Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 196 McGregor vs Diaz

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Ídolo Mc.
    Esta vez lo he visto demasiado forzado en su papel, no lo he visto tan comodo como cuando iba a las ruedas de prensa con aldo o mendes.
    Este tio tiene q haber estudiado la forma de hablar como un politico, pausa las frases donde quiere para dar titulares a la prensa.
    A rda no le veo para nada nervioso, muy dificil de predecir esta pelea e impacienteeeeee estoy

    Comentario


    • #47
      la credibilidad y la gracia pueden ser menores a partir de el dia que te partan la cara y te usen como trapo de barra d burguer,ese dia se acerca.

      Comentario


      • #48
        Seréis testigos.

        Comentario


        • #49
          Por cierto, ¿alguien sabe a qué viene la coña esta que se trae con el Chapo últimamente El Conor?

          150K likes, 7,295 comments - thenotoriousmma on January 20, 2016: "Keeping up with The Guzman's. "



          Comentario


          • #50
            Yo no aseguro nada al 100%, pero si tuviera q apostar por cual será la próxima estrella de UFC en dar positivo por farlopa, lo tengo bastante claro...

            Comentario


            • #51
              Ayer se marcó un buen Chuck Liddell las cosas como son

              Comentario


              • #52
                Por cierto, la horrible camisa q llevaba embutida es de Versace y cuesta 1250 $. Lo q ye tener dinero...

                Comentario


                • #53
                  Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                  Ayer se marcó un buen Chuck Liddell las cosas como son

                  Lol!!! Encima llegó y se trincó un monster del trago... patata de acero!!!

                  Comentario


                  • #54
                    Joputa jajaja, y encima con la camisa chunga parece sacado de la peli Blow.

                    Comentario


                    • #55
                      Me parece un crack dentro y fuera.

                      Abner habla maravillas de él.

                      Comentario


                      • #56

                        Comentario


                        • #57
                          * Cucuy vs jonson 2
                          * Diego sanchez Vs jim miller
                          * Eric silva vs taleb

                          Vaya card esta saliendo...

                          Comentario


                          • #58
                            Cucuy vs Jhonson 2!! Bonita pelea. En 11 peleas que lleva Cucuy en UFC, Johnson es el único que le ha ganado.

                            Diego Sanchez vs Jim Miller, aunque ya pasó el mejor momento de éstos dos, me parece otra pelea bonita.
                            Última edición por las torres de kyoku; 01-26-2016, 11:54 AM.

                            Comentario


                            • #59
                              Yo creo que, aunque Johnson le ganó hace tiempo, poner a un tío que viene con un 7-0 a otro con 0-2 es bastante pifia.

                              Comentario


                              • #60
                                Está jodido Jhonson... Es un regalillo como reconocimiento para el Cucuy. Como éste ya por delante solo tiene a los 4 megacracks, le han dado a Jhonson que lo tiene al lado en el ranking para quitarse la espina y darle una motivación y una pequeña historia a la pelea. Me imagino algo así... Jhonson ahora no vende nada, al contrario que el Cucuy. Todo sea que ahora Jhonson gane y les joda la marrana.

                                A mi la pelea me apetece mucho verla ^^ preferiría al Cucuy vs Nate Diaz, pero bueno, pero ésta tampoco está mal.
                                Última edición por las torres de kyoku; 01-26-2016, 12:52 PM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X