Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC Fight Night 81 Dillashaw Vs Cruz

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Son muy cabrones Torres. A Cola lo tienen en el punto de mira, hay que ser ventajista, yo lo hago solo porque soy un cabrón. XD

    Comentario


    • Pues despues de ver el combate yo no veo nada clara la victoria de Cruz. Tampoco lo vi tomando notas de los golpes y tal, pero a simple vista me parecio super igualado. Sin ser suficiente para que Cruz se llevara el cintu.

      Y coincido con mysterios, super aburrido el combate. Vale que tecnicamente son super buenos, pero muy muy poca accion.

      Edit: Por cierto visteis como le temblaba la pierna a Cruz al final del combate ? madre mia.
      Última edición por CabRa; 01-19-2016, 08:56 AM.

      Comentario


      • Originalmente escrito por CabRa Ver mensaje
        Pues despues de ver el combate yo no veo nada clara la victoria de Cruz. Tampoco lo vi tomando notas de los golpes y tal, pero a simple vista me parecio super igualado. Sin ser suficiente para que Cruz se llevara el cintu.

        Y coincido con mysterios, super aburrido el combate. Vale que tecnicamente son super buenos, pero muy muy poca accion.

        Edit: Por cierto visteis como le temblaba la pierna a Cruz al final del combate ? madre mia.
        Es q con el estilo de bailarin q tiene nunca esta asentado en los golpes( por eso no nokea ni a su abuela, el mizugaki es un muñeco no cuenta )ni cuando recibe, con las fintas q hace y la guardia tan baja no me extrañaria q algun dia lo cazen y lo dejen mirando a pekin pero es muy rapido y por eso se libra.

        Comentario


        • Originalmente escrito por CabRa Ver mensaje
          Pues despues de ver el combate yo no veo nada clara la victoria de Cruz. Tampoco lo vi tomando notas de los golpes y tal, pero a simple vista me parecio super igualado. Sin ser suficiente para que Cruz se llevara el cintu.

          Y coincido con mysterios, super aburrido el combate. Vale que tecnicamente son super buenos, pero muy muy poca accion.

          Edit: Por cierto visteis como le temblaba la pierna a Cruz al final del combate ? madre mia.
          Según lo vimos en directo los dos gatos (Xbich y yo) que estábamos por aquí, la pelea fue muy igualada por el arreón final de TJ y no nos hubiera sorprendido que hubiera caído del lado del champ, como pasó con Lawler el otro día o con Jones cuando lo de Gus. El tema es que Cruz en los primeros se vio técnicamente mucho mejor y con un movimiento nunca visto y TJ estaba desbordado. Pero es 100% cierto que al final se igualaron bastante las cosas.

          Comentario


          • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
            El Pettis vs Eddie... en principio iba con Alvarez por simpatía, ya que además Pettis siempre me pareció un flipao... pero al minuto y medio ya estaba deseando que PEttis le partiera la cara. Vaya clinic de MASCAR REJA... es que ni Couture.
            Lamentable espectáculo, a mi me daría vergüenza hacer el ridículo durante 3 minutos seguidos ahí empujando cual espartano... Alvarez, otro que tacho de mi lista. Mascarrejas NUNCA.
            Es que el problema de Pettis con el wrestling está ahí desde la pelea de Guida y los luchadores que son capaces de ejecutar un gameplan y son conscientes de sus desventajas frente a Pettis no van a dejarle usar su juego de patadas, que es lo mejor que tiene, y van a asfixiarle y después aprovechar cuando ya esté peor de fondo para derribar, que fue lo que hizo Eddie en una pelea de mono de obra. Un puto coñazo, cierto, pero es que hay que ponerse también en la situación de cada uno: Álvarez tiene un contrato alto, una derrota inesperada con Cerrone y una split regulera con Meléndez. Si hubiera perdido esta yo creo que le daban los papeles seguramente. Qué hizo? Pues meterse en el bolsillo una victoria contra el tío rankeado en el #1 de la promoción en un combate en el que nadie daba un duro por él, y Zuffa yo creo que menos aún.

            Comentario


            • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
              Según lo vimos en directo los dos gatos (Xbich y yo) que estábamos por aquí, la pelea fue muy igualada por el arreón final de TJ y no nos hubiera sorprendido que hubiera caído del lado del champ, como pasó con Lawler el otro día o con Jones cuando lo de Gus. El tema es que Cruz en los primeros se vio técnicamente mucho mejor y con un movimiento nunca visto y TJ estaba desbordado. Pero es 100% cierto que al final se igualaron bastante las cosas.
              Yo en lo de q tecnicamente es mejor lo pongo en duda dudisima, lo q tiene es un estilo propio pero tiene un monton de lagunas q por su rapidez como dije antes solventa. Pierde la posicion en sus cambios de direccion y cruza sus pies constantemente.
              Su manera de lanzar los low como si fuera a chutar una falta, no se si eso es tecnica depurada apaga y vamonos.
              No se almenos es como yo lo veo, dicho esto no hay quien le gane en su categoria asi q ole por el.

              Comentario


              • Originalmente escrito por Automotion Ver mensaje
                Yo en lo de q tecnicamente es mejor lo pongo en duda dudisima, lo q tiene es un estilo propio .
                Tú mismo lo has dicho perfectamente, Cruz es un caso digno de estudio, porque lo que no tiene es una técnica ortodoxa. Yo ya supongo que es cuestión de qué entiende cada uno por técnica, pero el movimiento de pie y cabeza de Cruz para hacer fallar a su rival y encontrar ángulos para las contras y la forma en la que corta octágono, recula o da pasos a los laterales según le convenga sin que el rival tenga ni una pista a mi me parece digno de estudio. Para muestra dejo el mejor detalle técnico que vi en toda la pelea. Es otro rollo:



                Que muchas veces se comete el error de pensar que porque no se hacen las cosas por el libro se hacen mal y no debería de ser así. Yo creo que el peor defecto de Dominick es que tiende a salir siempre por el mismo lado cuando lanza directos y salir recto atrás con la guardia muy baja y abierta cuando es el agresor, lo que le hace comerse alguna low.
                Última edición por Mongolizador; 01-19-2016, 12:02 PM.

                Comentario


                • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                  Es que el problema de Pettis con el wrestling está ahí desde la pelea de Guida y los luchadores que son capaces de ejecutar un gameplan y son conscientes de sus desventajas frente a Pettis no van a dejarle usar su juego de patadas, que es lo mejor que tiene, y van a asfixiarle y después aprovechar cuando ya esté peor de fondo para derribar, que fue lo que hizo Eddie en una pelea de mono de obra. Un puto coñazo, cierto, pero es que hay que ponerse también en la situación de cada uno: Álvarez tiene un contrato alto, una derrota inesperada con Cerrone y una split regulera con Meléndez. Si hubiera perdido esta yo creo que le daban los papeles seguramente. Qué hizo? Pues meterse en el bolsillo una victoria contra el tío rankeado en el #1 de la promoción en un combate en el que nadie daba un duro por él, y Zuffa yo creo que menos aún.
                  +1000 no puedo estar mas de acuerdo con Mongolizador, suscribo cada una de tus palabras

                  En pie gana 9 de cada 10 Pettis muy superior, pero la gente sabe que gameplan seguir contra el, a mi me parece victoria de alvarez de manual total

                  Con respecto al main, yo no he visto tan superior a cruz, que si que ha dado un clinic de esquives pero quien ha llevado toda la iniciativa y siempre para delante es TJ, es mas yo lo he visto hasta sobrado y confiado a TJ y de cardio espectacular , luego pues si, analizando al detalle Cruz ha echo sus Takedowns claves ( eso si nunca mas de 5-10 segundos ) , y se ha llevado rounds puntuales y no me sorprende tanto como lo de lawler contra condit , pero de ahi a lo que decis de Clinic y leccion de MMA , pues yo prefiero que el campeon sea el que vaya mas para delante y busque mas la victoria. Eso si no discuto la victoria de Cruz y me vale , pero no tan superior, el control del octagono, el empuje y los golpes los conecto TJ


                  Lo de Mitrione si que me parece un escandalo monumental es para inhabilitar al arbitro y cagada de Mitrione , no debio seguir, pienso que estaba en su ultimo combate de contrato y eso le impidio no seguir

                  Comentario


                  • Si alguien se pregunta porque cuando entrevistan a Cruz al final de la pelea dice de regalo "Kenny Florian quit copying and pasting man", es por esto: http://mmajunkie.com/2016/01/fox-spo...agiarism-issue

                    Que además hila con los análisis de los estilos de torteo aparentemente poco ortodoxos de TJ y Cruz que se llevan haciendo desde hace semanas. Por lo visto Willie Pep es el referente.

                    Tenéis los artículos y vídeos de Lee John Wylie, y claro, los de Slack: http://fightland.vice.com/es_mx/blog...ento-en-el-mma y http://fightland.vice.com/es_mx/blog...-dominick-cruz

                    Aquí en inglés: http://fightland.vice.com/blog/domin...f-neo-footwork y http://fightland.vice.com/blog/killi...-dominick-cruz

                    Y uno nuevo analizando la pelea: http://fightland.vice.com/blog/how-d...illed-the-king

                    Comentario


                    • El último de Jack Slack es muy bueno, es de donde saqué el gif. Por cierto, también Jack vió la pelea 3-2 para Cruz.

                      Comentario


                      • No lo he visto todavía, pero suponiendo que uno haya ganado los 3 primeros y otro los 2 últimos... Blanco y en botella, semen.

                        Pero fué decisién dividida... Asi que no debe estar tan claro. Y la de Alvarez también fué dividida (la segunda split decision seguida de Alvarez)

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por AdMoNiSeR Ver mensaje
                          +1000 no puedo estar mas de acuerdo con Mongolizador, suscribo cada una de tus palabras

                          En pie gana 9 de cada 10 Pettis muy superior, pero la gente sabe que gameplan seguir contra el, a mi me parece victoria de alvarez de manual total

                          Con respecto al main, yo no he visto tan superior a cruz, que si que ha dado un clinic de esquives pero quien ha llevado toda la iniciativa y siempre para delante es TJ, es mas yo lo he visto hasta sobrado y confiado a TJ y de cardio espectacular , luego pues si, analizando al detalle Cruz ha echo sus Takedowns claves ( eso si nunca mas de 5-10 segundos ) , y se ha llevado rounds puntuales y no me sorprende tanto como lo de lawler contra condit , pero de ahi a lo que decis de Clinic y leccion de MMA , pues yo prefiero que el campeon sea el que vaya mas para delante y busque mas la victoria. Eso si no discuto la victoria de Cruz y me vale , pero no tan superior, el control del octagono, el empuje y los golpes los conecto TJ


                          Lo de Mitrione si que me parece un escandalo monumental es para inhabilitar al arbitro y cagada de Mitrione , no debio seguir, pienso que estaba en su ultimo combate de contrato y eso le impidio no seguir
                          Eso no es tanto así, de hecho hay muchos momentos de la pelea donde quien lleva la iniciativa es Cruz mientras TJ retrocede.

                          A partir del 3 asalto a TJ se le notan movimientos más lentos y la cara de pocos amigos (cosa que no le pasaba con Barao). Cruz no para de moverse hasta el último segundo, se ve como se ríe en varias ocasiones... creo que te has equivocado. Ojo que me gustan (wncantan los dos) peleando y no tenía favorito.
                          Última edición por Xbich; 01-19-2016, 06:03 PM.

                          Comentario


                          • Asqueroso el combate de Eddie, ha sido fichar por UFC y hacer tres combates de mierda.
                            Muy igualado el main, a mi me pareció que ganaba Cruz, pero ha estado muy muy justo. Increíble como se mueve Cruz, menos mal que tiene un estilo lleno de lagunas, que si no es capaz de bajarse a Lawler.

                            Comentario


                            • Estoy contigo theperfectfighter, ha sido llegar a UFC y pelear a lo seguro, antes en Bellator era auténticas peleas del año, quizás sea la presión porque el nivel lo veo parejo porque Chandler y Patricky Freire en Bellator no son moco de pavo (me hubiese encantado un Alvarez vs Brooks)

                              Comentario


                              • Alvarez si se queda mas tiempo a intercambiar con Pettis arriba, pilla. Me parece evidente que aunque Alvarez suelta buenas manos, Pettis domina mas el striking. Melendez hasta que cayó en la guillotina estaba siguiendo el mismo gameplan que Alvarez y le estaba yendo bien... Pettis y McGregor deben ponerse las pilas contra éstas estrategias.

                                En el último asalto Alvarez, a pesar de estar muy cansado, es en el asalto que mas me ha convencido, ha metido alguna mano y ha llegado a poner la espalda de Pettis en el suelo. El resto del combate solo consigue poner el culo de Pettis en la lona...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X