Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 196 McGregor vs Diaz

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Tenéis razón, cuando ganó el welter no tenía el ligero, estaba yo equivocado

    Comentario


    • #17
      Originalmente escrito por admin Ver mensaje
      Juega otra vez con el rollo mental. Los brasileños son muy patrióticos (mucho) y llamarle traidor a su patria seguro que le toca los cojones. Es gracioso porque todos los brasileños que se van a vivir a USA siguen hablando siempre maravillas de Brasil, a pesar de que han tenido que emigrar e incluso sus hijos han nacido en USA. Pero Conor lo sabe y le dice esto como diciéndole que si le gusta Brasil, por que se va de allí.

      RDA tiene seguro la residencia américana pues vive allí y está contratado por una empresa americana.

      Aunque su mujer es brasileña y su hijo también habla portugués. Aquí salen:
      http://www.ufc.com/media/ufc-185-raf...jos-family-man
      Es q el putasss sabe provocar como nadie y da donde duele, el problema vendra para el si pierde pq sera un tierra tragame en toda regla.

      Y pelear tan seguido es lo suyo, los record de la gente en mma son ridiculos en comparacion con el numero de peleas q puede llegar a tener un peleador de k1 o similar.

      Aunque claro estando en nomina con ufc supongo q tendrán q pasar por el tubo de lo q manden fertitta y demas.

      Comentario


      • #18
        Es que hasta el momento Dana obligaba a soltar un cinturón antes de ir a por otro. De hecho Edgar comentó el otro día que cuando era campeón el LW, Dana le dijo que bajara a luchar directamente contra Aldo pero soltando el cinto LW.
        Ya sabéis que Dana trata igual a todos los luchadores, todos son iguales, aunque algunos son más iguales que otros.

        Comentario


        • #19
          Yo digo esto desde el respeto. Me parece que el problema que teneis siempre con UFC y Dana es que creéis que es otra cosa de lo que realmente es.

          Es una empresa con ánimo de lucro, quieren ganar dinero. En todas las empresas se trata a todos los trabajadores diferente, según el rango de estos, sus ventas etc.

          No sería normal que traten igual a todos los luchadores, evidentemente tratan mejor a los que más les interesa y más beneficio les reportan.

          Lo veo lo más normal del mundo.

          Comentario


          • #20
            Si yo también lo veo normal, pero luego que no me vendan milongas. A mi lo que me molesta es la hipocresía.

            Comentario


            • #21
              Per



              Yo que vendan lo que quieran. A mi me suele funcionar más la lógica que la palabrería barata.

              Comentario


              • #22
                Antes de que Uncle D & tha Zuffas lo tiren de youtube, disfrutad de esta promo

                Comentario


                • #23
                  Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                  Antes de que Uncle D & tha Zuffas lo tiren de youtube, disfrutad de esta promo

                  Ya estas por aquí neno o aun fuera?

                  Comentario


                  • #24
                    Juder qué misiles lanza RDA, además es una apisonadora. Lo tiene jodido McGregor, pero es de agradecer, por que es un combate interesante.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                      Ya estas por aquí neno o aun fuera?
                      Aquí ya desde hace diez días más o menos, de relax ;)

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                        Juder qué misiles lanza RDA, además es una apisonadora. Lo tiene jodido McGregor, pero es de agradecer, por que es un combate interesante.
                        A parte de eso tiene mucho mejor suelo q conor, se va a tener q esmerar mucho con los antiderribes si quiere tener algo q decir en la pelea.

                        A favor q entrara en la pelea con unos 77 kg o algo asi mcgregor y su pegada con 4 o 5 kg menos es muy buena imagino q asi con un corte de peso menor sera superior.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                          Aquí ya desde hace diez días más o menos, de relax ;)
                          Me das una alegría bro.

                          Yo creo que RDA puede ganar con el gameplan que usó vs Pettis. Presión constante y cerrar distancia, eso sí, la condición física que muestra es inhumana.

                          Si se duerme en pié ya sabemos que Conor cuando te roza te tumba y además tiene puntería y velocidad.

                          Comentario


                          • #28
                            Connor se va a frustrar pre pelea, no me veo a dos anjos con l perfil de fliparse ni encenedrse por las carajotadas que diga el irlandes, desde luego que con esa de lo del traidor no se va a comer nada... dos anjos en un tractor alimentado de queroseno con 4 motores mas de reserva.Connor v a necesitar toda su magia ademas de la de tamariz.

                            PELEON ENORME,como se flipen las casas ed apuestas con mcgregor veras la que vamos a liar...

                            Comentario


                            • #29
                              A mi ver a un campeón subir a pelear contra otro campeón mas pesado, ya me parece un espectáculo en si. Suave con la pegada de RDA también.

                              Comentario


                              • #30
                                asi es cola,la pelea vs pettis es un perfecto ejemplo,pero desde enrtonces hasta ahora le veo incluso mejor,mas demoledor y conservando el tractor en modo turbo en casi todo momento.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X