Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC Fight Night 81 Dillashaw Vs Cruz

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46

    Comentario


    • #47
      Me parto con Cruz. Me parto. En este vídeo TJ parece que le faltan unas cuantas neuronas ( a lo mejor ciertamente le faltan).
      "¿es eso un hecho o no?" Jajajaj

      Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

      Comentario


      • #48
        Cruz no es ENORME para esa division ? les saca unos cuantos cm a todos. Y se le ve igual de fuerte que a los otros.

        Comentario


        • #49
          Perdon por el doblepost:

          Comentario


          • #50
            Yo veo a Saunders muy favorito.

            En el Main me inclinaria por Cruz en condiciones normales pero TJ esta mucho mas activo y enfrentarse a el de repente tras casi 500 dias sin pelear...

            Comentario


            • #51
              Como dijo Sócrates: "Solo sé una cosa, gane quien gane el main, Colacao dirá que es el mejor de la historia"

              Comentario


              • #52
                Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
                Como dijo Sócrates: "Solo sé una cosa, gane quien gane el main, Colacao dirá que es el mejor de la historia"
                [emoji23] [emoji23]

                Habla larguirucho, que no te escucho!

                Comentario


                • #53
                  Entonces es esta madrugada o la madrugada del domingo ?

                  Comentario


                  • #54
                    Domingo a lunes fíjate que no hay video d pesaje pk el pesaje es hoy

                    Comentario


                    • #55
                      Jajaj, Cola es que me hace gracia cuando Calajan te dice que cada vez que gana alguien dices que es el mejor. Eso si, el que gane sí será el mejor de la historia de pesos gallo. Considero que Miguel Torres en su prime inferior a estos dos y a Faber. De hecho me gustaría de campeón Faber, pero no veo ganandoles tampoco.

                      Comentario


                      • #56
                        Faber pq cae bien?

                        Comentario


                        • #57
                          Porque pelea mucho, no se arruga y le echa huevos. Yo creo que le robaron contra Barao, y si no es por Herb Basura Dean, parando antes de tiempo la revancha lo mismo le gana.

                          Comentario


                          • #58
                            Fuera de coñas eso lo dije con TJ después de dar dos repasos colosales al mejor BW que ha habido ( Barao ) con el permiso de tantas lesiones de Cruz.

                            Si después de esos repasos se baja a Cruz y no se ve a este último muy oxidado para mi no sería descabellado si no lo lógico considerar a TJ el mejor BW hasta la fecha.

                            Esto tambien lo dije con Cain y Werdum aclarando que el que ganase de ellos hiciese un par de defensas más al menos duras, rollo Overeem, Miocic, Dos Santos...

                            Las MMA no tienen más de 20 años de historia luego no es tan raro ver que un crack con una buena racha domine bien una division con rivales de entidad y se le meta en la quiniela del mejor de la historia en su categoría, para mi si quitamos a Anderson, GSP, Fedor y Aldo los demás campeones pueden o han sido superados por otros.

                            En otros deportes cuesta más ver al mejor de la historia en la actualidad porque tienen mucha mas historia detras, aqui es relativamente más fácil.

                            Esa es mi argumentación por si interesa cachondeo aparte.
                            Última edición por Invitado; 01-16-2016, 07:07 PM.

                            Comentario


                            • #59
                              Eso es comprensible, y ya dije que el que gane mañana es el mejot peso gallo de la historia. En eso, te doy toda la razón.

                              Aparte en MMA, los pesos pesados, lo más antiguo que hay sumando laprimera época abierta de peso, es interesante ver su trayectoria. El primero podría ser Frye, después Coleman... pero es difícil saber, con Rutten en Pancrase e Igor machacando en torneos de Valetudo de una noche, y la gran pelea en PRIDE Vovchanchin vs. Kerr siendo los dos considerados los mejores, todo eso hasta Fedor. Pero en pesos gallo la trayectoria es mucho más corta siendo Miguel Torres, Cruz, Barao y TJ, Bowles tuvo un reinado muy corto para incluirlo.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
                                Jajaj, Cola es que me hace gracia cuando Calajan te dice que cada vez que gana alguien dices que es el mejor. Eso si, el que gane sí será el mejor de la historia de pesos gallo. Considero que Miguel Torres en su prime inferior a estos dos y a Faber. De hecho me gustaría de campeón Faber, pero no veo ganandoles tampoco.
                                A mi también me hace gracia cuando me lo dijo pero es que coincidió con las dos categorias que expongo arriba.

                                Esto y que yo muchas veces he tildado a Jones de GOAT por sus meritos deportivos dan para la broma en cuestión que además tiene gracia todo sea dicho.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X