Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 196 McGregor vs Diaz

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Pero quien coño ha comparado nada?

    Comentario


    • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
      A lo primero si, a lo segundo...
      hombre date cuenta que tate en el striking no es ronda rousey que va a lo loco comiendose ostias, tiene muchisima mas experiencia q holly y sobre todo mas recursos, si saca su wrestling ya puede holly haber mejorado la ostia su jiu jitsu y defensa de sumisiones etc, y no te digo ya como vaya mas alla del 2º round teniendo en cuenta q tate siempre se crece y gana terreno a medida q van pasando los rounds, o holm gana de un patadon de esos made in mirko en los 2 primeros, o tate sera clara favorita

      Comentario


      • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
        Esos q se interesan ahora son los mismos q s interesan por los ramones pk tienen la camiseta d marras comprada en bershka,la inmensa mayoria despareceran pero un pequeño% se hará seguidor.
        Ese pequeño % es muy importante y a tener en cuenta. Cuanta más gente siga las MMA más cobran los luchadores, más ganan las promotoras y mas " normal " se hará ver a un tío reventar a otro a hostias.

        Comentario


        • Originalmente escrito por NASH Ver mensaje
          hombre date cuenta que tate en el striking no es ronda rousey que va a lo loco comiendose ostias, tiene muchisima mas experiencia q holly y sobre todo mas recursos, si saca su wrestling ya puede holly haber mejorado la ostia su jiu jitsu y defensa de sumisiones etc, y no te digo ya como vaya mas alla del 2º round teniendo en cuenta q tate siempre se crece y gana terreno a medida q van pasando los rounds, o holm gana de un patadon de esos made in mirko en los 2 primeros, o tate sera clara favorita
          Joder yo tanto como eso no... pero tampoco la veo tan fácil como los demás para Holm.

          Miesha tiene que clavar su pelea con Zingano y hacer una pelea sucia y de poca comodidad para Holm.

          Pero si Holm se mueve bien y va tocando se lleva la pelea fácil. En pié Holm es infinitamente superior y en el suelo tiene pinta de tener mucha fuerza para scramblear rápido y volver al stand up.

          65/35 Holly pero apostaré por Miesha a ver.

          Comentario


          • Así varios

            Comentario


            • Creo que tu amigo y tu tenéis conceptos diferentes de ''televisar''

              Comentario


              • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                Esto te ganaría las simpatías de cualquier irlandés XD
                Me di cuenta al rato pero dije que carallo, no edito, humor fino pal que pille el gazapo xd

                Comentario


                • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
                  Creo que tu amigo y tu tenéis conceptos diferentes de ''televisar''
                  Nos entendemos jjj

                  Es el chófer del presidente del Villarreal,nos conocemos mas de 10 años y cuándo veo MMA no se interesa jamás.

                  Este tipo de público casual es el que puede captar McGregor, pero como dice Kicke si de 1.000.000 de casuals se quedan luego 10.000 pues ya son 10.000 más de los que teníamos antes.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • uf que buena esta la Tate.... Holy parece la amiga simpática...

                      Comentario


                      • Es como el que hizo Brock Lasnar (Calidades luchisticas aparte) Yo mismo empece a ver MMA por el, ami me gustaba la WWE(Aun sigo viendo algún evento) y vi que debutaba en UFC y me baje el evento y desde entonces me enamore de las MMaE empece a ver todos los eventos de UFC pasados y presentes luego Pride, me enamore de WEC (Seria por el momento o yo que se pero me parecieron los mejores eventos de MMA que e visto nunca) y hasta el día de hoy que son 8 años viendo MMA

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por olmedo Ver mensaje
                          Es como el que hizo Brock Lasnar (Calidades luchisticas aparte) Yo mismo empece a ver MMA por el, ami me gustaba la WWE(Aun sigo viendo algún evento) y vi que debutaba en UFC y me baje el evento y desde entonces me enamore de las MMaE empece a ver todos los eventos de UFC pasados y presentes luego Pride, me enamore de WEC (Seria por el momento o yo que se pero me parecieron los mejores eventos de MMA que e visto nunca) y hasta el día de hoy que son 8 años viendo MMA
                          Grandisimo ejemplo para lo que yo quería decir y que a otros no les importa

                          Cada nuevo fan es un exito para cualquier deporte

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                            Grandisimo ejemplo para lo que yo quería decir y que a otros no les importa

                            Cada nuevo fan es un exito para cualquier deporte
                            Yo empecé a ver esto por Bob Sapp, que congregaba a los compañeros de trabajo en torno a un ordenador para ver sus combates en Pride o aquellos que hacía de kick boxing. Y era el único que conocía gente que pasaba de este deporte.

                            Comentario


                            • Yo empecé con K1, de ahí a Mirko...11 años

                              Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

                              Comentario


                              • Yo como Olmedo tengo que reconocer que empecé a ver mma por lesnar y la curiosidad que me despertaba , luego ya fue ver otros combates y hasta hoy , mis amigos que no entienden de mma solo conocen a rousey y a mcgregor , es lo que hay


                                Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X