Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Yoel Romero da positivo en test USADA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Yoel Romero da positivo en test USADA

    La UFC ha revelado la alerta de una posible infracción a su política antidopaje, esto en una muestra de Yoel Romero.

    El contendiente Yoel Romero es el más reciente peleador en ser reportado por la Agencia Anti-Dopaje de los Estados Unidos (USADA), esto por una potencial violación revelada en una prueba que se realizó fuera de competencia.

    La noticia fue revelada en un comunicado de prensa realizado por la UFC.

    Romero viene de una cerrada victoria por decisión sobre Jacare Souza, esto en una pelea que no llegó sin controversia.

    De confirmarse el dopaje su carrera podría tener un abrupto final, esto considerando una potencial suspensión de dos a cuatro años.

    En estos momentos USADA esta revisando la muestra de Romero, los resultados y la posible multa se revelarán en el transcurso de esta semana.


    Última edición por Invitado; 01-13-2016, 09:21 AM.

  • #2
    La buena noticia de esto es que gracias a lo sucedido con Romero, Michael Bisping y Tim Kennedy han reanudado su amistad. Ambos peleadores compartieron una rivalidad que se extendió aún después de su combate del 2014… pero muchas veces los enemigos en común crean interesantes amistades.

    Bisping es un peleador que se ha enfrentado a una fuerte cantidad de oponentes dopados (o antiguos usuarios de la terapia de reemplazo de testosterona), por lo que decidió mostrar su compasión por Kennedy mediante una publicación en Twitter:

    Michael Bisping: “Así que Yoel resulta positivo, no me sorprende por nada que el ‘Dopado de Dios‘ sea una mierda tramposa. Siento tu dolor Tim Kennedy, he estado ahí antes.”

    Lo que desencadeno la siguiente conversación:

    Tim Kennedy: “Loco el pensar a todos los oponentes que vencimos mientras estábamos limpios. Me quito el sombrero ante ti.”

    Bisping: “Por primera vez estoy de acuerdo contigo. Es una lastima ese tipo y cualquier otra persona que haga trampa. Cero honor.”

    Sin embargo Kennedy no tuvo suficiente. Tim aprovechó la noticia para mandarle mensajes directos a Romero:

    “Hey amigo, ¿acaso Jesus te dijo que tomarás esteroides? Que lastima que no fueras sometido a pruebas en nuestra pelea. ¿Para eso necesitaste el banco? El agarrarte de la reja, patear la entrepierna, darte descansos entre rounds y doparte me hacen pensar si aún te quedan maneras para hacer trampa.”

    Duras palabras.

    Comentario


    • #3
      Dopado de Dios. XD

      Comentario


      • #4




        Por cierto, agarraos los machos que vienen curvas, que el programa USADA-UFC empezó este mes, van a caer un montoncito serio de luchadores me temo.

        Comentario


        • #5
          Desde luego el físico de este hombre así a la vista no era ni normal. Volumen y más recortado que la Sanidad en Andalucía.

          Comentario


          • #6
            Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
            https://twitter.com/TimKennedyMMA/st...61718325792768



            Por cierto, agarraos los machos que vienen curvas, que el programa USADA-UFC empezó este mes, van a caer un montoncito serio de luchadores me temo.
            Jeje... buen simil. Triste pero cierto. Y en Madrid también. Vengo al foro a poner que Romero se pasa el octavo mandamiento por el arco del triunfo y ya hay 5 post...

            Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

            Comentario


            • #7
              Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
              https://twitter.com/TimKennedyMMA/st...61718325792768



              Por cierto, agarraos los machos que vienen curvas, que el programa USADA-UFC empezó este mes, van a caer un montoncito serio de luchadores me temo.
              Que es eso del programa USAD-UFC ?

              Comentario


              • #8
                Me refería al simil de la sanidad del admin

                Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

                Comentario


                • #9
                  Originalmente escrito por CabRa Ver mensaje
                  Que es eso del programa USAD-UFC ?
                  Que la UFC va a trabajar con controles de la USADA y estos son mucho mas severos y estrictos ( controles de verdad ).

                  Creo.

                  Comentario


                  • #10
                    Dopado de Dios... tu que quitas el pescado en el mundo, danos el pan....

                    Comentario


                    • #11
                      Los cubanos desde luego (Lombard, Romero) están fisicamente hechos unas bestias. Y casualmente a los 2 les han salido positivos en 1 año (en enero 2015 Lombard también dio positivo).

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente escrito por admin Ver mensaje
                        Los cubanos desde luego (Lombard, Romero) están fisicamente hechos unas bestias. Y casualmente a los 2 les han salido positivos en 1 año (en enero 2015 Lombard también dio positivo).
                        Pitbull tambien pitó no???



                        Por una parte me jode este tipo de controles porque se van a cargar a la mitad de la plantilla y por otra al menos demuestra que no estábamos tan equivocados los que decíamos ( sabíamos ) que todos o casi todos van con ayudas.

                        La gracia no es si te ayudas o no, que es evidente que lo hacen, si no el saber evitar los controles.

                        Doping > Anti-doping

                        Aunque ahora cada vez tendrán que sofisticar mucho más los metodos para enmascarar o caeran como moscas.

                        Comentario


                        • #13
                          En todos los deportes de elite casi todos toman "ayudas"... no me creo que UFC sea menos.

                          Comentario


                          • #14
                            Pero se ha confirmado que haya dado positivo?

                            Comentario


                            • #15
                              De momento lo único que encuentro es que hay una potencial violación de la política antidoping.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X