

      Comentario


      • Nuevo campeón!

        Comentario


        • SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.
          Jódete TJ "Saco de heces humanas" DillaSnake!

          Comentario


          • Como se acurruca la puta rata en su esquina a punto de llorar...jaja... cómo mola cuando pierde un ser despreciable!

            Comentario


            • Tienes razón, no sé por qué se me metió en la cabeza 49 xD

              Comentario


              • Acojonante, 4 años fuera y llega a quitarle el cinto al que colaca vendía como el mejor del universo

                Comentario


                • Me gustaría ver como Cruz revienta a Barao. TJ ha sido un gran campeón, espero que no hagan la típica de rematch instantáneo.

                  Comentario


                  • no más rematches!!!!! por favor!!!!!

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                      Acojonante, 4 años fuera y llega a quitarle el cinto al que colaca vendía como el mejor del universo
                      Hay que decir una cosa, TJ ha conectado varias patadas que a otro hubieran dejado KO, ha sido muy pareja, Cruz ha estado por encima y es merecido ganador.

                      TJ tiene bastante para poder mejorar, un tío que ha noqueado a Barao dos veces no es moco de pavo.

                      Comentario


                      • Seguro que el basurilla de Faber está riéndose en su casa. Me caía de puta madre pero últimamente no sé por qué le he cogido asquete.

                        KICKE el que lo lea.

                        Comentario


                        • Bueno, gente, ha estado bien el evento, quitando la puta mierda de pelea de Barroso-Mutapcic y el Browne-Mitrione. Mañana más!

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                            Perdona pero no. Hunt llego a esa pelea en unas condiciones lamentables. Con muy poca preparacion. A mucha altitud y teniendo que hacer una bajada de peso tremenda... y todo eso con 40 años. Asi que el mejor Hunt ni de coña.
                            El mejor Hunt en su racha, en su momento, no ese dia en concreto.

                            Imaginate si Hunt ese dia no estaba a tope que se podría decir de Caín el dia de su derrota ( 2 años sin pelear ).

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                              Acojonante, 4 años fuera y llega a quitarle el cinto al que colaca vendía como el mejor del universo
                              Habla larguirucho que no te escucho

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                                Jajajajajjajaja

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X