Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC Fight Night 81 Dillashaw Vs Cruz

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • En mi opinión, los derribes se puntúan demasiado. Eso hace que hayan peleas muy aburridas a veces.

    Comentario


    • Yo ahora diría Cruz por decisión.
      Kicke, en la macro combi 10 de 12... me jodieron bien el gordaco de Boetsch y Blanco y en botella...

      Comentario


      • Hostia Brian Bowles, no sabía que lo habían despedido... ya le había perdido el rastro desde que peleó con Faber.

        Comentario


        • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
          En mi opinión, los derribes se puntúan demasiado. Eso hace que hayan peleas muy aburridas a veces.
          El problema es que a Pettis le lleva pasando lo mismo con los derribos desde la pelea de Guida y no ha conseguido mejorar ese aspecto. Si quieres mantenerte en pie debes ponerte al día con esa asignatura, como ha hecho Lawler (que si no hubiera palmado claramente con Hendricks y Rory). Es un coñazo el tema de derribos, pero peor aún es no tener respuesta a ellos.

          Comentario


          • Latifi peleó? NO ME JODAS! y me lo perdí. Este tío fue el recambio "natural" de Gustafsson y por ahora va 4-2 en UFC, nada mal.

            Comentario


            • Me acabo de mirar esto http://www.ufc.com/rankings?id= algo aburrido y me ha dado un espasmo con la HW division.

              Comentario


              • JODER! Que difícil es darle a Cruz, que buenos son los dos.

                Comentario


                • Dillashaw no es capaz de conectarle ni una. Cruz está en otro nivel de movimiento. Le está frustrando bastante. Bien. TJ es basura.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                    Dillashaw no es capaz de conectarle ni una. Cruz está en otro nivel de movimiento. Le está frustrando bastante. Bien. TJ es basura.
                    En esta le conectó dos derechas duras y un high, pero creo que puntuarán más los dos derribes de Cruz, aunque no estuvieran nada en el suelo.

                    Comentario


                    • Acojonante. Está haciendo parecer un amateur a Dillashaw. Yo metí la pasta a Cruz, pero había pensado que TJ era la opción segura por el tiempo fuera, pero parece increíble la diferencia de técnica que hay entre uno y otro.

                      Comentario


                      • Tj es un muñeco ahora. Se le ve hecho polvo, cansado y frustradísimo. Sólo entra corriendo en línea recta con combinaciones 1,2 super básicas. Es un clinic en toda regla. Y ha tenido suerte que resbaló de la anaconda...

                        Comentario


                        • GRAN round de Cruz, quitando par de lowkicks de TJ, nada, una preciosa combinación de Cruz al final, otro derribe.

                          Comentario


                          • En este me inclino un poco más por TJ.

                            Comentario


                            • Este round ha sido el mejor de TJ: Yo lo veo 3-1 por ahora

                              Comentario


                              • Yo no sabría puntuar este último round con otra cosa que no fuera un 10-10, pero como eso es imposible, pues supongo que será para TJ. En mi libro 3-2 Cruz, pero como suelen puntuar más los últimos rounds cuando los gana un champ, no me sorprendería que se lo dieran a Tj. Se ha visto que en los dos últimos Cruz se quedó algo sin gas y se resintió mucho de la pierna por las leg kicks. En los 3 primeros le pegó un repaso fino.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X