Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 196 McGregor vs Diaz

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Haber estan en forma medianamente todo el año, pero no es lo mismo eso que hacer una preparación para una pelea donde llegas a tope a la fecha X.

    No es lo mismo Mendes al 100% que al 70%.

    Y en este caso con Nate lo mismo, pero son circunstancias ajenas a McGregor que no es quien se ha lesionado.

    Comentario


    • Sois unos cabrones, lo de la foto de Wand es de risa y la foto de Nate es la pinta de cualquier deportista aficionado. La diferencia de entrenar a diario, como quien va al trabajo, por que es su puto trabajo, y entrenar para alcanzar el pico de rendimiento el dia de la pelea es importante. En éste y en cualquier deporte.
      Última edición por las torres de kyoku; 02-28-2016, 12:53 PM.

      Comentario


      • Bueno pero hemos llegado por lo menos a lo que pretendía, que no va a pelear con un tío "fuera de forma" sino con un tío sin suficiente tiempo de preparación para llegar en un pico de forma al combate, que no tiene nada que ver una cosa con la otra ;)

        Comentario


        • Entonces si :))) Si un pro no está en forma y lo está mi prima que es frutera, apaga y vámonos

          Comentario


          • Si fuera de forma significa necesariamente que tienes que tener un barrigón, entonces estamos de acuerdo. Si por fuera de forma se entiende que ni si quiera te es posible dar el peso LW y tener que luchar en WW, entonces no estamos de acuerdo.

            Comentario


            • Yo creo que daría el peso, lo digo de verdad, pero claro, con el esfuerzo que conlleva y la posible pérdida de fuelle en combate, y después estaríamos que si claro, que si el corte, que tal...

              Comentario


              • Pero lo crees por la pinta de la foto, por alguna información, o simple fe?

                A todo esto, qué tío más grande, esto es lo que contesta cuando le preguntan por su gameplan

                Comentario


                • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                  Pero lo crees por la pinta de la foto, por alguna información, o simple fe?

                  A todo esto, qué tío más grande, esto es lo que contesta cuando le preguntan por su gameplan

                  Hombre a ver, información, lo que se dice información, tenemos la misma ¿no? Y si desde un principio dices que no podría dar el peso y no te pido que cites fuentes, con lo que sabes que me gusta eso a mi, sé elegante y dejame también abusar de mi imaginación :p

                  Yo lo digo en serio, primero como fan de Conor, segundo como usuario de bwin, para mi la pelea tiene mucha trampa para el irlandés, yo creo que se le ha ido la olla aceptando en estas condiciones, pero oye...

                  Comentario


                  • Pero tío, lo mío no es dejar volar la imaginación, si la pelea no se ha firmado en LW es porque no hay garantías de que pueda dar el peso y hacer una lucha decente, eso parece obvio, sin ser muy imaginativo. De hecho parece ser que Nate en un principio pidió un catchweight 165lb, pero ya sabemos que UFC no es nada amigo de los catchweight.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                      Pero tío, lo mío no es dejar volar la imaginación, si la pelea no se ha firmado en LW es porque no hay garantías de que pueda dar el peso y hacer una lucha decente, eso parece obvio, sin ser muy imaginativo. De hecho parece ser que Nate en un principio pidió un catchweight 165lb, pero ya sabemos que UFC no es nada amigo de los catchweight.
                      Pero que pese más por no tener previsto el corte de peso no quiere decir ni mucho menos que esté fuera de forma.

                      Simplemente esta en su peso natural o cotidiano, que muchas veces es el MISMO en el que pelean después del corte y al hidratarse y alimentarse al día de la pelea.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Mucho se habla del mcgregor vs diaz, pero a mi la que mas me apetece es ver la pelea de Holm vs Tate, la veo 50-50 , Miesha la verdad que es una luchadora completisima .....

                          No se por donde puede ir la pelea, apuesto a que dura los 5 rounds

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por AdMoNiSeR Ver mensaje
                            Mucho se habla del mcgregor vs diaz, pero a mi la que mas me apetece es ver la pelea de Holm vs Tate, la veo 50-50 , Miesha la verdad que es una luchadora completisima .....

                            No se por donde puede ir la pelea, apuesto a que dura los 5 rounds
                            Yo creo que si que es interesante por que es otro striker vs grappler, que es lo complicado para Holm. Aunque Tate es peor que Ronda, podría haber aprendido del Ronda vs Holm e intentará no cometer los mismos errores que la excampeona. Holm tendrá que emplearse a tope para que Tate no se le pegue como una lapa.

                            Comentario


                            • Me cae bien Tate pero no tiene nada para Holm salvo idas de olla o sorpresas mayúsculas

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                                Me cae bien Tate pero no tiene nada para Holm salvo idas de olla o sorpresas mayúsculas
                                La 1a pelea de Holm en UFC fué una split. Tiene mucho que decir Miesha siempre y cuando no salga de kamikaze como Ronda.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X