Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Yoel Romero da positivo en test USADA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16


    Eso si, el imbécil de Tim Kennedy lo que podía hacer es aceptar que perdió la pelea por KO y desistir de reclamar la trampa del banco, porque había un árbitro ahí que lo permitió y porque él mismo agarró de los guantes a Romero para conectar los únicos golpes decentes que tuvo en todo el combate y que fueron los que lo dejaron medio tocado en dicho banco. Es un tío bastante lamentable en líneas generales.

    Comentario


    • #17
      Cuando estás llorando todavía tanto tiempo después es que tienes algún tipo de problema emocional y/o de madurez. Y este tío viene del ejército? Yo creí que ahí se forjaban hombres!

      Comentario


      • #18
        No seamos agonías. A ver cuantos caen de 500 luchadores que hay en UFC... Si Romero ha hecho trampa que se joda.

        Comentario


        • #19
          Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
          De momento lo único que encuentro es que hay una potencial violación de la política antidoping.
          Esto también

          Comentario


          • #20
            Todavía no se ha comentado, pero Crocop al final no dio positivo en el test USADA y él mismo reconoció que había tomado HGH cuando anunció su retirada. Así que tampoco me parece que USADA vaya a ser infalible.
            Eso si, Romero estaba como un puto animal, eso no es normal, ni lo de Lombard, Jacaré, Masaranduba, Tibau...

            Comentario


            • #21
              Infalible no hay nada en ese tema. Es una carrera y los entrenadores suelen ir por delante de las agencias anti-doping. Parece como que realmente no interese que se acabe el tema (don dinero).

              Si nadie toma, vuelven a estar todos en las mismas condiciones. En el momento que algunos toman y no se detiene esto, todos los demás empiezan a estar en desventaja y piensan en hacerlo para volver a igualar.

              Comentario


              • #22
                Si quieren combatirlo de verdad y que la gente no se lo tome a coña lo que tienen que hacer es amenazar con echar para siempre a los que den positivo.

                Comentario


                • #23
                  No encuentro lógica ninguna justificación para el doping, ni ninguna explicación de las que soleis poner por aqui. El doping es ilegal y punto. Hay luchadores muy buenos y espectaculares que nunca, jamás, han dado positivo. Luchadores que no están en los mejores equipos ni son los que mas ganan. Y luego hay luchadores de los mejores equipos y que ganan mucha pasta y si que han dado positivo. En cualquier caso de 500 luchadores en UFC ¿cuantos positivos hay al año? ¿15?

                  Comentario


                  • #24
                    Por cierto, buena Romero, por el WC se acaba de ir tu pelea por el cinto... y con 38 años a ver cuantas más ocasiones tienes... Hay que ser TONTACO!

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                      En cualquier caso de 500 luchadores en UFC ¿cuantos positivos hay al año? ¿15?
                      He encontrado esta lista:

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                        Pero se ha confirmado que haya dado positivo?
                        No.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                          Phil Baroni -> oh vaya no me lo espraba /irony
                          Vitor Belfort -> oh vaya no me lo espraba /irony
                          Mark Kerr -> oh vaya no me lo espraba /irony
                          Kimo Leopoldo -> oh vaya no me lo espraba /irony
                          Alistair Overeem -> oh vaya no me lo espraba /irony
                          Kevin Randleman -> oh vaya no me lo espraba /irony
                          Ken Shamrock -> oh vaya no me lo espraba /irony
                          Sean Sherk -> oh vaya no me lo espraba /irony
                          Wanderlei Silva -> oh vaya no me lo espraba /irony

                          ROYCE GRACIE -> LOL

                          Comentario


                          • #28
                            Jajajjaja

                            Pero hay que ver los controles que se hacen y los positivos al año. No en toda la historia :)

                            Este año solo entre Julio y Septiembre se hicieron 80 tests a 50 luchadores de UFC. ¿Cuantos de ésos dieron positivo?

                            Comentario


                            • #29
                              Hay gente que hasta se dopa por postureo jajaja no digo que no.

                              Comentario


                              • #30
                                Una pena, los americanos se cargan las MMA. Por su culpa me pierdo la mejor pelea, entre dos verdaderos caballeros y más limpia en las MMA, Dopinho vs. God Soldier.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X