Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 196 McGregor vs Diaz

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Otra pelea confirmada:

    Corey Anderson vs. Tom Lawlor

    Comentario


    • #32
      Ojo a BjPenn, si pelea en este evento deberán hacer algo muy grande en Ufc 200 para superarlo. Eso sí, entrenando en Jackson Bazofia Team lo veo apaleado por Lentz.

      Comentario


      • #33
        McGregor es el p.. amo! Mira que ya hace tiempo que dije que este iba directo a LW. Ni siquiera a defendido el cinto.. Es que lo maneja todo a la perfección.

        y los tuits, son la caña. jaja di que MgGregor Inc... jjaja.. esta pasadísimo.

        PD: Dana pensará.. Ronda que??.. Quien es Ronda Rousey?? ..

        Comentario


        • #34
          Ostia que bueno lo del euro con la cara de Mcgregor xDDDD

          272868.jpg

          Comentario


          • #35
            Tengo debilidad por BJ Penn ojalá vuelva bien preparado, ojalá no acabe como en sus últimos combates

            Comentario


            • #36
              Originalmente escrito por kikon55 Ver mensaje
              McGregor es el p.. amo! Mira que ya hace tiempo que dije que este iba directo a LW. Ni siquiera a defendido el cinto.. Es que lo maneja todo a la perfección.

              y los tuits, son la caña. jaja di que MgGregor Inc... jjaja.. esta pasadísimo.

              PD: Dana pensará.. Ronda que??.. Quien es Ronda Rousey?? ..
              Su coach ha dicho q en un momento dado y si llegan a ganar en 155libras estarian dispuestos a pelear por el titulo welter aunque creo q eso si les quedaria grande.

              Comentario


              • #37
                Originalmente escrito por Automotion Ver mensaje
                Su coach ha dicho q en un momento dado y si llegan a ganar en 155libras estarian dispuestos a pelear por el titulo welter aunque creo q eso si les quedaria grande.
                Yo creo que ahí ya, le paran los pies, que tampoco es plan.. pero bueno, tenemos unos meses de risas, empalmes y cachondeo garantizado. Además, la pelea en sí, es otro espectáculo.

                Comentario


                • #38
                  ya hay cuotas para el dos anjos mcgregor en las casas de apuestas...y no hay un favorito

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
                    Ojo a BjPenn, si pelea en este evento deberán hacer algo muy grande en Ufc 200 para superarlo. Eso sí, entrenando en Jackson Bazofia Team lo veo apaleado por Lentz.
                    BJ vs Lentz??? Esto va enserio???

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                      BJ vs Lentz??? Esto va enserio???
                      Se estan picando por las redes sociales pero vamos bj el pobre las últimas veces q ha peleado le han dejado la cara hecha un cromo debería pensar en conformarse con entrenar solamente.

                      Comentario


                      • #41
                        El primer asalto le unta el morro a cualquiera, pero no tiene físico para aguantar todo un combate contra tops.

                        Comentario


                        • #42
                          Es que BJ también tiene delito haber elegido a Rory y a Edgar para sus últimas peleas, y ahora Lentz que puede darle la del pulpo.... debería probarse con algún ilustre veterano tipo Guida o Kawajiri si quiere volver, pero cualquier otro enfrentamiento con jóvenes tops lo veo muy negro.

                          Comentario


                          • #43
                            Bj no sabe eso de echarse atrás, puede gustar más o menos pero tiene unos huevos inmensos y ojo, que pienso que incluso hoy en día, un bj motivado puede ser una pesadilla para cualquiera

                            Comentario


                            • #44
                              UFC 197 Press Conference



                              Aqui un resumen de lo mejor:

                              Última edición por CabRa; 01-21-2016, 11:17 AM.

                              Comentario


                              • #45
                                Ídolo Mc.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X