Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 196 McGregor vs Diaz

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes



  • Menos mal que esta la imagen porque si no aun discutirias.

    Comentario


    • No le está tocando. El fanático eres tú, que estás buscando una foto para justificar. Nate pone la pose y no se mueve una micra. Conor se intenta acercar dos o tres veces, hasta que como la vulgar rata miserable y traicionera que es, suelta un puño. En este vídeo se aprecia claramente:

      Menos mal que están los vídeos para quitar la razón a las imágenes inmóviles.



      Espero que Nate le cace con una finalización pronto y le rompa algo.

      Comentario


      • Consigues que un tio como Nate que me cae bien quiera que lo revienten y le hagan daño. Que asco tio.

        Comentario


        • Mira el pie de McGregor y a que altura esta la mano de Nate. Esta totalmente invadiendolo.

          Parece mentira que estemos discutiendo esto, hater.

          Comentario


          • Originalmente escrito por fanchij Ver mensaje
            A ver si asi dejamos de mentir.

            Comentario


            • Y en el vídeo se aprecia perfectamente como Conor, después de soltar un puño traicionero y miserable, recula y se abraza al segurata en plan "No te mato porque me están agarrando". Pero luego el segurata suelta para ir a controlar a Nick y Conor se acojona y se va corriendo a la otra punta del escenario, con el gurú del movimiento, que mira acojonado, no vaya a ser que se fijen en él y le hagan tragar sus palitos de piscina

              Comentario


              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                Consigues que un tio como Nate que me cae bien quiera que lo revienten y le hagan daño. Que asco tio.
                La culpa de eso se la tendrías que echar entonces a tu poca personalidad, man, no a mí.

                Comentario


                • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                  Si le molesta eso, tal vez no debería dedicarse a las mma. Es 100% habitual.


                  Lo dicho: Es basura.
                  "El fanático eres tú que estás buscando una foto para justificar" 😂

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                    Y en el vídeo se aprecia perfectamente como Conor, después de soltar un puño traicionero y miserable, recula y se abraza al segurata en plan "No te mato porque me están agarrando". Pero luego el segurata suelta para ir a controlar a Nick y Conor se acojona y se va corriendo a la otra punta del escenario, con el gurú del movimiento, que mira acojonado, no vaya a ser que se fijen en él y le hagan tragar sus palitos de piscina
                    Tienes una distorsión de la realidad peor de lo que pensaba. El fanatismo te hace ver y decir cosas que no existen y la manera en que lo expones denota que te lo crees.

                    De verdad que me parece super fuerte tio. Es un roce como en mil pesajes. Uno se pasa de la ralla metiendole la mano demasiado en la cara, el otro no lo consiente y se la quita de encima y despues ya los separan y NO PASA NADA.

                    Menudas películas te montas tio. Desde que dijiste que a ver si lo emparejaban con Nate que lo pondría en su sitio parece que desvarias.

                    Ni Conor le tiene miedo ni Nate tampoco. Es increíble ver como se puede relatar algo tan diferente de lo que esta pasando y creérselo tio.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                      "El fanático eres tú que estás buscando una foto para justificar" 😂
                      Lo peor de todo es que se aprecia perfectamente que en esas fotos la mano no esta igual, se ve en el video como Nate se quiere pasar un poco de lo normal por el pique que llevan y eso lo entiendo.

                      Lo que no entiendo es que todo lo que hace uno se vea bien y lo que hace otro se vea mal.

                      Si un tio que no sabe ni hablar suelta una tonteria es the boss. El otro le dice alguna perla graciosa y es un triste y un tio que trae todo preparado.

                      Joder un poco de seriedad, que se puede tener favoritismo sin distorsionar la realidad, mentir o hacer el ridículo .

                      Comentario


                      • Conor está cagado, porque se van a esfumar los rolls royce y su novia se va a largar a que Ido Portal le de con el palito de la piscina.
                        Y lo sabe. Esta entrevista fue poco después de la conferencia. Cuando no lleva las líneas preparadas o está nervioso de verdad, no se le ve tan fluído:


                        Vaya personaje el Conor. Pero lo peor son sus fans.

                        Comentario


                        • Nate = Puto amo.

                          Conor = Puta mierda.

                          Comentario


                          • La cosa es que todas las fotos esas, todas, las manos van a la barbilla... la de Nate es directamente a la cara. A la nariz.

                            Me recuerda al momento Jones vs Cormier.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                              Nate = Puto amo.

                              Conor = Puta mierda.
                              Nate - un crack
                              Conor - otro crack

                              Me quedo más tranquilo después de saber lo que tenía que saber. Me parecía evidente igualmente ya de antes.


                              Sólo espero que sea un peleón, que dure bastante y de buen espectáculo y sobre todo que al acabar SE DEN LA MANO Y SE RESPETEN.

                              Lo demás ya me sobra.

                              Comentario


                              • Conor crack? Lol, si, acabará fumándolo

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X