Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC Fight Night 81 Dillashaw Vs Cruz

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Si no acierto con Pearson me pago algo la próxima ;)

    Comentario


    • #32
      jaja, ok!!

      Comentario


      • #33
        Además, hay un factor importantísimo: USADA y Trinaldo peleando fuera de Brasil (11 peleas en UFC y todas en Brasil, quitando una en Canadá y otra en USA, que perdió)

        Comentario


        • #34
          Top sácate unos videos endevé

          Comentario


          • #35
            Para ir calentando motores:

            Comentario


            • #36
              uffff dandome carnaza para aumentar la ludopatia.... muy bien mongo XD

              Comentario


              • #37
                El campeón mundial de BJJ Augusto "Tanquinho" Mendes está confirmado como reemplazo para el luchador lesionado Jimy Hettes este sábado en el UFC Fight Night 81.

                +info: http://www.fightsol.com/tanquinho-de...sabado-en-ufc/

                Comentario


                • #38



                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                    Top sácate unos videos endevé
                    Ya los ha puesto el compañero cabra pero te puede decir que en el instagram de Eddie se pueden ver varios videos en los que gusta de darle a los hierros. Me sigue impresionando las instalaciones del gimnasio de Ludwig en el que entrena TJ

                    Comentario


                    • #40
                      Gracias chicos!!!

                      Voy a ver ese gym de Bang Ludwig. Eventazo éste.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente escrito por admin Ver mensaje
                        El campeón mundial de BJJ Augusto "Tanquinho" Mendes está confirmado como reemplazo para el luchador lesionado Jimy Hettes este sábado en el UFC Fight Night 81.

                        +info: http://www.fightsol.com/tanquinho-de...sabado-en-ufc/
                        Brutal!!!

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                          Gracias chicos!!!

                          Voy a ver ese gym de Bang Ludwig. Eventazo éste.
                          A este gym me refiero aunque indagando más creo que es de Muscle Pharm
                          https://www.instagram.com/p/BADXPbdy...by=tjdillashaw

                          Comentario


                          • #43
                            Aunque sea de MP, el alma del gym es el maestro y lo que sepa hacer con el gym ;)

                            El otro día revisionando el TJ vs Barao, me gustó cuando Ludwig llora al final.

                            Comentario


                            • #44
                              Hace tiempo pensaba que Cruz se bajaría a TJ; ahora me inclino mas por TJ. Creo que Dillashaw ha adoptado cosas del estilo de Cruz, si, pero tiene un talento propio y especial también. Y sobre Cruz ojo, que a pesar de todo también puede haber evolucionado. El meneíto que le pegó a Mizugaki, como si el japo fuera un muñequito...

                              De ésta pelea va a salir el rey de los BW. No es una defensa mas para TJ...
                              Última edición por las torres de kyoku; 01-14-2016, 02:29 PM.

                              Comentario


                              • #45
                                Los dos tiene un estilo similar, TJ es muy superior en el pateo, Cruz es superior combinando golpeo con wrestling. Creo que si llega a decisión se lo llevará Cruz, pero si alguien acaba noqueado creo que también será Cruz.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X