Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Yoel Romero da positivo en test USADA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Lo raro era q aun no hubiera pitado en los controles, todos se dopan TODOS salvando pequeñas excepciones pero en elite lo dudo mucho( la gente se dopa hasta en amateur, hasta n carreras de bici master 40 van todos hasta las cejas)supongo q uniendose a usada intentan expandirse un poco mas al resto del planeta y dar una imagen mejor.

    Comentario


    • #32
      Luchador que cae bien, cortinas de humo. Veo que la política española cala muy hondo aquí... xD

      Comentario


      • #33
        no habría imaginado que romero se dopaba.... ese cuerpo era natural no? pasta, arroz y atun y muchas flexiones

        estoy atonito

        Comentario


        • #34
          Originalmente escrito por Automotion Ver mensaje
          Lo raro era q aun no hubiera pitado en los controles, todos se dopan TODOS salvando pequeñas excepciones pero en elite lo dudo mucho( la gente se dopa hasta en amateur, hasta n carreras de bici master 40 van todos hasta las cejas)supongo q uniendose a usada intentan expandirse un poco mas al resto del planeta y dar una imagen mejor.
          Asi es.

          Comentario


          • #35
            Originalmente escrito por admin Ver mensaje
            Desde luego el físico de este hombre así a la vista no era ni normal. Volumen y más recortado que la Sanidad en Andalucía.
            jjajajaja cabron me hiciste reir ,ando con el dedo demolido y 3 meses estuve hasta que me pilló por banda una semi diosa de la cirujia,cuanta razon en esa coña.

            Me jode por romerlaes que cae bien y le van a cortar todo el rollito,pero bueno... he tenido que sonreir al leer el titulo del hilo que creó cola,obviamente hasta el culo está la botica de diosl

            Comentario


            • #36
              si cerrone diese positivo...estariamos hablando de drugstore cowboys ??? (7.1 en filmaffinity)

              muy grandes kennedy o bisping...
              hola que tal,somos los amigachos ex enemigos,acabamos de fundar el club de los mediocrillos sanotes y nos llevamos ahora tan bien que igual nos las felamos respctivamente.

              el fracaso une jejje, aunque tan orgullosos y abiertamente que lo dicen...que igual hay que creerles y andan limpios enmedio de un mar de farmacia de elite... no lo sé,pero bueno,lo de mediocrillos es en coña,estan en la elite peroya m entendeis,se comen los mocos y les jode,eso sí, que pocuren no pitar porque tienen ya que meterse bajo tierra,por eso digo que igual hay que creerles,sería una tirada de lamoto muy grande fanfarronear y que te acaben follando por eso mismo.

              Comentario


              • #37
                y aclaro al foro que yo tmb voy limpio, las 12 o 13 flexiones que pueda hacer seguidas e igual un par de dominadas en un buen día...son sin ayudas.

                Comentario


                • #38
                  Bueno pues todos se dopan, no le demos mas vueltas. Sería absurdo a partir de ésta premisa sacar el dedo acusador con luchadores concretos. A otra cosa pues.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                    jjajajaja cabron me hiciste reir ,ando con el dedo demolido y 3 meses estuve hasta que me pilló por banda una semi diosa de la cirujia,cuanta razon en esa coña.

                    Me jode por romerlaes que cae bien y le van a cortar todo el rollito,pero bueno... he tenido que sonreir al leer el titulo del hilo que creó cola,obviamente hasta el culo está la botica de diosl
                    Mi amol yo solo soy un soldado de Dios.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente escrito por CabRa Ver mensaje
                      Que es eso del programa USAD-UFC ?
                      Después de varios escándalazos por dopaje UFC decidió apostar por el endurecimiento de los controles y de las penalizaciones por positivos, y se adhirió a USADA (US Anti-doping Agency). El programa http://ufc.usada.org/ está en pie a todos los efectos desde este mes según leí a Heiwani.

                      De todas formas yo interpreto que había ciertos puntos que aún no se estaban aplicando, porque el año pasado ya se realizaron más de 350 controles a 156 atletas (como curiosidad, Aldo y Rousey con 8 controles fueron los más testeados).

                      La lista de sustancias prohibidas la podéis ver aquí http://ufc.usada.org/substances/proh...athlete-guide/ y los cambios en la misma con efecto desde el 1 de enero aquí http://ufc.usada.org/substances/proh...ohibited-list/

                      Si queréis ver la lista de luchadores de UFC testeados, con actualización semanal aquí:



                      Elegís año y deporte (solo hay mma porque es la web UFC-USADA) y ahí lo tenéis, en un par de semanas ya han hecho dos controles a Alvarez, Bader, Barnett, Browne, Cruz, Dillashaw, Mittrione, Pettis... hasta un total de 49 atletas.

                      Comentario


                      • #41
                        Conor tambien 8 :D

                        Esta muy bien la web, gracias por la info.

                        Comentario


                        • #42
                          Muy buen aporte Teseo!

                          En dos semanas ya se han hecho 60 controles, todos luchadores de UFC.
                          Última edición por las torres de kyoku; 01-14-2016, 12:50 PM.

                          Comentario


                          • #43
                            Al loro, que al final los resultados de una prueba B han salido negativos y no le va a caer sanción ni nada. Lol. Entretando a tener que soportar otra revancha inútil con el tontín de Weidman.
                            It's still a rumor right now but the MMA community has been abuzz today over word that Yoel Romero's B-sample results for his alleged drug violation has come back clean. And just minutes ago the...

                            Comentario


                            • #44
                              Que supriman ese rematch ya!!!
                              Quiero a romero no al cateto

                              Comentario


                              • #45
                                Joder pero en que mierda piensa Zuffa??? que sentido tiene esa revancha después del apaleamiento-tractorización del primer combate??

                                Que le den titleshot a Romero coño!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X