Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 196 McGregor vs Diaz

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Si que hay pelea, si. Los primeros asaltos hay mucha tela que cortar, como en el McGregor vs Mendes. Pero teóricamente a partir del tercer asalto podría notarse la diferencia en el rendimiento. La movida es que con la mala leche que gastan los dos igual acaban descalificados o algo...

    Comentario


    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      Ha habido un momento de los entrenamientos que he pensado que les daba a las dos, fuerte además.
      No me extraña! al lorito:

      Comentario


      • yo veo a nate ganando... y encima por paliza monumental y finalizacion incluida¡¡ ojalá asi sea¡

        Comentario


        • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
          Nate fuera de la jaula no se anda con mierdas. Recordad lo q le pasó al actor este, alumno de Eddie Bravo, q iba de graciosin montándose el personaje de Renato Laranja, 27 veces campeón del mundo de jiu jitsu(ficticios)... le puso en su sitio y con los huevos de corbata...
          https://youtu.be/KRH5XS_pllc
          Pues parece que a Conor lo que se dice ponerlo en su sitio fuera de la jaula no lo ha puesto mucho bro...

          Comentario


          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            Pues parece que a Conor lo que se dice ponerlo en su sitio fuera de la jaula no lo ha puesto mucho bro...
            mañana lo pondrá¡

            Comentario


            • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
              La diferencia de alcance no es cosa de risa... Yo digo que hay pelea!
              74" vs 76" y los dos zurdos. No veo que vaya a ser muy notable, ambos pegan muy bien desde lejos.

              El volumen de golpeo es el mayor peligro de Nate que te saca de la pelea y el directo de izquierda de McGregor es lo mejor que tiene, donde toca rompe.

              Comentario


              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                Pues parece que a Conor lo que se dice ponerlo en su sitio fuera de la jaula no lo ha puesto mucho bro...
                Yo creo que sí. Es la primera vez que se ve a Conor nervioso y perdiendo los papeles. Y para encima escondiéndose detrás de Dana y los de seguridad por si le caía alguna... Miró a su alrededor, vió que Nick y Shields ya estaban por ahí y se fue a hacer el idiota lo más lejos posible.
                Fraude.

                Comentario


                • El juego de McGregor es ceder espacio para que el rival hiperextienda y colarle una contra. Eso no funciona contra un tío mucho más largo que tú y que en lugar de bombazos concentra mucho volumen de golpes.
                  Según se acerca la pelea y viendo las reacciones de desquiciado de Conor,creo que va a haber sorpresa muy gorda.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por fanchij Ver mensaje
                    yo veo a nate ganando... y encima por paliza monumental y finalizacion incluida¡¡ ojalá asi sea¡
                    Compro!!

                    Comentario


                    • Jajajajajjaa

                      Por momentos pensé que hasta lo creías.

                      Me da que McGregor tiene bastantes cojones, pero no es tonto.

                      Tengo cada vez más ganas de esta pelea pero creo que la veré domingo sabiendo el resultado, ultimamente me pongo muy nervioso viendolas en vivo.

                      Comentario


                      • Y en la rueda de prensa iba con todo preparado y tal, como siempre, pero cuando Nate se rió del imbécil del movimiento ese que lleva en los vídeos y con que no entrena con nadie vi a Conor con mal cuerpo y afectado de verdad.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                          El juego de McGregor es ceder espacio para que el rival hiperextienda y colarle una contra. Eso no funciona contra un tío mucho más largo que tú y que en lugar de bombazos concentra mucho volumen de golpes.
                          Según se acerca la pelea y viendo las reacciones de desquiciado de Conor,creo que va a haber sorpresa muy gorda.
                          No me parece para nada que ese sea el juego de Conor.

                          Es una de sus artimañas, pero no se limita a ella como muchos otros hacen.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Jajaja, el calvo gigante de la camiseta azul se va para Jake Shields y éste se caga vivo.

                              Comentario


                              • el que se caga es mcgregor cuando nick diaz va para el jujajaja

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X