Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 196 McGregor vs Diaz

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ¿Y?

    Comentario


    • Yo pienso que a Conor le venía peor Mendes que Edgar, Edgar es mejor boxeando, pero Mendes tiene mejor suelo y wrestling.

      Comentario


      • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
        ¿Y?
        Le ganó Nate, lo destrozó Dos Anjos hace nada y hace un tiempo ya le ganó y ahora le ponen a Nate y os quejáis de que porque no le ponen a Cerrone.

        Por eso.

        Pelean en welter no entiendo ahora tanta pantomima con un tio que peleaba en pluma. Mira que me cae mal pero ni noqueando a Aldo cierra bocas. Es increíble.

        Y Cerrone que se acueste que siempre esta dispuesto a pelear y se agradece pero no interesa esa pelea ni la mitad que con Nate a los aficionados.

        Lo del camp es de risa porque después de pelear tras todo el camp desconectan más que en cualquier otro momento.

        Me gustaría que peleé con Edgar que para ganarle a Frankie sudará sangre pero que no hablen tanto que ninguno ganó a Aldo en la tira de años y el loro irlandés se meó sobre el.

        Comentario


        • La verdad es que Cerrone no es fácil, tiene buen suelo y en pie te puede sacar de la pelea con el alcance, pero el suelo de nate es bastante mejor, y boxeando es bastante mejor, ahora bien, las patadas...

          Comentario


          • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
            La verdad es que Cerrone no es fácil, tiene buen suelo y en pie te puede sacar de la pelea con el alcance, pero el suelo de nate es bastante mejor, y boxeando es bastante mejor, ahora bien, las patadas...
            El caso es críticar a quien le pongan en decir que lo hacen adrede para que gane.

            Lo que no entiendo es decir esto cuando se le han lesionado 4 rivales en UFC. No creo que pase nada por pelear con Nate que es una pelea que quiere la gente ( a mi no me llamaba mucho ).

            Comentario


            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
              Le ganó Nate, lo destrozó Dos Anjos hace nada y hace un tiempo ya le ganó y ahora le ponen a Nate y os quejáis de que porque no le ponen a Cerrone.

              Por eso.

              Pelean en welter no entiendo ahora tanta pantomima con un tio que peleaba en pluma. Mira que me cae mal pero ni noqueando a Aldo cierra bocas. Es increíble.

              Y Cerrone que se acueste que siempre esta dispuesto a pelear y se agradece pero no interesa esa pelea ni la mitad que con Nate a los aficionados.

              Lo del camp es de risa porque después de pelear tras todo el camp desconectan más que en cualquier otro momento.

              Me gustaría que peleé con Edgar que para ganarle a Frankie sudará sangre pero que no hablen tanto que ninguno ganó a Aldo en la tira de años y el loro irlandés se meó sobre el.
              Esa es otra, la gente se olvida siempre que UFC no es un organismo público, que intentan sacar beneficio, como cualquier empresa.

              Nate vende más que Cerrone, Nate vs Conor vende muchísimo. Lo más que puede hacer un luchador es rechazar una pelea, poco más, no decide con quien pelear. De eso se encarga otra persona. Por difícil, ponedle a Maia para que pierda en una pelea aburridísima.

              Comentario


              • Completamente de acuerdo.

                y vaya tela la foto de wand... creo que en su vida habia estado tan gordo

                edit, coño, estaba en la pagina anterior. me refiero al post de teseo,
                Última edición por CabRa; 02-27-2016, 06:11 PM.

                Comentario


                • La edad y no entrenar tanto, más el comer... ahí está.

                  Comentario


                  • A ver si ésta es una pedazo de pelea, por que tengo ganas de verle a McGregor en una pedazo de pelea. Contra Mendes era una pelea desigual, circunstancias anormales, contra Aldo no vimos pelea, vimos el intercambio de un golpe de cada uno, cruzado y ya. Yo quiero ver una pelea. Así y todo las circunstancias de éste combat tampoco me agradan.
                    Última edición por las torres de kyoku; 02-27-2016, 10:13 PM.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                      A ver si ésta es una pedazo de pelea, por que tengo ganas de verle a McGregor en una pedazo de pelea. Contra Mendes era una pelea desigual, circunstancias anormales, contra Aldo no vimos pelea, vimos el intercambio de un golpe de cada uno, cruzado y ya. Yo quiero ver una pelea.
                      deberías de explicar que es para ti una pedazo de pelea

                      a una sangría te refieres?

                      o a verle sufrir por el placer de verle sufrir?

                      en serio, no entiendo

                      Comentario


                      • De todas formas ya de entrada es una pelea rara, no me mola por las circunstancias. Pero por lo menos que veamos algo de técnica, maneuvers, emoción, lo normal que entendemos por una pelea. Lo de Mendes hubiera sido bonito pero en igualdad de condiciones...

                        De verdad que me encanta McGregor.
                        Última edición por las torres de kyoku; 02-27-2016, 10:26 PM.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                          De todas formas ya de entrada es una pelea rara, no me mola por las circunstancias. Pero por lo menos que veamos algo de técnica, maneuvers, emoción, lo normal que entendemos por una pelea. Lo de Mendes hubiera sido bonito pero en igualdad de condiciones...

                          De verdad que me encanta McGregor.
                          otra vez lo de igualdad de condiciones...pero vamos a ver...que Conor no hizo camp para Mendes eh

                          y lo más importante: quien tenia ahí más que perder Mendes o McGregor?

                          para Mendes no había nada que perder...era oportunismo para el vamos

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                            otra vez lo de igualdad de condiciones...pero vamos a ver...que Conor no hizo camp para Mendes eh

                            y lo más importante: quien tenia ahí más que perder Mendes o McGregor?

                            para Mendes no había nada que perder...era oportunismo para el vamos

                            A Mendes le pusieron delante un pastizal que no lo había visto junto en su vida. Era consciente de que a pesar de no ir preparado debidamente iba a ser compensado.

                            ¿Fueron los golpes de McGregor o fue la falta de preparación de Mendes que ya no podía rendir al nivel que hubiera querido? O fue una mezcla. No lo sé. El quedarme con la duda es lo que no me mola. Yo creo que una preparación para un combate es diferente al entrenamiento cotidiano de un pro, que lógicamente siempre está ahí por que son profesionales... E imagino que influye; pero de todas formas McGregor tiene su magia, hay que reconocerle que tiene un timming, unos reflejos, un trabajo detrás y una actitud de campeón que le hacen destacar.

                            Comentario


                            • Pero es que esta gente entrena todo el año. Luego meses antes se prepara en camps específicos para según que rival... pero que me diga a mi alguien que Mendes... un top mundial de peso pluma, no está preparado para una pelea...

                              Comentario


                              • Estamos todos de acuerdo. Lógicamente como luchadores profesionales tienen que entrenar todos los días, pero eso no es lo mismo que prepararte para una pelea. Y se nota.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X